Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Mostrando 1 - 18 propiedades inmobiliarias de 18 con los actuales filtros de búsqueda.
A Coruña. Ortigueira. Pazo en venta. Galicia casas rurales singulares.

Singular casa - pazo rural del año 1930, junto con las parcelas anexas.

Esta propiedad está ubicada en el lugar de Atrio, en la parroquia de Espasante, término municipal de Ortigueira, A Coruña.

Cualquier casa señorial que acumule casi seiscientos años de historia en sus paredes cuenta ineludiblemente con una atmósfera de misterio y fascinación.

Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.

Excelente oportunidad. Urge vender

En la parroquia lalinense de San Román de Santiso se encuentra una de las más singulares construcciones arquitectónicas de la comarca que muestra el exterior típico de la casa de labranza gallega.

Pazos en venta en A Coruña

Los pazos son las casas señoriales gallegas por excelencia.

Se trata de grandes construcciones enclavadas en una finca de dispar tamaño y marcado carácter rural.

Lugo. Finca histórica en venta. Ribeira Sacra. Explotación turística y cinegética.

Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.

Una aldea en la Ribeira Sacra:  Un espacio natural de belleza exuberante.

Impresionante Pazo del S.XVIII con una superficie por planta de 1.000 m2 y 2 plantas.

Dispone de un patio central de 200m2 con un pórtico formado por 4 arcos centrales y 2 más en cada esquina.

Los pazos son las casas señoriales más emblemáticas del norte peninsular, esto es algo que admite poca discusión. Las características de estas propiedades son de sobra conocidas y, en líneas generales, son relativamente homogéneas.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.

En una ladera del Valle de Moraña, desde la que se puede contemplar la vega del mismo nombre, se encuentra este Pazo, en la parroquia de San Lorenzo del ayuntamiento de Moraña, provincia de Pontevedra.

Betanzos A Coruña Molino en venta

Esta propiedad, denominada Molino del Carlista, con una antigüedad de 150 años, se encuentra restaurada por completo, manteniendo los elementos característicos como la lareira y el mecanismo de la piedra del molino.

Venta monasterio ideal hotel rural. Lugo. Chantada. Ribeira Sacra. Camino de Santiago.

Singular propiedad histórica en venta

Situado junto al camino de Santiago, nos encontramos con este monasterio del siglo X con mucho valor patrimonial ya que tiene unos 1.000 años de antigüedad.

Singular pazo situado en la Parroquia de San Xoan De Poio municipio enclavado en el margen norte de la ría de Pontevedra, entre Sanxenxo y la capital de la provincia.

El Pazo de Sistallo, de estilo barroco, data del siglo XVIII y fue mandado construir por Fernando Verdes Montenegro, que fue Ministro de Finanzas, Caballero del hábito de Calatrava y Señor de Sistallo, hijo de un caballero irlandés de apellido O´Shea, lo que puede explicar la inf

Este pazo está situado en el lugar de As Pontigas, en la parroquia de Régoa, en Cedeira (A Coruña) dentro de un conjunto de fincas que superan los 31.000 m2 (61,7 ferrados) de superficie.

Pontevedra. Pazo histórico en venta. Propiedades singulares en Galicia.

Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.

Edificio histórico de mediados del Siglo XVIII, enclavado dentro de una finca amurallada de 13.000 m2, situado en plena Ribeira Sacra, zona de atracción turística, entre los ríos Miño y Sil.