Sanxenxo. Pazo y hotel con encanto en venta. Pontevedra
¿Buscas una inversión inmobiliaria singular en una de las zonas más turísticas de Galicia?
Te presentamos este impresionante Pazo del siglo XVII con un hotel & resort, ubicado en un entorno de incomparable belleza cerca de Sanxenxo.
Dos Propiedades en Una:
- Pazo Señorial: Una joya arquitectónica de piedra, con elementos originales como vigas de madera y detalles decorativos que evocan su rica historia. Cuenta con una casa privada independiente, ideal para los propietarios o para alquilar y obtener ingresos adicionales.
- Hotel & Resort en Funcionamiento: Un negocio próspero con una excelente reputación, que ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno rústico y elegante. Dispone de amplios jardines, piscina y todas las comodidades para una estancia inolvidable.
Ubicación Privilegiada:
- Entorno Natural Excepcional: Rodeado de exuberantes jardines con laberinto y una gran variedad de plantas, perfectos para el relax y el descanso.
- A 3 km de las Playas: Disfruta de las espectaculares playas y paisajes de la costa gallega, con fácil acceso a todos los servicios y actividades de la zona.
- Cerca de Sanxenxo: Una de las localidades turísticas más populares de las Rías Baixas...
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.
Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.