Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Emblemática casa señorial en alquiler.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Finca de 3.200 m2, situada en la Ctra. Sevilla-Cazalla, dedicada a la organización de eventos y celebraciones que consta de:
Finca de lujo de 180 Has. con excelente cortijo y que actualmente se está explotando con ganado vacuno y siembra de cereal, pero que reúne condiciones para cualquier tipo de ganado ya sea ovino, porcino o yeguada.
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Venta gran finca de caza en la Sierra de Córdoba.
La finca está situada en los términos municipales de Villanueva del Rey, Villaviciosa de Córdoba y Espiel, provincia de Córdoba y dentro de la denominada Comarca del VALLE DEL GUADIATO.
Se vende Finca Rústica vallada, con proyecto arquitectónico de Cortijo.
Consta de 43 hectáreas (22 Ha. de siembra y 15. 5 Ha. de monte bajo), con interés cinegético, Ciervos, Javalies, Perdices, Liebres y Conejos.
Hacienda del siglo XVIII, con más de 1.500 m2 edificados en una finca de 205 ha.
Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.
Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA.
Finca olivar en producción en venta a solo a 49 km al este de Sevilla, a medio camino entre los pueblos 'blancos' de Marchena y Puebla de Cazalla .
Su ubicación, a escasa distancia de Sevilla por la A92, la hace única y exclusiva en su entorno.
Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.
Singular cortijo estilo andaluz datado en 1890.
Extraordinaria dehesa situada en Navas del Madroño, actualmente se explota como hotel rural con encanto en pleno rendimiento y restaurante para eventos y celebraciones.
Cortijo originario del siglo XI, situado en la vega de Granada, a 13 Km de la capital, totalmente restaurado y preparado para entrar a vivir de forma inmediata.
Se trata de una antigua almazara de aceite de la cual aún se conservan las piedras con las que prensaban la aceituna, algunas de muchos años de antigüedad.
Esta increíble casa unifamiliar se encuentra en el vecindario de Mata, en Mataró.
Este cortijo se encuentra situado en el Parque Natural de los Montes de Málaga, en un entorno excepcional.
La casa principal consta de 320m2, más diferentes naves para arreglar o modificar, un jardín exótico, una piscina, y terrazas con vistas a la montaña.
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Extraordinaria finca dedicada actualmente a eventos, reuniones de empresa y celebraciones.
Dispone de 82.000 m2 de superficie de los cuales 72.000 se encuentran vallados con malla ganadera de 1,70 metros de altura y los otros destinados a aparcamiento.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.
Singular propiedad de 12 Ha con casa cortijo típica andaluza de 380 m2.
Finca rústica en venta de olivar y tierra calma con dos cortijos y anexos
La propiedad dispone de 206 hectareas en el término municipal de Carmona.