Capileira. La Alpujarra. Granada Cortijo en venta o alquiler.

Referencia: 
912
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Capileira

Compártenos

Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.

La propiedad goza de vistas impresionantes al barranco de Poqueira, al Mulhacén de Sierra Nevada y al mar.

El cortijo dispone de una extensión de terreno de 2.800 m2 y 140 m2 de vivienda.

Muy buenas calidades en decoración y mobiliario.

La vivienda dispone de tres habitaciones, salón comedor con chimenea, calefacción por suelo radiante, 3 cuartos de baño completos con ducha, terraza y jardín con piscina y barbacoa de piedra.

Propiedad ideal para descansos, relax, senderismo, etc, situada al lado del pueblo de Capileira al cual se puede acceder a pie.
_____________________________________

Capileira es una localidad y municipio situado en la parte noroccidental de la comarca de la Alpujarra Granadina, en la provincia de Granada.

Limita con los municipios de Pampaneira, Bubión, La Taha, Pórtugos, Trevélez, Güéjar Sierra, Monachil, Dílar y Lanjarón.

Gran parte de su término municipal pertenece al Parque Nacional de Sierra Nevada, llegando hasta las cimas del pico Veleta y el Mulhacén, techo de la península Ibérica, que comparte con Güéjar Sierra y Trevélez, convirtiendo a estos tres municipios en los más altos de la península, y segundos de España tras La Orotava.

Todo el municipio forma parte igualmente del Conjunto Histórico del Barranco del Poqueira, situándose en la parte alta del valle, en la vertiente meridional de Sierra Nevada.

Durante las últimas décadas el turismo ha comenzado a despuntar en la economía local.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.