Aznalcázar. Sevilla Finca en venta.

Referencia: 
446
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Aznalcázar

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Finca rústica de 4.250 m2 situada en el Aljarafe Sevillano, en las estribaciones de las marismas del Guadalquivir, con vivienda unifamiliar de 200 m2, con salón comedor y cocina con barra americana, chimenea, 3 dormitorios, 2 baños interiores más 1 baño exterior, porche de 85 m2, piscina de 36 m2, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, completamente amueblada.

En el exterior encontramos 2 estanques, capilla, almacén, ambas con aire acondicionado, aparcamiento, solarium, jardín de cactus, huerto con cuarto de aperos, 10 jaulas de unos 15 m2 aprox. cada una para la cría de aves exóticas, zona de árboles frutales, palmeras y árboles singulares, zona de cría de gallinas en libertad con 5 gallineros interiores de 9 m2 y exterior de 15 m2, con almacén para grano.

Portón de acceso a la parcela de apertura automática tanto con mando a distancia como desde la casa, camino de hormigón de acceso a la casa con iluminación temporizada.

Excelente situación a pié de carretera A474, a menos de 1 kilómetro de la población de Aznalcázar, Sevilla y a media hora del Rocío y de las Playas de Huelva (Matalascañas), a 20 kms de la ciudad de Sevilla, a 7 kms de la estación de Cercanías de Benacazón y a 8 kms. de la autovía A49 Sevilla-Huelva.

Precio: 490.000 Euros

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.