Jaén. Cortijo en venta. Turismo casa rural. Arjona

Referencia: 
ld1296
Precio: 
1.000.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Arjona

Compártenos

Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.

Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.      

Actualmente se encuentra restaurado en su mayor parte y dedicado al turismo rural.

La propiedad se encuentra inmersa en plena campiña jiennense, ubicada en el término municipal de Arjona, muy próximo a otros municipios como Andújar, Escañuela, La Higuera y Sierra Morena.

Este cortijo, presenta un exterior tradicional y un interior amplio, agradable y acogedor.

Dispone de seis apartamentos con unas medidas comprendidas entre 80 a 160 m2, de los cuales cinco están totalmente reformados.

Cada apartamento presenta salón comedor climatizado con o sin chimenea, de tres a cuatro dormitorios, de tres a cuatro baños, cocina totalmente equipada, con o sin terraza y todas las habitaciones tienen    ventanas o balcón para contemplar las vistas al exterior

Un salón de unos 150 m2 para celebración de eventos recién acabado.

Un estudio de 30 metros restaurado con dormitorio y baño. 

La mayoría de los apartamentos dan a un patio interno no cubierto de 200 metros.

También podemos encontrar una capilla de unos 100 metros acabada por fuera, pero por restaurar por dentro.  

 Hay dos habitáculos que también dan al patio interno con 100 metros cada uno, uno de ellos se usa ahora como tienda de productos típicos.     

En cuanto al suministro de agua y luz, la propiedad posee suministro de agua procedente de pozos propios y suministro de luz teniendo una caseta de transformación propia.   

 Dispone así mismo de 10.000 m2 destinados a zonas de ocio donde podemos encontrar jardines con una frondosa vegetación y un manto de césped, piscina, kiosco de madera, barbacoa, establo para mascotas y también un aparcamiento individual, formando todo ello un conjunto rural incomparable.    

Posee número de registro de turismo por la Junta de Andalucía.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.