Cortijo en venta. Casabermeja. Málaga.

Referencia: 
1116
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
720.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Casabermeja

Compártenos

Este cortijo se encuentra situado en el Parque Natural de los Montes de Málaga, en un entorno excepcional.

La casa principal consta de 320m2, más diferentes naves para arreglar o modificar, un jardín exótico, una piscina, y  terrazas con vistas a la montaña.

Situado de un terreno de 38.000m2, se encuentra la edificación con todas sus dependencias, sus dos patios en unos 10.000m2 cerrados por muros de piedra de unos 3m de altura para más seguridad.

La casa dispone de jardín, zona de barbacoa y horno antiguo de pan, 4 dormitorios, 3 salas de baño,  2 salones con chimeneas, comedor, una gran cocina y varios porches y terrazas.

La zona es ideal para montar a caballo y practicar senderismo.

La ruta del Torcal de Antequera se encuentra cerca del Cortijo.

En el pueblo, a solo 5 minutos en coche, hay bares, restaurantes, comercios y supermercados.

El Cortijo está bien comunicado con las autopistas AP46 y la A45.

Se halla a 15 min del centro de Málaga, 20 min de las playas y del aeropuerto de Málaga.

A poco más de 1 hora en coche de las magníficas ciudades de Córdoba y Granada, 45 min de Marbella y Ronda, 15 min de Antequera,  y a dos horas de Sevilla.

_____________________________________________________

Casabermeja es un municipio español de la provincia de Málaga.

Está enclavado en los Montes de Málaga, dominando el histórico Campo de Cámara, campiña cerealista.

Discurren por su término el río Guadalmedina y el río Cauche.

Su origen se remonta a la dominación musulmana y su configuración actual como pueblo blanco andaluz se debe a los siglos XVII y XVIII.

Está construido sobre la ladera norte de una montaña, destacando las pronunciadas pendientes de sus calles estrechas y orgánicas. De su casco antiguo destaca su iglesia parroquial con su torre bermeja que domina todo el valle.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.