Singular cortijo estilo andaluz datado en 1890.
Extraordinaria dehesa situada en Navas del Madroño, actualmente se explota como hotel rural con encanto en pleno rendimiento y restaurante para eventos y celebraciones.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Singular cortijo estilo andaluz datado en 1890.
Extraordinaria dehesa situada en Navas del Madroño, actualmente se explota como hotel rural con encanto en pleno rendimiento y restaurante para eventos y celebraciones.
Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.
Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Esta dehesa de gran tamaño está rodeada perimetralmente de una valla que proporciona a sus residentes intimidad y tranquilidad.
Se trata de una antigua almazara de aceite de la cual aún se conservan las piedras con las que prensaban la aceituna, algunas de muchos años de antigüedad.
Finca de 3.200 m2, situada en la Ctra. Sevilla-Cazalla, dedicada a la organización de eventos y celebraciones que consta de:
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Finca de Olivar y coto de caza con cortijo en venta entre los términos municipales de Úbeda y Arquillos. Muy cerca de Las Navas de San Juan.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Finca en la campiña de Carmona con buenas comunicaciones y abundante vegetación, árboles frutales, olivos, naranjos, totalmente vallada, y 3 entradas con accesos a carretera.
Parcela 5.500 m2 y 1.220 m2 construidos.
Dispone de 5 viviendas distribuidas en:
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Los Cortijos Andaluces en el Condado De Jaén. La tradición como valor agregado
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.
100 Hectáreas de variedad Guara y 50 Hectáreas de Soleta, 500 árboles por hectárea.
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.
Singular propiedad de 12 Ha con casa cortijo típica andaluza de 380 m2.
Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.