Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Finca de 3.200 m2, situada en la Ctra. Sevilla-Cazalla, dedicada a la organización de eventos y celebraciones que consta de:
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Finca rústica en venta próxima a la ciudad de Córdoba.
Esta dehesa de gran tamaño está rodeada perimetralmente de una valla que proporciona a sus residentes intimidad y tranquilidad.
Finca de Olivar y coto de caza con cortijo en venta entre los términos municipales de Úbeda y Arquillos. Muy cerca de Las Navas de San Juan.
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Encantadora Finca en venta en Alaró: Un Oasis de Tranquilidad y Elegancia.
Abrace el arte de la vida pausada en Mallorca con esta encantadora finca ubicada en el corazón de Alaró.
Las tiendas Salablanca reflejan un conjunto armonioso de productos y sensaciones, luz, música, texturas, colores y aromas.
Hoy puedes escapar de lo común y descubrir un nuevo mundo que le da carácter a tu interior, con muebles de alta calidad.
Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Finca de 150 Hectáreas en venta en Córdoba
100 Hectáreas de variedad Guara y 50 Hectáreas de Soleta, 500 árboles por hectárea.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.
Singular cortijo estilo andaluz datado en 1890.
Extraordinaria dehesa situada en Navas del Madroño, actualmente se explota como hotel rural con encanto en pleno rendimiento y restaurante para eventos y celebraciones.
Emblemático cortijo construido a mediados del Siglo XX.
Fue construido para acoger al personal encargado de llevar a cabo las labores agrícolas relacionadas con el olivar.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.
Singular propiedad de 12 Ha con casa cortijo típica andaluza de 380 m2.
Los Cortijos Andaluces en el Condado De Jaén. La tradición como valor agregado
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA.
Finca residencial en venta de 475 ha. con aprovechamiento agrícola y coto de caza.
Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.
Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.

























