Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
El paisaje asturiano define completamente su arquitectura rural.
Singular propiedad histórica en venta
Situado junto al camino de Santiago, nos encontramos con este monasterio del siglo X con mucho valor patrimonial ya que tiene unos 1.000 años de antigüedad.
Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
La vivienda de 3 plantas en una superficie de 289 m² está llena de detalles que la hacen especial.
Actualmente dispone de licencia urbanística para acoger un complejo de oficinas o sede empresarial.
Emblemática propiedad declarada bien de interés cultural conocida como del General Bazán, situada en Castro Urdiales, pueblo situado en la costa oriental de Cantabria, en el norte de la Península Ibérica.
Casona solariega convertida en Hotel Rural.
Cádiz es una de las ciudades más acogedoras de España, que no es decir poca cosa.
Magnífica casa de campo señorial a tan sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y a tan sólo media hora de las preciosas playas de la costa gallega.
Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.
No existe una definición consensuada y acotada que explique lo que se entiende por cigarral.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Rodeada de exuberante vegetación mediterránea y con vistas espectaculares tanto a la montaña como al mar.
La propiedad, en buen estado de conservación, ha experimentado diferentes reformas atendiendo a las necesidades de cada época