Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 257 con los actuales filtros de búsqueda.

Mítico y especial alojamiento rural, situado en la denominación Girona-Costa Brava, en una encantadora población del Baix Empordà.

Ideal tambien como exclusiva casa señorial.

Casa señorial en venta. Villarejo de Salvanés. Madrid

Antigua casa señorial, reformada y totalmente equipada, ideal para hotel o casa rural singular.

Ciudad Rodrigo. Edificio señorial en venta ideal hotel o apartamentos.

Casa señorial en venta ideal restaurante, hotel con encanto o apartamentos turísticos

El edificio, original de 1950, se encuentra situado en el centro de la ciudad, (casco antiguo amurallado) y al lado del Parador Nacional, castillo del siglo XVI.

Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.

Galicia casas rústicas y fincas singulares.

A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.

 La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.

Sevilla. Exclusiva finca ecuestre y caserío en venta. El Aljarafe

Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.

Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.

Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.

Exclusivo palacete en venta.

Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.

Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.

Sevilla. Hacienda en Venta

Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.

Casas solariegas en La Mancha, casas rurales con historia

Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.

El futuro de lo antiguo, ¿por qué invertir en edificios históricos en Catalunya?

Casas singulares y propiedades emblemáticas.

El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.

Extraordinaria propiedad de nueva construcción ( 2003 ) situada en una amplia parcela de 3.000 m2, con un total de 828 m2 construidos , de los cuales 550 corresponden a la casa principal, y el resto a anexos.

La vivienda se encuentra distribuida en:

Conventos y monasterios abandonados, Oportunidades de inversión

La exclusividad de un edificio histórico, finca emblemática o aldea abandonada atrae nuevas iniciativas de negocio.

Finca y heredad en venta. Ontinyent. Ideal eventos. La Vall D' Albaida. Valencia

Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…

Sevilla. Centro histórico. Casa en venta. Posibilidad dos viviendas

Estupenda casa en venta de tres plantas en el centro histórico con espectaculares vistas

Zona muy atractiva y  bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.

La vivienda tiene una superficie construida de...

Masía señorial en venta documentada en 1800 y reformada íntegramente en 2015 situada en Puigdàlber a poca distancia de Vilafranca del Penedès.

Castilla León. Rehabilitación y conservación de casas rurales

Arquitectura rural en Castilla y León: la solidez de la tradición

Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.

Casa señorial situada en el centro histórico, junto al ayuntamiento e Iglesia Catedralicia de Santa María en la ciudad de Carmona.

Dispone de 1400 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, con 70 mts de fachada a dos calles.

País Vasco. Caseríos y fincas singulares.

Los Caseríos del País Vasco representan un hábitat rural poco promocionado por las agencias de turismo tradicionales.

Singular palacio del siglo XVII, recuperado y rehabilitado en su totalidad, estando actualmente preparado para su uso como hotel con encanto, restaurante, celebraciones o eventos.

La Rioja. Hotel rural con encanto en venta. Sojuela

Precioso hotel boutique en venta, renovado con esmero y con vistas a las montañas de la sierra del Moncalvillo, en la región vinícola de La Rioja.

Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.

Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.

Páginas