Esta impresionante gran villa en venta se encuentra en la zona de Rincón de Loix de Benidorm, una zona residencial tranquila y reconocida.
Situada dentro de la ciudad y cerca de la playa y de todos los servicios.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta impresionante gran villa en venta se encuentra en la zona de Rincón de Loix de Benidorm, una zona residencial tranquila y reconocida.
Situada dentro de la ciudad y cerca de la playa y de todos los servicios.
Casa Palacio a rehabilitar situada en el casco histórico de Alfaro.
Esta propiedad data del siglo XVII y es conocida como Palacio del Marqués de Orovio, ya que fue propiedad de esta familia, un modelo de la oligarquía terrateniente del reinado de Isabel II en España.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades como:
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Una propiedad única que data de épocas pasadas y ofrece un sinfín de posibilidades tanto para residir como para emprender.
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
Finca de caza menor, de 52 hectáreas de superficie, situada a solo 40 minutos de Madrid y 20 de Toledo.
Dispone de diversas edificaciones distribuidas en dos núcleos urbanos cada uno con su entrada independiente, con un total de 5.700 m2.
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Singular casa solariega situada a pie del Camino de Santiago.
Este emblemático edificio conocido como casa palacio de los Cantabrana, dispone de aproximadamente 1.000 m2 construidos.
Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.
La industria vitivinícola de La Rioja está tan vinculada a la historia de la provincia que forma parte de su esencia.
Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.
Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.
Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.
En su momento, los castillos y las murallas eran construcciones prácticamente obligatorias para garantizar la seguridad de una población o para consolidar los territorios recién conquistados.
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español