Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.
Emblemática propiedad en venta situada en el centro urbano de Cardedeu en perfecto estado de conservación.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Excepcional propiedad de 700 m², ubicada en una parcela de 7.000 m2 conocida como Palacio de Biedes, totalmente reconstruido en 1994.
Singular casa señorial de estilo gótico en venta, actualmente uno de los referentes de la zona para la celebración de todo tipo de eventos.
Esta singular propiedad en venta consta de 600 m2 habitables repartidos en 2 plantas completamente amuebladas.
Emblemática propiedad situada en la judería de Sagunto.
Dispone de un proyecto para un hotel con encanto de 8 habitaciones y un restaurante de 20 cubiertos.
Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales, fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.
Casa situada en el casco viejo de Viana en la provincia de Navarra. Se encuentra a 81 km de Plamplona y a 9 de Logroño.
Una propiedad singular frente a la montaña de Montserrat
Mavericks inmobiliaria comercializa con carácter de exclusiva este extraordinario cigarral con unas extraordinarias vistas de Toledo.
Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.
Casa señorial en venta ideal restaurante, hotel con encanto o apartamentos turísticos
El edificio, original de 1950, se encuentra situado en el centro de la ciudad, (casco antiguo amurallado) y al lado del Parador Nacional, castillo del siglo XVI.
Exclusiva masía señorial en venta del s. XVIII restaurada en Teià.
Antigua casa señorial en venta incluida en el catálogo de Protección del Patrimonio Arquitectónico.
Ésta singular propiedad, pertenece al entorno del BIC (bien de interés cultural) del Camino de Santiago.
Singular propiedad emblemática de estilo gótico original del siglo XV.
Exclusiva Masía en Venta en Sant Andreu de Llavaneres: Lujo, Encanto y Ubicación Inmejorable en el Corazón del Maresme
Entre la Costa Norte y la espiritualidad de San Andrés de Teixido
Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.
Apddesign es un estudio de paisajismo y jardinería situado en la Costa de Sol.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Antigua casona con 100 años de historia, situada dentro del núcleo urbano de Muros del Nalón.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























