Edificio Religioso en venta, situado en una localidad con gran atractivo turístico de la provincia de Salamanca
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Los Caseríos del País Vasco representan un hábitat rural poco promocionado por las agencias de turismo tradicionales.
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.
Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Abrace el arte de la vida pausada en Mallorca con esta encantadora finca ubicada en el corazón de Alaró.
Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otr
El castillo, totalmente rehabilitado dispone de 2.000 m2 construidos, más una nueva construcción de 1.700 m2.
Villa señorial en venta de estilo colonial en el corazón del Camino de Santiago.
Situada en Calzada de los Molinos a 5 km de Carrión de Los Condes, esta singular propiedad dispone de 500 m2 edificados en una amplia parcela de 2.200 m2.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
La industria vitivinícola de La Rioja está tan vinculada a la historia de la provincia que forma parte de su esencia.
Magnifico chalet con una ubicación privilegiada en el centro urbano y a 300 m de la playa, con excelentes vistas al Estrecho de Gibraltar y África.
Consta de 692 m2 de solar y 321 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y azotea con lavadero y mirador .
Actualmente Vivienda de uso turístico desde 2017 funcionando a pleno rendimiento y totalmente equipada.
Emblemática propiedad situada en la judería de Sagunto.
Dispone de un proyecto para un hotel con encanto de 8 habitaciones y un restaurante de 20 cubiertos.
Construida en 1923 sobre parcela esquinera de 887 m2 y 1087 m2 de superficie construida.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
La vivienda de 3 plantas en una superficie de 289 m² está llena de detalles que la hacen especial.