Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Dispone de amplio comedor, salón con chimenea, 4 hab.
Torreón tres plantas con impresionantes vistas.
Gran patio central estilo castellano.Garaje, piscina.
Impresionante casa señorial de 598 m2 en una parcela de 2.000 m2
Esta propiedad se sitúa en la zona de Gondomar a pies del monte Aloia a 20 minutos de Vigo.
Abrace el arte de la vida pausada en Mallorca con esta encantadora finca ubicada en el corazón de Alaró.
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
Antiguo Torreón reformado de la guardia medieval del Siglo XI-XII.
Conocido como Torre Soldevila, este torreón se encuentra incluido en el catálogo Histórico Monumental de Talarn.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Exclusiva propiedad de estilo colonial ingles.
La vivienda consta de 550 m2 construidos, más un garaje exterior independiente y se distribuye en dos plantas, un semisótano y una azotea transitable con una pequeña buhardilla, en una parcela de 1200 m2.
Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.
Casa señorial totalmente reformada hace 10 años, situada muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres.
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de ocho dormitorios, dos de ellos con salita, con cuartos de baño grandes.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Hotel con encanto y restaurante, situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos metros de la plaza central, siendo el punto de salida idóneo para cualquier interesado en las riquezas culturales y arquitectónicas del Renacimiento Español
Singular casa solariega situada a pie del Camino de Santiago.
Este emblemático edificio conocido como casa palacio de los Cantabrana, dispone de aproximadamente 1.000 m2 construidos.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Singular propiedad situada en un enclave único, formando parte de un entorno Histórico Monumental dominado por la Iglesia de Sta. María de Villaviciosa.
Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.
Exclusiva propiedad de lujo ubicada en una parcela de 16.000 m2 en una colina con imponentes vistas en todas direcciones.
Excelente situación a 1,5 Km del centro de Llanes; 1,5 Km de estupendas playas y 2 Km de un campo de golf municipal.
Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Edificio singular de 2 plantas, en un solar de 1.734 m2 y unos 850 m2 construidos por planta, con un patio central interior.