Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Singular casa señorial en venta de finales del siglo XIX, de reciente ampliación y reconstrucción.
Villa de ensueño de singular arquitectura octogonal, diseñada por un conocido decorador español, y su esposa, empresaria y amante de los espacios con carácter, los jardines boscosos y la lectura.
Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.
Su inmobiliaria de referencia en Barcelona y el Maresme
Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.
Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.
Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Descubra la esencia del lujo y la exclusividad en esta impresionante parcela de 205,000 m².
Rodeada de exuberante vegetación mediterránea y con vistas espectaculares tanto a la montaña como al mar.
Esta singular casa señorial en venta se encuentra situada al lado del edificio del Ayuntamiento de la localidad.
Caserío situado en el valle del Bidasoa, mas concretamente en Igantzi perteneciente a la Comarca cinco villas ( Bera, Etxalar, Lesaka, Aranaz e Igantzi ).
Singular propiedad en venta, declarada Conjunto histórico en el Registro de bienes de interés cultural del Patrimonio español.
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
Apddesign es un estudio de paisajismo y jardinería situado en la Costa de Sol.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Singular propiedad histórica en venta
Situado junto al camino de Santiago, nos encontramos con este monasterio del siglo X con mucho valor patrimonial ya que tiene unos 1.000 años de antigüedad.
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
Histórica propiedad en venta en Barcelona.
Excepcional residencia señorial hoy calificada como una de las edificaciones renacentistas más notables de Catalunya.
Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.
Antigua casa señorial en venta incluida en el catálogo de Protección del Patrimonio Arquitectónico.
Ésta singular propiedad, pertenece al entorno del BIC (bien de interés cultural) del Camino de Santiago.
Finca rústica en venta compuesta de 107 hectáreas de labor de secano y regadío y pastos con encinas.
Plan cinegético: caza mayor, caza menor. luz eléctrica. Agua de pozos. Buen acceso.
Finca agrícola en venta con una masía noble fechada en 1780.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























