A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.
La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.
La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.
Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.
Emblemática propiedad en venta situada en el centro urbano de Cardedeu en perfecto estado de conservación.
Actualmente Vivienda de uso turístico desde 2017 funcionando a pleno rendimiento y totalmente equipada.
Una propiedad única que data de épocas pasadas y ofrece un sinfín de posibilidades tanto para residir como para emprender.
¿Buscas una propiedad única en un entorno privilegiado?
Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.
Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.
La exclusividad de un edificio histórico, finca emblemática o aldea abandonada atrae nuevas iniciativas de negocio.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.
Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.