Extraordinaria propiedad de nueva construcción ( 2003 ) situada en una amplia parcela de 3.000 m2, con un total de 828 m2 construidos , de los cuales 550 corresponden a la casa principal, y el resto a anexos.
La vivienda se encuentra distribuida en:
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Extraordinaria propiedad de nueva construcción ( 2003 ) situada en una amplia parcela de 3.000 m2, con un total de 828 m2 construidos , de los cuales 550 corresponden a la casa principal, y el resto a anexos.
La vivienda se encuentra distribuida en:
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
En su momento, los castillos y las murallas eran construcciones prácticamente obligatorias para garantizar la seguridad de una población o para consolidar los territorios recién conquistados.
Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Antigua Hacienda de olivar del siglo XIX de 90 hectáreas, convertida actualmente en una explotación de cultivos de secano (girasol, cereal, etc.
Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.
Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.
Exclusiva propiedad, ejecutada sobre una parcela de 36.000 m2 según documentación registral, compuesta de planta baja, primera, segunda más bajo cubierta.
Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.
El legado cultural de la provincia de Toledo es un mosaico de culturas de valor incalculable.
Casa Palacio a rehabilitar situada en el casco histórico de Alfaro.
Esta propiedad data del siglo XVII y es conocida como Palacio del Marqués de Orovio, ya que fue propiedad de esta familia, un modelo de la oligarquía terrateniente del reinado de Isabel II en España.
Emblemática propiedad en venta situada en el centro urbano de Cardedeu en perfecto estado de conservación.
Excelente situación en segunda línea de playa, a 70 metros de esta.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
No existe una definición consensuada y acotada que explique lo que se entiende por cigarral.
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Singular palacio del siglo XVII, recuperado y rehabilitado en su totalidad, estando actualmente preparado para su uso como hotel con encanto, restaurante, celebraciones o eventos.