Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 258 con los actuales filtros de búsqueda.

Exclusivo palacete en venta.

Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.

Antigua casa señorial en venta incluida en el catálogo de Protección del Patrimonio Arquitectónico.

Ésta singular propiedad, pertenece al entorno del BIC (bien de interés cultural) del Camino de Santiago.

Arcas del Villar. Cuenca Chalet Casa rural en venta

Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.

Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos

Exclusiva propiedad de estilo colonial ingles.

La vivienda consta de 550 m2 construidos, más un garaje exterior independiente y se distribuye en dos plantas, un semisótano y una azotea transitable con una pequeña buhardilla, en una parcela de 1200 m2.

Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.

León. Hotel rural con encanto en venta. Vegacervera.

Antiguo caserón en venta actualmente acondicionado como hotel, spa y restaurante.

Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.

Mallorca. Mansión de lujo Camp de Mar. Andratx

Descubra la oportunidad única de adquirir una parcela excepcional en el exclusivo plan urbanístico de Mallorca.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Viana. Navarra Casa en venta

Casa situada en el casco viejo de Viana en la provincia de Navarra. Se encuentra a 81 km de Plamplona y a 9 de Logroño.

Pravia. Venta Conjunto turístico tradicional asturiano con casa señorial y apartamentos.

Dos encantadores apartamentos turísticos; una elegante casa señorial para reformar; y una preciosa panera para vivir.

Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.

Singular casa señorial de estilo gótico en venta, actualmente uno de los referentes de la zona para la celebración de todo tipo de eventos.

Compra venta de antigüedades, obras de arte y muebles.

Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...

Alt Empordà. Masía y bodega en venta. Costa Brava. Ideal hotel con encanto.

Finca en venta situada a solo 12 km de la Bahía de Roses.

Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.

Cigarral en venta Toledo. Lançois Doval propiedades de prestigio.

Casas señoriales y fincas en venta en Toledo

Dispone de amplio comedor, salón con chimenea, 4 hab.

Torreón tres plantas con impresionantes vistas.

Gran patio central estilo castellano.Garaje, piscina.

Una singular joya arquitectónica en venta en la Costa da Morte coruñesa.

Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.

Cuenca y sus casas señoriales en venta

El poder señorial se ha expresado de formas muy diversas a lo largo de la historia.

Asturias. Vegadeo. Venta antigua casa histórica. Ideal negocio turístico.

Presentamos esta magnífica casa antigua e histórica ubicada en el corazón de Vegadeo.

Una propiedad única que data de épocas pasadas y ofrece un sinfín de posibilidades tanto para residir como para emprender.

Valdemoro Madrid. Edificio a rehabilitar en venta.

Edificio singular de 2 plantas, en un solar de 1.734 m2 y unos 850 m2 construidos por planta, con un patio central interior.

Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.

Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.

Casa de guardas y bodega

Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.

Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.

Sevilla. Fotógrafo especializado en inmobiliaria, fincas y propiedades singulares.

Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales,  fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.

Las Quintanillas. Camino de Santiago. Burgos Posada en venta

Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.

Extraordinaria propiedad situada en Barcelona Capital, conocida como Torre Bellesguard, la cual fue construida por Antoni Gaudí entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la din

Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.

Casa Exclusiva en Venta en Caravaca de la Cruz. Murcia

Una obra de arte habitable en una de las ciudades santas más emblemáticas de España

Páginas