Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa señorial histórica de 610 m2.
Situada en el centro del Conjunto Histórico del Realejo Bajo
Su antigüedad se sitúa entre los S. XVI-XVII.
Restaurada y con instalación de agua y luz nuevas.
¿Buscas una propiedad única en un entorno privilegiado?
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Esta villa es una verdadera joya que combina historia, amplitud y comodidades modernas.
Casa ( antiguamente dos ) con una superficie de 900 m2 de solar y 1.615 m2 construidos aproximadamente, situada en el barrio de la Judería de Córdoba, justamente al lado del Hotel Conquistador, a escasos metros de la puerta principal de la Mezquita-Catedral.
Actualmente dispone de licencia urbanística para acoger un complejo de oficinas o sede empresarial.
Extraordinaria finca, situada en la provincia de Segovia
Casa señorial del siglo XVI, cuya fachada blasonada, de estilo plateresco, está fechada en 1697.
Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Extraordinaria propiedad de nueva construcción ( 2003 ) situada en una amplia parcela de 3.000 m2, con un total de 828 m2 construidos , de los cuales 550 corresponden a la casa principal, y el resto a anexos.
La vivienda se encuentra distribuida en:
El paisaje asturiano define completamente su arquitectura rural.
Mítico y especial alojamiento rural, situado en la denominación Girona-Costa Brava, en una encantadora población del Baix Empordà.
Ideal tambien como exclusiva casa señorial.
Esta impresionante gran villa en venta se encuentra en la zona de Rincón de Loix de Benidorm, una zona residencial tranquila y reconocida.
Situada dentro de la ciudad y cerca de la playa y de todos los servicios.