Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Chalet en venta en la mejor zona de León conocida como Las Eras De Renueva
Un patrimonio con futuro: la recuperación del Pazo dos Azpilicueta en el Camino de Santiago
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Singular propiedad histórica en venta
Situado junto al camino de Santiago, nos encontramos con este monasterio del siglo X con mucho valor patrimonial ya que tiene unos 1.000 años de antigüedad.
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
Edificio histórico singular construido en 1729, realizado íntegramente en piedra y blasonado con escudo en su fachada.
Antiguo caserón en venta actualmente acondicionado como hotel, spa y restaurante.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
Emblemática mansión ideal hostelería a poca distancia de Murcia capital.
El singular edificio de la finca de Vistabella forma parte del patrimonio arquitectónico de Librilla.
En su momento, los castillos y las murallas eran construcciones prácticamente obligatorias para garantizar la seguridad de una población o para consolidar los territorios recién conquistados.
Casa del Pubill en Baldellou (Huesca). Una Propiedad histórica en venta con proyecto de hotel rural
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Una singular joya arquitectónica en venta en la Costa da Morte coruñesa.
Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.
Caserío situado en el valle del Bidasoa, mas concretamente en Igantzi perteneciente a la Comarca cinco villas ( Bera, Etxalar, Lesaka, Aranaz e Igantzi ).
La exclusividad de un edificio histórico, finca emblemática o aldea abandonada atrae nuevas iniciativas de negocio.
Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Villa Alicia: la joya indiana de La Granja (Salas), un enclave exclusivo en alquiler para eventos y celebraciones únicas en Asturias
Magnifico chalet con una ubicación privilegiada en el centro urbano y a 300 m de la playa, con excelentes vistas al Estrecho de Gibraltar y África.
Consta de 692 m2 de solar y 321 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y azotea con lavadero y mirador .
Fincas y masías singulares en la Costa Brava.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Singular propiedad en venta ideal Hotel con encanto, Residencia de Mayores, Balneario, casa rural, o una gran casa señorial de recreo.
Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























