Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
La "Casa de Piedra" es una obra única en España, conocida y visitado por todos aquellos viajeros que van de camino o de vuelta a Madrid.
Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.
Una finca rústica y masía en venta en Catalunya: patrimonio arquitectónico y naturaleza a solo 15 minutos de las playas de La Costa Brava
Después de muchos esfuerzos y avatares del pueblo de Villanueva de La Jara, consiguieron convencer a Santa Teresa de Jesús para que fundase un convento de monjas carmelitas descalzas en esta villa.
Casona tradicional de piedra restaurada, con partes del siglo XV, que funciona como un exitoso y característico hotel.
Casa de piedra del Siglo XVIII, con arco de medio punto, reconstruida íntegramente en todas sus plantas respetando la estructura original de piedra y madera, pero haciéndola más confortable y acogedora, al dotarla de calefacción y decorarla con muebles rústicos y antigüedades, y
Una propiedad singular con historia, con alojamiento rural junto al río Esla (León)
La Baronía de Rialb. Casa Rural con Encanto en Venta: Naturaleza, Historia y Rentabilidad
Un Proyecto en venta por jubilación listo para seguir operando.
Casa señorial en el centro del pueblo (ver en fotografía torre de la iglesia, por detrás de la casa), construida, entre 1.920 y 1.930, por el abuelo de los actuales propietarios, que fue médico titular del pueblo y propietario agrícola.
El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.
Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.
Dos encantadores apartamentos turísticos; una elegante casa señorial para reformar; y una preciosa panera para vivir.
Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.
Extraordinaria propiedad de nueva construcción ( 2003 ) situada en una amplia parcela de 3.000 m2, con un total de 828 m2 construidos , de los cuales 550 corresponden a la casa principal, y el resto a anexos.
La vivienda se encuentra distribuida en:
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
Singular propiedad en venta, con amplias posibilidades de acoger un hotel rural con encanto o finca para eventos
Hotel ubicado en una Casona del Siglo XVI-XVII, que perdura en la tradición andaluza local porque representa ampliamente al groso de la población que durante una época histórica tuvo que conjugar en su misma vivienda las labores ganaderas en plena urbe.
Complejo turístico rural con zona de merendero en venta
Se alquila temporalmente con 6 viviendas con capacidad 25 inquilinos.
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.
Hotel rural situado en la comarca del Matarraña, también denominada la pequeña Toscana.
Este alojamiento rural se encuentra próximo a Horta De San Juan, con vistas a “Els Ports” y “Les Roques de Benet”.
Badajoz – Cáceres
Casas de campo – dehesas- casas señoriales - palacios
Las extensas dehesas de encinas son el sello distintivo del paisaje extremeño.
Conjunto de casas rurales típico asturiano, ubicado en el concejo de Parres, a tan sólo 4 minutos de la capital del concejo, Arriondas.
Este alojamiento Rural en venta es una casa histórica restaurada con dos plantas y una capacidad para albergar 11 huéspedes.
Una inversión en un destino turístico consolidado
Una acogedora casa rural en el Valle de Campoo.
Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























