Singular edificio histórico en venta, ideal hotel con encanto.
Casa de los Rada, Casa de Piedra, Palacete de los Rada, Casa del Virrey, no importa como la llamemos, hablamos de una de las casas que aportan ese aire antiguo a la localidad.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa de los Rada, Casa de Piedra, Palacete de los Rada, Casa del Virrey, no importa como la llamemos, hablamos de una de las casas que aportan ese aire antiguo a la localidad.
Proyecto realizado para la construcción de un complejo de turismo rural, compuesto por seis casas rurales, la rehabilitación de dos cortijos y un molino harinero.
Alojamiento rural en venta situado en la población de Quinto, en una terraza fluvial del valle medio del Ebro, en la Comarca denominada Ribera Baja del Ebro (a 40 Km. de Zaragoza).
Complejo turístico formado por varias edificaciones de una sola planta exentas, todo ello construido sobre una parcela de 48.800 m2.
Situada en la ladera sur de la Sierra de Arroyo de San Serván, con vistas al pueblo y a una amplia vega de regadíos.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Este singular edificio en venta, situado en Taüll, localidad turística situada en La Vall de Boí, cuenta con un albergue con 7 habitaciones, cada una con baño propio con un total de 28 plazas, la recepción donde hacemos los check-in y damos los desayunos, dos apartamentos totalment
Este alojamiento Rural en venta es una casa histórica restaurada con dos plantas y una capacidad para albergar 11 huéspedes.
Hotel situado en el pequeño pueblo de Cosgaya junto al Parque Nacional de los Picos de Europa a 13 Km. de Potes y 11 del Teleférico de Fuente Dé.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
Situada en la pequeña localidad de Rasgada, lugar privilegiado, entre montes y pinares, en un entorno tranquilo sin aglomeraciones turísticas.
Finca rústica ideal hípica situada en una parcela de 15.000 m2 con abundantes pinos, abetos y árboles frutales.
Dispone de una vivienda tipo chalet rústico de aproximadamente 170 m2, y consta salón comedor, cocina, tres habitaciones y un amplio cuarto de baño.
Casa rústica de finales del XIX, equipada para entrar a vivir, a solo15 minutos Salamanca capital.
Rehabilitada y en perfecto estado, manteniendo todo el sabor pero con las mejores calidades y dotada de electrodomésticos de la mayor eficiencia (+++).
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Edificio Ubicado en Villagallegos, zona vitivinícola, próxima a Valdevimbre, conservando la estética de la bodega-cueva tradicional .
Interesante proyecto turístico situado en una finca situada en la parte sud este del centro de la población, en una zona de altiplano en pendiente encarada al Santuario De La Mare de Deu de Lourdes.
Exclusiva vivienda de 460 m2 construidos totalmente en madera de abeto nórdico sobre base de hormigón con cámara de aire y paredes de 15 cm de grosor con cámara rellena totalmente de lana de roca; muy aislante, fresca en verano y cálida en invierno.
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Vivienda unifamiliar situada en el centro urbano de Viladrau, rodeada de un magnífico jardín estilo romántico a tres niveles con excelentes vistas del Montseny.
Dispone de piscina, estanques y pista de fronton (convertible en pista de padel).
Coqueto hotel rural con encanto, ubicado en un maravilloso edificio en medio de la meseta castellana.
Edificio de sólida construcción al estilo de las grandes mansiones señoriales del norte de España.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.