Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Singular e histórico edificio actualmente en venta, construido hacia el año 1633.
Conocido como palacio Pisón, diseñado por D. Pedro de Homa y D. Domingo de Guemes (para el alcalde D. Juan Martínez).
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Antigua casona en venta situada en el centro de Toro.
Dispone de proyecto para un hotel con encanto con restaurante y 13 habitaciones.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
Caserío de piedra de 800 m2 construidos totalmente en piedra natural, con paredes de 50cm.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Casa rural de 300 m2 construidos, completamente nueva con 6 dormitorios dobles, gran salón con chimenea, jardín de 300 m2 con porche y 2 asadores interior y exterior, caseta de aperos y estanque.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Singular pazo situado en la Parroquia de San Xoan De Poio municipio enclavado en el margen norte de la ría de Pontevedra, entre Sanxenxo y la capital de la provincia.
La propiedad cuenta con un diseño exclusivo, donde las habitaciones y las zonas comunes tienen personalidad y elegancia.
Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.
Desde las pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira, hasta la arquitectura modernista de las calles más emblemáticas de Santander o el sobrecogedor paisaje de la Costa Quebrada: cada rincón de esta provincia tiene algo único y sorprendente que ofrecer.
Este encantador Hotel Restaurante se encuentra en la localidad de Suera, ya en el interior del Parque Natural de la Sierra de Espadan, en un edifico del siglo XVI construido sobre una roca de la muralla con arcos de medio punto y medio punto roto, antiguo molino de aceite y vino