Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
PROPIEDAD VENDIDA:
Masía rural construida en parte en sus inicios, como torre de vigilancia o de marca en el siglo XIII, con el objetivo de vigilancia y marca de los invasores sarracenos.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades, muebles de época, esculturas, madera tallada, oleos, relojes antiguos...
Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Restaurante situado en un entorno turístico rural y cinegético de gran valor, situado en los Montes de Toledo, donde abunda la caza mayor y menor y todo el turismo de élite que esto conlleva.
Casa señorial totalmente reformada hace 10 años, situada muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres.
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de ocho dormitorios, dos de ellos con salita, con cuartos de baño grandes.
Descubre una oportunidad de inversión en la Sierra de Béjar: Apartamentos turísticos y negocio de turismo activo en venta
Singular propiedad en venta, con amplias posibilidades de acoger un hotel rural con encanto o finca para eventos
Gran finca agrícola y forestal, con masía rural originaria del siglo XVII.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Hotel realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.
Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.
Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
Casa del s. XIX (1841) situada en pueblecito pintoresco en un entorno natural bien conservado en la comarca de Noguera
Dispone de 450 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 635 m2.
Actualmente este complejo turístico rural en venta se encuentra en funcionamiento, con todas las licencias de actividad al día.
klcinternational presenta esta masía del siglo XVIII, reacondicionada como alojamiento hotelero en el año 2005.
La propiedad cuenta con un diseño exclusivo, donde las habitaciones y las zonas comunes tienen personalidad y elegancia.
Preciosa casa reformada con vistas a la montaña, a solo media hora de la costa, en un bonito pueblo de montaña.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Coqueto hotel rural con encanto, ubicado en un maravilloso edificio en medio de la meseta castellana.
Edificio de sólida construcción al estilo de las grandes mansiones señoriales del norte de España.
Inversión turística en la Costa Cántabra.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Esta singular propiedad que incluye una antigua torre atalaya del Reino Nazarí, se encuentra situada en el Paraje del Cascante de Alcalá la Real.
Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.
Proyecto de casa rural en el Delta De Ebro en Camarles (Baix Ebre)
El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.
Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























