Estupenda masía en venta enclavada en un entorno natural protegido con negocio de turismo rural a pleno rendimiento.
Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.
La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Ésta singular propiedad, pertenece al entorno del BIC (bien de interés cultural) del Camino de Santiago.
Casa catalogada totalmente reformada situada en el casco antiguo del Arboç.
La propiedad de 345 m2 construidos consta de tres plantas y dispone de:
Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Casa situada en el centro del pueblo, ( Calle Agustin Aguado nº 12 ), a poca distancia de la Plaza Mayor.
Precisa una total rehabilitación.
URGE VENDER POR ENFERMEDAD
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
Las grandes propiedades cuentan con la peculiaridad de acoplar en sus paredes el paso de años y años de historia local o regional.
Excelente situación a solo 15 km de San Vicente de La Barquera en un paraje interior de gran belleza
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Conjunto de casas rurales típico asturiano, ubicado en el concejo de Parres, a tan sólo 4 minutos de la capital del concejo, Arriondas.