Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Singular propiedad en venta situada en la Isla del Hierro, (Santa Cruz de Tenerife), Declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.
Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.
Antigua casa original del año 1.598 y rehabilitada íntegramente en el año 1997.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
Extraordinaria casa rural de 660 m2, datada del SXVI cuya restauración integral se terminó en Diciembre del 2009.
Una propiedad singular en uno de los paisajes más exclusivos del Mediterráneo
La provincia de Teruel tiene una de las densidades de población más bajas de España.
Descubra una oportunidad única en el corazón de la región de Gredos, en Ávila, España.
Casa Indianos en venta conocida como Casa Carneiro, gran finca con vistas a la montaña y cerca de la costa de Viveiro, Lugo, Galicia.
Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.
Excelente finca de recreo y ganadera, situada a 20 minutos de Salamanca, totalmente equipada para ganado manso o bravo.
Casa rústica en venta situada en Nogueruelas, en la comarca Gúdar-Javalambre en la Provincia de Teruel, a una distancia de 61 km de Teruel capital.
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
Finca de 2 Hectáreas situada en la montaña palentina con vivienda rural recientemente rehabilitada con materiales tradicionales y característicos de la zona.
Caserío de piedra de 800 m2 construidos totalmente en piedra natural, con paredes de 50cm.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Invertir en turismo rural en Asturias: oportunidad única de rehabilitación en el concejo de Caravia
Acogedora casa de pueblo en venta totalmente reformada con estilo rústico contemporáneo y acabados de alta calidad, lista para entrar a vivir con excelentes vistas.
Casa en venta ideal hosteleria. Excelente oportunidad.
Propiedad de nueva construcción con materiales aprovechados de un antiguo palacio puerta principal el arco de piedra es del año 1472 los dinteles de la ventana de la misma época.
La "Casa de Piedra" es una obra única en España, conocida y visitado por todos aquellos viajeros que van de camino o de vuelta a Madrid.
Dos encantadores apartamentos turísticos; una elegante casa señorial para reformar; y una preciosa panera para vivir.
Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.
Casa rural con encanto ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia.
Singular casa rural en venta compuesta por un antiguo molino de piedra construido en 1874, a orillas del río Sarria.
Singular alojamiento rural en venta situado en una zona privilegiada del casco histórico de la población de Modúbar de San Cibrián perteneciente al municipio de Ibeas de Juarros.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























