Proyecto de rehabilitación de la Antigua Fábrica de Telares e Hiladuras del municipio Segoviano de Riaza.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Casa rural reconstruida en 2004 sobre una antigua edificación agrícola de colonos.
Edificada alrededor de un patio de 300 m2, su elegante decoración y amplitud de servicios, la convierten en un alojamiento acogedor
Estupenda masía en venta enclavada en un entorno natural protegido con negocio de turismo rural a pleno rendimiento.
Situada al lado de Rubielos de Mora (sur de la provincia de Teruel), declarado uno de los pueblos más bonitos de España.
Casa rural con encanto ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia.
Extraordinario cortijo ubicado en el centro de Fuerteventura, concretamente en las afueras del pueblo de Betancuria, antigua capital de la isla.
Antigua casa rural de piedra situada en el Concello de Dodro.
La finca, de 8.000 m2, está totalmente cerrada con muros altos.
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.
Casa señorial totalmente reformada hace 10 años, situada muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres.
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de ocho dormitorios, dos de ellos con salita, con cuartos de baño grandes.
Casa chalet en dos plantas, típica construcción del interior, de estilo mediterráneo de finales de los años 70.
Excelente situación cerca del circuito internacional de Cheste, campo de golf y zonas de interes turístico.
Aparthotel categoría 4 Estrellas, de 18 apartamentos de diferentes capacidades, con una superficie total de 1.730m2 en unas fincas de más de 10 Hectáreas.
Antigua casa de labor, de arquitectura rural típica de La Alcarria.
Albergó una carpintería durante todo el pasado siglo.
Rehabilitada con esmero y gusto por lo antiguo, manteniendo su estructura original.
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Situada en el norte de la provincia de Palencia, la aldea se encuentra en un entorno natural privilegiado.
Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
Hotel con encanto ubicado en un antiguo molino harinero del siglo XI, situado en la vega del río Arlanza, en el pueblo de Quintanilla del Agua, entre Lerma y Covarrubias.
Excelente situación a 35 km de Burgos.
Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.
Antigua casa de labor del S.XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios.
En ella se unen tradición y modernidad, que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual.
Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.
Este hostal rural en venta, pese a pertenecer a la provincia de León, está situado al norte de la cordillera Cantábrica, en el nacimiento del río Sella.
Extraordinaria propiedad situada en el caso urbano de Vegas del Condado, junto a la iglesia.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
¡Descubre la casa rústica de tus sueños en Andratx!
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
En el corazón de Galicia, a escasos minutos de Santiago de Compostela, se presenta una oportunidad única de inversión y estilo de vida:
Una oportunidad de Inversión en un Hotel con Encanto en Culla, Uno de los Pueblos Más Bonitos de España
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























