Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Alojamiento Rural de alquiler Íntegro con las mejores vistas de la zona de Navaconcejo.
La casa tiene capacidad para 10 personas y se reparte en 2 plantas en las que poder disfrutar de las siguientes estancias perfectamente equipadas, y que son:
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Los vetones fueron los primeros en llenar de arte la provincia de Salamanca.
Sus famosos verracos, esculturas pétreas con forma de cerdo o toro, son todo un símbolo de la región.
Después de muchos esfuerzos y avatares del pueblo de Villanueva de La Jara, consiguieron convencer a Santa Teresa de Jesús para que fundase un convento de monjas carmelitas descalzas en esta villa.
El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.
Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014.
El hotel, construido a partir de un castillo del siglo XIV, combina de forma única historia, modernas instalaciones y excelente gastronomía.
El castillo, totalmente rehabilitado dispone de 2.000 m2 construidos, más una nueva construcción de 1.700 m2.
Singular propiedad actualmente acondicionada como pequeño complejo vacacional, situada en zona agrícola, a solo 6 km de la costa del Mar Menor, Los Alcázares, San Javier, 20 km de Cartagena, 35 km de Murcia, entorno tranquilo, Golf, Tenis, etc. a 6 km.
Casa rehabilitada respetando la piedra y la madera y decorada con antigüedades.
La propiedad de 320 m2, se encuentra totalmente equipada y consta de tres plantas,
Bar y tienda de artesana, bodega y taller y baño
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
Singular propiedad en venta, con amplias posibilidades de acoger un hotel rural con encanto o finca para eventos
Una inversión en un destino turístico consolidado
PROPIEDAD VENDIDA.
Vivienda unifamiliar situada en el centro urbano de Viladrau, rodeada de un magnífico jardín estilo romántico a tres niveles con excelentes vistas del Montseny.
Dispone de piscina, estanques y pista de fronton (convertible en pista de padel).
Arroyomolinos de León está situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Edificio de piedra del siglo XIX rehabilitado en el 2008, actualmente en activo, en la comarca del Matarranya, conocida internacionalmente como “La Toscana Española”.
Antigua casa rústica totalmente restaurada como hotel con encanto.
Este establecimiento consta de....
Una joya arquitectónica en venta en el corazón de la Tierra de Campos
Finca rústica de alcornoques, encinas y olivos, de 10 hectáreas de superficie, totalmente cerrada con valla metálica perimetral, situada en término municipal de Aroche (Huelva).
Ourense es la única provincia gallega sin salida al mar.
Pero con todo lo que ofrece tierra adentro, es un detalle que no se echa en falta.
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Una finca rústica y masía en venta en Catalunya: patrimonio arquitectónico y naturaleza a solo 15 minutos de las playas de La Costa Brava
Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.
PROPIEDAD VENDIDA:
Antigua Masía rehabilitada en venta situada a los pies del Parque Natural de Sierra Mariola.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























