Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 407 con los actuales filtros de búsqueda.

En el corazón de Galicia, a escasos minutos de Santiago de Compostela, se presenta una oportunidad única de inversión y estilo de vida:

Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.

Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.

Priorat. Hotel rural con encanto en venta. Gratallops

klcinternational presenta esta masía del siglo XVIII, reacondicionada como alojamiento hotelero en el año 2005.

La propiedad cuenta con un diseño exclusivo, donde las habitaciones y las zonas comunes tienen personalidad y elegancia.

Jaén. Casa Rural en venta. Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas

Una casa rural en venta por jubilación para tu nuevo proyecto de vida.

Caión. A Laracha. Venta casa a rehabilitar en el puerto. A Coruña.

ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Sevilla. Fotógrafo especializado en inmobiliaria, fincas y propiedades singulares.

Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales,  fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.

Proyecto turístico sostenible precisa socio inversor. Lugo. Lagos de Lousada.

Precisamos localizar socio inversor para desarrollar un proyecto de turismo sostenible en un espacio natural privado de 41 ha.

Albacete. las Lagunas de Ruidera. Complejo turístico  rural en venta.

Venta por jubilación de Complejo Rural en Las Lagunas de Ruidera. Casas de Madera con Gran Potencial Turístico


Oportunidad de inversión en un enclave natural único

Burgos casas rurales y fincas rústicas en venta o alquiler.

Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo

Burgos está repleto de enclaves históricos que trascienden los límites de la provincia.

Mallorca. Casa señorial en venta en Es Raiguer. Alaró

Encantadora Finca en venta en Alaró: Un Oasis de Tranquilidad y Elegancia.

Abrace el arte de la vida pausada en Mallorca con esta encantadora finca ubicada en el corazón de Alaró.

Alt Penedès. Masía y viñedos en venta a rehabilitar. Ideal casa rural. Pontons. Barcelona

Masía rural construida en parte en sus inicios, como torre de vigilancia o de marca en el siglo XIII, con el objetivo de vigilancia y marca de los invasores sarracenos.

Singular conjunto de edificaciones de piedra rehabilitadas artesanalmente.

Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.

Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:

Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.

Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.

Valle de Alcudia. Ciudad Real Hotel rural en venta

Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.

León. Vegacerneja Hotel rural en venta

Casa del siglo XIX en venta con 415m2 construidos en 3 plantas

PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.

Las Quintanillas. Camino de Santiago. Burgos Posada en venta

Hotel con encanto ubicado en una antigua casona edificada en el año 1908, en piedra y estructura de madera de 750 m2 construidos, exquisitamente rehabilitada con una excelente situación en el centro del pueblo, en el itinerario del Camino de Santiago.

Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.

Ourense. Casas y fincas rústicas en venta y alquiler.

Ourense es la única provincia gallega sin salida al mar.

Pero con todo lo que ofrece tierra adentro, es un detalle que no se echa en falta.

Camarles. Delta del Ebro. Finca en venta para proyecto turístico rural.

Proyecto de casa rural en el Delta De Ebro en Camarles (Baix Ebre)

Provincia Sevilla. Casa Rural en venta.

Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.

Finca agrícola en venta con una masía noble fechada en 1780.

Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI

Orense. Edificio de apartamentos turísticos en venta. Ribeira Sacra

Finca y edificio en venta de 8.500 m2 (80% urbanizable) situada en una aldea en plena Ribeira Sacra a solo 22 Km de Orense capital.

Guadalajara. Durón. Finca en venta ideal casa o alojamiento rural y eventos.

Finca en venta de aproximadamente 35.000 m2 a unos 800 m del pueblo de Durón (Guadalajara), el cual está situado en la zona de la Alcarria y junto al pantano de Entrepeñas.

Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.

Páginas