¡Descubre la casa rústica de tus sueños en Andratx!
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Casa Palacio a rehabilitar situada en el casco histórico de Alfaro.
Esta propiedad data del siglo XVII y es conocida como Palacio del Marqués de Orovio, ya que fue propiedad de esta familia, un modelo de la oligarquía terrateniente del reinado de Isabel II en España.
Esta espectacular propiedad rural dispone de 10 dormitorios, 2 amplias suites y licencia de hotel rural.
Magnífica casona rehabilitada con vistas a las montañas, situada en un enclave privilegiado, en Mirones, Cantabria, un pequeño pueblo de montaña enclavado en el Valle del Miera (Miera) a unos 30 km de Santander.
Esta singular e imponente casa con escudo en la fachada principal fue habitada hasta mediados del siglo pasado.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Hotel realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.
Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.
Situado en una finca de 15.000 m2, consta de 1.200 m2 construidos con máximas calidades.
Dispone de 8 habitaciones, cada una de ellas bautizadas con el nombre de un árbol de la zona y gozan de personalidad propia.
Casa situada en el centro del pueblo, en plena cuna del Quijote, rodeada de amplios espacios donde la caza es uno de sus principales atractivos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Casa rural con encanto ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia.
¿Buscas un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza?
Finca de 2 Hectáreas situada en la montaña palentina con vivienda rural recientemente rehabilitada con materiales tradicionales y característicos de la zona.
Casa rural totalmente nueva (fin de obra octubre del 2008) realizada con materiales, concepto, y proyecto de Bio Construcción.
Entrada porticada de sillería y jardín, compuesta de piso bajo, planta primera, planta baja cubierta y torre anexada a la casa.
Impresionantes vistas al Valle de Udías.
A 8 Km. de Comillas y a 1 Km. acceso autovía.