PROPIEDAD VENDIDA:
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa de labranza tradicional situada en Galindo y Perahuy, a 18 km de Salamanca
Zona museo de la labranza tradicional con 513 m2 divididos en pajar, cuadras de bueyes, horno, fragua y tenadas.
Excelente ubbicación rodeada de viñedos y bosque.
Esta posada se sitúa frente al Parque Nacional de los Picos de Europa, a sólo 10 km. de Potes, en el pleno centro de la comarca cántabra de Liébana.
Rodeada de praderías y bosques ofrece a sus huéspedes descanso y tranquilidad, enmarcados en una casona del siglo XVII.
PLANTA BAJA gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa y cuarto de calderas, 2 aseos y zona de recepción.
Casa Gallega del siglo XVIII restaurada en piedra, viguería de madera original y conservación respetuosa de volúmenes y con el encanto de la antigua Hacienda.
Casa principal con cocina, obrador-horno, comedor, salón-lareira, salón-lectura, recepción y 5 habitaciones.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Casa rural situada en el valle de Oja, uno de los más bonitos de La Rioja, entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, primera villa turística de la Rioja.
Hotel Rural de reconocido prestigio situado en un pequeño y encantador pueblo de montaña del prepirineo catalán, provincia de Barcelona.
Masía histórica con mucho encanto, totalmente restaurada. Más de 900m2 construidos.
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Alojamiento rural en venta situado en la población de Quinto, en una terraza fluvial del valle medio del Ebro, en la Comarca denominada Ribera Baja del Ebro (a 40 Km. de Zaragoza).
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Hotel con encanto ubicado en un antiguo molino harinero del siglo XI, situado en la vega del río Arlanza, en el pueblo de Quintanilla del Agua, entre Lerma y Covarrubias.
Excelente situación a 35 km de Burgos.
Actualmente este complejo turístico rural en venta se encuentra en funcionamiento, con todas las licencias de actividad al día.
Antigua Iglesia de la Orden Mercedaria, S. XVIII, rehabilitada completamente , tanto en cubiertas, como en interior, siguiendo las directrices del departamento de Patrimonio Regional, al tratarse de un inmueble catalogado
Dispone de una superficie de 300 m2 construidos y casi 1000 m2 de parcela vallada.
Esta propiedad está ubicada en el lugar de Atrio, en la parroquia de Espasante, término municipal de Ortigueira, A Coruña.
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.