Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
¡Descubre una oportunidad sin igual en el corazón de la deslumbrante Isla de Mallorca!
Propiedad singular con chalet, piscina y edificaciones independientes en un enclave histórico y natural único
Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.
Caserío de piedra de 800 m2 construidos totalmente en piedra natural, con paredes de 50cm.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Casa centenaria al estilo de las casas de campo de la zona de la montaña de Alicante construida a principios del SXX sobre una parcela de 6.800 m2 de suelo rústico.
Se encuentra situada en la población de Castalla en zona urbanizada, con accesos pavimentados.
Preciosa casa histórica castellana completamente rehabilitada al mínimo detalle en la plaza del Ayuntamiento.
Actualmente Vivienda de uso turístico desde 2017 funcionando a pleno rendimiento y totalmente equipada.
Singular posada rural en venta situada a tan sólo 9 km. de la costa, en el interior de la comarca de L’Alicantí.
Casa de campo de 190 m2 de nueva construcción situada en una parcela de 2.500 metros.
La vivienda consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños.
Así mismo en la propiedad encontramos un almacén o nave de 60 metros.
Singular propiedad en venta ideal Hotel con encanto, Residencia de Mayores, Balneario, casa rural, o una gran casa señorial de recreo.
Singular casa rural en venta compuesta por un antiguo molino de piedra construido en 1874, a orillas del río Sarria.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Casa rural de 300 m2 construidos, completamente nueva con 6 dormitorios dobles, gran salón con chimenea, jardín de 300 m2 con porche y 2 asadores interior y exterior, caseta de aperos y estanque.
Casa de labranza tradicional situada en Galindo y Perahuy, a 18 km de Salamanca
Zona museo de la labranza tradicional con 513 m2 divididos en pajar, cuadras de bueyes, horno, fragua y tenadas.
Vivir y trabajar en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera El Parque Natural de Redes.
Esta propiedad en venta es un placer para los sentidos, la receta de la tranquilidad y la vida saludable.
El Albergue y casa de colonias “Rio Arriba” se encuentra situado en pleno corazón de Las Villuercas, cerca del nacimiento del río Almonte y del pico Villuercas, a una altitud de 930 msnm.
Llodio, Álava: una inversión turística con vistas al futuro
Casa de piedra original del año 1880 totalmente restaurada y a estrenar que consta de vivienda principal de 226 m2, compuesta por cocina, salón comedor, 3 baños,4 dormitorios y un trastero.
Finca de 8 hectáreas de superficie, situada a 2, 5 km del centro urbano.
La propiedad está vallada y dispone de agua.
Actualmente existe una vivienda de 100 m2, pero la finca tiene licencia para una edificación de 700 m2.
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.
Ático con encanto en venta situado en el centro del pueblo de Nogueruelas, a 5 km de Rubielos de Mora, em la comarca de Gúdar Javalambre
A una hora de Valencia.
Completamente amueblado, listo para vivir.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























