Palacios y casas señoriales en Huesca.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Atractivo Hotel Boutique de Naturaleza en venta.
De estética contemporánea y estilo zen, acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con un negocio activo y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009.
Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.
Singular casa rural gallega muy soleada, con más de 200 años de antigüedad, construida artesanalmente en piedra.
Propiedad con dos casas. Una casa rural rehabilitada con posibilidad e negocio y una vivienda anexa.
Casa singular que data del año 1914 de un estilo Art Noveau.
Casa catalogada totalmente reformada situada en el casco antiguo del Arboç.
La propiedad de 345 m2 construidos consta de tres plantas y dispone de:
Caserío de piedra de 800 m2 construidos totalmente en piedra natural, con paredes de 50cm.
El conocimiento del mundo rural, el contacto con la naturaleza y la calidad de vida han ido ganando popularidad en el sector del turismo rural en Segovia.
Hotel La Morada de Vadinia cuenta con 6 habitaciones dobles, con 415 metros cuadrados construidos en 3 plantas.
Complejo rural situado en una zona protegida de la Sierra de Gredos, en una finca de 16.300 m2.
La propiedad consta de 4 edificios:

Casa Palacio a rehabilitar situada en el casco histórico de Alfaro.
Esta propiedad data del siglo XVII y es conocida como Palacio del Marqués de Orovio, ya que fue propiedad de esta familia, un modelo de la oligarquía terrateniente del reinado de Isabel II en España.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.