Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Complejo turístico rural con zona de merendero en venta
Se alquila temporalmente con 6 viviendas con capacidad 25 inquilinos.
La Baronía de Rialb. Casa Rural con Encanto en Venta: Naturaleza, Historia y Rentabilidad
Un Proyecto en venta por jubilación listo para seguir operando.
Masía del siglo XVII habilitada como hotel con encanto.
Situada en una aldea que pertenece al municipio de Torá Lleida , ha sido totalmente reformada en el año 2007 , respetando y consiguiendo mezclar el encanto de lo antiguo con las comodidades de lo moderno
Casa de campo o labor construida en 1910, totalmente rehabilitada en 2011. Siempre ha estado habitada por lo tanto bien conservada.
Cuenta con una superficie de 3916 m2 de parcela y 225 m2 construidos, más 45 m2 de porche.
Un antiguo molino harinero del siglo XVII en venta convertido en exclusivo alojamiento rural en plena Sierra Norte
Naturaleza, exclusividad y alto potencial de rentabilidad
Complejo rural situado en una zona protegida de la Sierra de Gredos, en una finca de 16.300 m2.
Masía en venta con múltiples posibilidades como negocio de restauración, casa rural, alquiler vacacional o como segunda residencia
La propiedad consta de 4 edificios:
Finca ubicada en el Ayuntamiento de Ourol, limítrofe a Viveiro, población que cuenta con más de 16.000 habitantes en plena costa de A Mariña Lucense.
Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.
Proyecto de casa rural en el Delta De Ebro en Camarles (Baix Ebre)
Una inversión en un destino turístico consolidado
Esta singular casa señorial en venta se encuentra situada al lado del edificio del Ayuntamiento de la localidad.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Cortijo rural con dos casas independientes en finca de 12 hectáreas
Casa del s. XIX (1841) situada en pueblecito pintoresco en un entorno natural bien conservado en la comarca de Noguera
Dispone de 450 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 635 m2.
Casa rural en venta por jubilación.
Este Centro de Atención al Peregrino es la materialización de un proyecto surgido en una de las peregrinaciones de los propietarios actuales a Santiago de Compostela.
Hotel con encanto de 3 estrellas en venta, con vistas a los Mallos De Riglos, paraje único en España.
Arquitectura rural en Cantabria: equilibrio entre montaña y mar
Un caserón rural apacible con orígenes en una época compleja
Las grandes propiedades cuentan con la peculiaridad de acoplar en sus paredes el paso de años y años de historia local o regional.
Dehesa en venta de 400 ha con complejo de turismo rural, situada en la provincia de Cáceres, termino municipal de Herrera de Alcántara.
Edificio destinado a Restaurante bar y alojamiento rural
Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Negocio turístico consolidado con alto potencial de crecimiento
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























