Este encantador Hotel Restaurante se encuentra en la localidad de Suera, ya en el interior del Parque Natural de la Sierra de Espadan, en un edifico del siglo XVI construido sobre una roca de la muralla con arcos de medio punto y medio punto roto, antiguo molino de aceite y vino
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Un caserón rural apacible con orígenes en una época compleja
Las grandes propiedades cuentan con la peculiaridad de acoplar en sus paredes el paso de años y años de historia local o regional.
Casa del Pubill en Baldellou (Huesca). Una Propiedad histórica en venta con proyecto de hotel rural
Hostal rural, en pleno Pirineo Navarro, situado en el pueblo de Ezcároz.
Excelente situación cerca de la Selva de Irati (tercer sitio natural más visitado de España) y a 2 km de Ochagavía, zona estratégica entre los valles de Roncál y Aézkoa.
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Hotel realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.
Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.
Una singular joya arquitectónica en venta en la Costa da Morte coruñesa.
Pazo original del siglo XVI que ha pertenecido a distintas familias nobles.
Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.
Finca en venta de aproximadamente 35.000 m2 a unos 800 m del pueblo de Durón (Guadalajara), el cual está situado en la zona de la Alcarria y junto al pantano de Entrepeñas.
Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.
Bienvenidos a Molino Río Alájar. Parque natural Sierra de Aracena · Huelva · Andalucía
Fincas y masías singulares en la Costa Brava.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Antigua casa original del año 1.598 y rehabilitada íntegramente en el año 1997.
Edificio catalogado por el Gobierno de Aragón.
El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.
Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.
Casa palacio del Marques de Cruilles
Edificio gótico civil levantado en el siglo XIV por los mismos constructores que intervinieron en las grandes obras medievales Morellanas.
Singular casa rural gallega muy soleada, con más de 200 años de antigüedad, construida artesanalmente en piedra.
Propiedad con dos casas. Una casa rural rehabilitada con posibilidad e negocio y una vivienda anexa.
Esta extraordinaria casa es una edificación original del siglo XVII totalmente rehabilitada.
Edificio destinado a Restaurante bar y alojamiento rural
Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
Singular alojamiento rural y restaurante en venta con la categoría de Posada Real (marca de calidad creada por la Junta de Castilla y León) de cuatro estrellas, situado en Montenegro de Cameros.
Lloret de Vistalegre, también conocido como Llorito, un encantador municipio que combina tradición, naturaleza y oportunidades únicas!
Este acojedor Hotel Rural alberga 12 habitaciones con aire acondicionado y se encuentra situado a solo 500 metros del centro de la localidad de Cala, situada en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























