Montealegre de Campos. Valladolid. Hotel rural con encanto en venta

Referencia: 
929
Localización: 
  • Castilla León
  • Valladolid
  • Montealegre de Campos

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Construido hace 5 años sobre un antiguo edificio del siglo XVII, este hotel rural es una casona de piedra situada, en la calle principal del conjunto histórico artístico de Montealegre de Campos, con unas características muy singulares tanto por su ubicación, entorno paisajístico y por las diversas opciones de explotación.

Esta antigua casona ha sido reconstruida conservando la estructura y los elementos propios de la zona, estructura de madera, piedra que se combinan con todas las comodidades de las viviendas actuales para poder disfrutar de este entorno rural.

La superficie total construida es de aproximadamente 360 m2 distribuida en 2 plantas, bajo cubierta y un patio.

Actualmente está en uso, siendo su explotación como hotel rural y restaurante.

El edificio está dotado con todas las instalaciones y servicios eléctricos, así como abastecimiento de agua potable, puesto que se encuentra en el área urbana del municipio.

La calefacción y el agua caliente se generan mediante instalación centralizada de gasóleo C.

Esta propiedad se encuentra distribuida en planta baja, con recepción, sala de estar, restaurante 2 baños, cocina industrial y patio.

Planta primera con cinco habitaciones, cuatro de ellas dobles y una triple. Todas las habitaciones disponen de su baño.

Planta bajo cubierta con espacio abuhardillado diáfano de aproximadamente 100m2, acondicionado con suelos de madera y con posibilidades para ampliar dormitorios o como espacio de biblioteca, sala de estar, etc

Entre las diferentes posibilidades que se pueden realizar se enumeran las que creemos pueden ser más interesantes:

Uso Residencial, como vivienda unifamiliar.

Uso Vacacional, como segunda vivienda unifamiliar.

Oportunidad de negocio, como Hotel rural, para alojamientos de fin de semana, o temporales, y explotación como restaurante.

La denominación de la categoría de este establecimiento rural es actualmente, la de Centro de Turismo Rural, con la nueva normativa publicada en Castilla y León sobre turismo rural, este alojamiento pasará a denominarse hotel rural

Precio: 348.000 Euros

_____________________________________

Sobre Montealegre de Campos.

Pueblo muy apacible, con un bonito castillo de estilo gótico primitivo que fue construido durante los siglos XII-XIII, de fuertes torreones, que estuvo habitado por los caballeros de la orden de Santiago.

Montealegre de Campos, está situado estratégicamente en la frontera entre los Montes Torozos y la Tierra de Campos, a una distancia de tan sólo 20 minutos de Valladolid y de Palencia, cercano a Medina de Rioseco a 16 kilómetros y a 10 minutos del Aeropuerto de Villanubla.

Montealegre es en el aspecto turístico, la ubicación es ideal para realizar rutas radiales culturales (Urueña, Ampudia, Medina de Rioseco, Monasterio de Matallana), de naturaleza (Canal de Castilla, Lagunas de Villafáfila, Lagunas de Fuentes de Nava) e ir conociendo los puntos de interés de las provincias cercanas día a día.

Un paseo por sus calles permite disfrutar de sus dos iglesias y algunas casonas con escudos que parecen esperar el retorno de tiempos mejores.

A la derecha de la calle Mayor asoma la espadaña de Santa María, una iglesia del XVI que hace de parroquia. Un poco más adelante, la Plaza de San Pedro realzar la torre de la iglesia que lleva este mismo nombre.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.