Lugo. Foz. Casa rural en venta

Referencia: 
Ant06
Precio: 
790.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Foz

Una singular finca rústica en venta

Si existe un lugar donde disfrutar de la vida es en esta casa rural, rodeada de naturaleza, contando con zona de prado, zona de bosques y unas impresionantes vistas al mar.

Una vivienda única, construida con piedras originales de la finca y rehabilitada con materiales de primera calidad, distribuida en dos plantas con más de 350 metros construidos en una finca de 4.000 m2

Tiene una piscina infinita de 15 metros, climatizada con bomba de calor, cubierta automática y con vistas al mar.

Según entramos en la vivienda podemos observar el detalle, calidad y buen gusto de los materiales utilizados para su construcción. 

Llama la atención la afortunada mezcla de estilos entre la propia construcción, la distribución de la misma y los muebles que la visten.

En la planta baja tenemos la zona de día. 

Donde encontramos un original salón a dos niveles de altura, con salida al jardín. y varias ventanas. Dividido por columnas y suelos de autentica madera y hormigón, que le dan un aspecto moderno.

La cocina a través de la cual podemos salir al jardín, pasar a la zona del salón o salir al pasillo que lleva a un enorme recibidor.

También tenemos el dormitorio principal con baño en suite.

En la planta superior tenemos un pasillo con dos dormitorios independientes, muy amplios y un cuarto de baño con ducha.

Toda la casa cuenta con suelos de madera y hormigón, carpintería exterior e interior de madera de castaño.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una zona de alto valor, rodeado de naturaleza, mar y montaña ...

¿Qué más se puede pedir?

Ubicación: 

Está ubicada en Foz, en el Concello de Cangas, que dista unos 8 km, aproximadamente y tiene muy cerca a Burela a unos 3 km. Por lo que cuenta con todos los servicios de ambos municipios.

Ayuntamientos, colegios, institutos, servicios médicos, Hospital de A Mariña, comercios, supermercados ... y un largo etc

Así como de sus magníficas playas. En Burela A Marosa, O Portelo, O Cantiño  y en Foz A Rapadoira, playa de Llas, La pampillosa ... 

Y también está cerca de la famosa "Playa das Catedrais" o Ribadeo que dista 25 km. por carretera nacional o por la autovía A8.


Somos Antiques Real Estate

Si estás interesado en ampliar información, no dudes en contactarnos.

Te brindaremos asesoramiento e información con sinceridad, legalidad y transparencia.

Pazos. Casonas. Palacios. Castillos. Hoteles. Locales. Naves. Edificios industriales.


Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, puede ponerse en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio o en los siguientes datos de contacto.

Lydia Álvarez, Antiques Real Estate

As Barreiras - 27710 Ribadeo

+34 654 816 265

www.antiquesRealEstate.com


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....