Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Un singular patrimonio histórico en el corazón de Tierra de Campos
Un trozo de historia ideal para proyecto de restauración o turístico rural por solo 165.000 euros
El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.
Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014.
Excelente finca olivar situada en un entorno excepcional y cercano al casco urbano de Jaén capital.
La finca está ubicada a 4 Km de la ciudad junto a urbanizaciones residenciales y a 150 m de carretera nacional
Se vende hotel restaurante y tienda, ubicado en una antigua casa señorial, en el centro amurallado de Ciudad Rodrigo.
Espectacular casa de estilo modernista en venta frente al mar.
La vivienda de 3 plantas en una superficie de 289 m² está llena de detalles que la hacen especial.
Finca en venta situada a solo 12 km de la Bahía de Roses.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Moderno edificio de oficinas en venta, situado en la actuación empresarial SAPRELORCA, situado en el centro neurálgico de la actividad empresarial lorquina.
Excelentes accesos por autovía para sus empleados, proveedores y clientes.
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Finca de 200 Hectáreas de cítrico a 15 minutos de Huelva.
Agua para toda la finca, 5.400 m3/ha.
Preciosa casa reformada con vistas a la montaña, a solo media hora de la costa, en un bonito pueblo de montaña.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo - Dehesas
Las tierras de la dehesa extremeña se tornan de una tonalidad dorada al caer el sol.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Singular pazo en venta situado en el Camino Ingles de Santiago.
Hotel con encanto de 3 estrellas en venta, con vistas a los Mallos De Riglos, paraje único en España.
Antigua propiedad de piedra y forjados de madera en venta a rehabilitar. Ideal apartamentos turísticos.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Venta edificio para rehabilitar ubicado en el centro de Sevilla, a solo 5 minutos andando de la Basílica de Jesús del Gran Poder.
Este Edificio ideal para Uso Turístico tiene un total de
Antiguo hotel, céntrico, de 1.600 m2 cuadrados construidos, y unos 150 m2 cuadrados de patio
Dispone de amplias salas y 40 habitaciones.
Actualmente se encuentra cerrado y admite usos tanto como hotel, geriátrico, albergue, etc.
Emblemático edificio histórico en venta.
Actualmente dispone de licencia urbanística para acoger un complejo de oficinas o sede empresarial.
Hotel en venta en pleno centro de la ciudad, con 19 habitaciones, terrazas y excelentes vistas a monumentos, bodegas y zona comercial.
Se vende a estrenar y completamnete amueblado.
Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.
Finca de 8 hectáreas de superficie, situada a 2, 5 km del centro urbano.
La propiedad está vallada y dispone de agua.
Actualmente existe una vivienda de 100 m2, pero la finca tiene licencia para una edificación de 700 m2.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »


























