Alicante. Fincas ecuestres en venta. Un negocio con posibilidades

Alicante. Fincas ecuestres en venta. Un negocio con posibilidades
Referencia: 
np1227
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Alicante (Alacant)

Compártenos

Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.

Los alojamientos rurales son una opción en boga pero ni mucho menos es esta la única alternativa que tiene el inversor. La provincia de Alicante, por ejemplo, presenta las características más idóneas para extraer una gran rentabilidad a las fincas ecuestres por distintas vías.

Hablamos de una provincia en la que se alternan amplios espacios naturales con núcleos de población relativamente importantes, lo cual implica que la apertura de negocios como las hípicas se beneficia de una gran extensión y de óptimas comunicaciones.

A todo ello cabe añadir un importante flujo turístico tanto nacional como internacional que, si bien se concentra muy especialmente en las áreas costeras, puede canalizarse hacia el ámbito rural si se dispone de una oferta atractiva. No hay que olvidar que junto con las actividades ecuestres propiamente dichas entran en juego activos como la gastronomía de interior o las visitas de trasfondo natural y cultural.

Los negocios hípicos presentan numerosas opciones para rentabilizar rápidamente la inversión.

En primer lugar, la conversión de las fincas en espacios lúdicos es bastante sencilla. Es un reclamo que genera un gran interés (sobre todo entre el público extranjero) y solo por esta vía ya es posible sacarle mucho partido a la propiedad. Segundo, la cría de caballos con vistas a la competición o venta en el mercado puede arrojar importantes réditos. La gran ventaja de todas estas orientaciones comerciales es que pueden combinarse entre ellas.

Así, el propio cuidado de los animales puede ser una actividad recreativa más.

Una posibilidad algo más compleja pero igualmente posible es la cesión del espacio para el entrenamiento de profesionales con vistas a las grandes competiciones hípicas.

Esto sirve tanto para los jinetes extranjeros que están compitiendo en España como para los clubes nacionales. En consecuencia, las fincas ecuestres habilitan distintos formatos de negocio para que el inversor decida si se centra en una actividad en concreto o si prefiere combinar distintas opciones. Con más de 4 millones de visitantes al año según el INE, el reto está en saber presentar los centros ecuestres como parte de la oferta turística de Alicante.

Ver nuestras ofertas de fincas ecuestres.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.