Casa Colonial del siglo XVIII en venta.
Excelente situación en pleno centro de la ciudad.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casa Colonial del siglo XVIII en venta.
Excelente situación en pleno centro de la ciudad.
Fantástico ático con 6 años de antigüedad con una superficie de150 m2 y120 m2 de terraza.
Consta de 5 dormitorios y 4 cuartos de baño completos, plaza de garaje y trastero en sótano. Todo exterior, con vistas al mar y al campo de golf.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.
La finca, está documentada históricamente como una de las granjas más antiguas de Mallorca y de especial valor en cuanto a recursos hídricos gracias a su emplazamiento cercano a las emblemáticas Fonts Ufanes.
Casa chalet en dos plantas, típica construcción del interior, de estilo mediterráneo de finales de los años 70.
Excelente situación cerca del circuito internacional de Cheste, campo de golf y zonas de interes turístico.
Euroval, sociedad de tasación en España con más de 25 años de experiencia y una de las firmas independientes con más amplia trayectoria, con una red de oficinas que se extiende por toda España
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Finca y antiguo palacio situado en Salt a poca distancia de Girona capital.
Propiedad unica por sus características y posibilidades de uso.
Ideal centro asistencial tercera edad.
Finca de 32 hectáreas y 5.000 m2 edificados.
Finca de 8 hectáreas de superficie, situada a 2, 5 km del centro urbano.
La propiedad está vallada y dispone de agua.
Actualmente existe una vivienda de 100 m2, pero la finca tiene licencia para una edificación de 700 m2.
Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.
Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.
Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.
Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.
Hectáreas cultivos:
Emblemático Hotel de montaña frente al río, en el Pirineo catalán, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y lago Sant Maurici.
Situado en el Pallars Sobirà, uno de los paisajes más espectaculares y mejor conservados de los Pirineos.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Ideal para quienes buscan paz, y un estilo de vida conectado con la naturaleza sin renunciar a la cercanía de Barcelona.
Magnífica casa de campo señorial a tan sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y a tan sólo media hora de las preciosas playas de la costa gallega.
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Emblemático edificio industrial situado en la corona metropolitana de Barcelona con excelentes comunicaciones.
Parcelas en venta para promoción inmobiliaria en Jerez de La Frontera.
En Montecastillo se ubican estas parcelas urbanas para la construcción de chalets.
Superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privativos y zonas exteriores de más de 152 m2.