Pisos y casas singulares en venta en el casco histórico de Segovia

Referencia: 
ld1804
Precio: 
280.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Segovia
  • Segovia

Compártenos

Vivir junto a la catedral. La mejor localización en Segovia.

Segovia es una de las quince ciudades españolas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lo es por varios motivos fácilmente identificables a pie de calle. Su casco antiguo, excepcionalmente bien conservado, cuenta con un notable legado de origen medieval y moderno, al que se suma esa joya de la arquitectura civil romana que es el Acueducto.

¿Te imaginas cómo será la experiencia de vida en un edificio emblemático de Segovia?

La propiedad singular que nos ocupa está situada frente a la Catedral de Segovia, uno de los tres monumentos más destacados de la ciudad, junto con el citado Acueducto y el imponente Alcázar.

 Este singular piso en venta abre sus puertas en la intersección entre la céntrica Plaza de Mayor y la calle Díaz, disponiendo de un majestuoso acceso a la vivienda a través de un bello patio porticado. La casa procede del s. XV e incorpora varios estilos arquitectónicos, destacando los artesonados mudéjares como elementos más llamativos.

El centro o Ciudad Vieja de Segovia ofrece un recorrido histórico prácticamente único en España, lo cual no es decir poco.

 Junto con las tres visitas más representativas a las que ya hemos aludido, los visitantes pueden recorrer algunos de los tramos de la antigua muralla (Segovia es una de las tres capitales españolas que conservan íntegramente su muralla, junto a Ávila y Lugo) o sumergirse en el Barrio de los Caballeros, uno de los más antiguos de la urbe. En los alrededores del casco antiguo tampoco faltan los alicientes, como la singular Iglesia de la Vera Cruz (de origen templario) o la Real Fábrica de la Moneda.

La vivienda en venta cuenta con 85 m2 construidos y distribuidos a lo largo de tres plantas. La propiedad singular fue íntegramente reformada hace algunos años y, a resultas de esas obras de actualización, se introdujeron mejoras y comodidades como las ventanas y contraventanas de aluminio (con sistema doble Climalit) y se conservaron los detalles más impresionantes de la vivienda original, como las escaleras de genuina madera maciza.

 Uno de los patios de la vivienda (que disfruta de tres espacios de este tipo) cuenta con un pequeño jardín.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Más detalles sobre esta propiedad en el enlace siguiente:

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.