Apartamentos turísticos en venta. Rentabilidad garantizada. Estartit. Costa Brava.

Referencia: 
pvld001
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Torroella de Montgrí

Compártenos

Una inversión segura y duradera en una zona de alto valor turístico.

Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.

Esos ingresos se materializan en forma de porcentaje anual sobre el precio de compra. Además, podrá disfrutar de múltiples ventajas fiscales, como el efecto neutro del IVA en la compra,

Pierre & Vacances le propone convertirse en propietario de un apartamento en Estartit Playa, situado en una zona turística de referencia en Catalunya.

 Nos encargamos de la gestión y mantenimiento de su propiedad.

Y le garantizamos una rentabilidad anual de hasta el 4,50%.

Ser líderes europeos en apartamentos turísticos nos permite gestionar eficazmente la explotación y mantenimiento de su propiedad, para que usted no tenga que ocuparse ni preocuparse de nada.

El Estartit es un destino idóneo para disfrutar de unas entretenidas vacaciones por sus múltiples instalaciones deportivas y su variada oferta lúdica, cultural y comercial. Todo ello, en un marco incomparable, con las Islas Medas y el mar Mediterráneo como telón de fondo. · Con 5 km de playas de arena fina. Y a solo un 1 km de la Reserva Natural de las Islas

Estartit plata es un complejo distribuido en 3 edificios independientes.

Cada uno de ellos cuenta con piscina propia, ofreciéndole la posibilidad de invertir en dos tipos de apartamentos diferentes.

También puede contar con un destino vacacional magnífico a la vez que rentabiliza su inversión.

Usted, como propietario, es quien decide el uso que quiere hacer de su propiedad. En función de las semanas que lo disfrute se beneficiara de diferentes tipos de rentabilidad.

Puede adquirir su inversión a partir de 139.500 Euros

Pierre & Vacances también dispone de otros complejos turísticos donde invertir en Salou ( Tarragona), Fuengirola ( Málaga ) y Manilva ( Costa del sol )

Contacte directamente con Pierre & Vacances, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio, y descubra como invertir de forma segura y rentable.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.