Fincas y viñedos en venta en la provincia de Tarragona.
Disponemos de diferentes superficies de fincas, bodegas y masías en la zona del Penedès como por ejemplo:
Vila-rodona, Alt Camp, Tarragona
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Disponemos de diferentes superficies de fincas, bodegas y masías en la zona del Penedès como por ejemplo:
Vila-rodona, Alt Camp, Tarragona
Esta propiedad en venta es un placer para los sentidos, la receta de la tranquilidad y la vida saludable.
Gran casa con 2 locales comerciales en Cala Ratjada.
Ubicada muy cerca del puerto, del paseo marítimo y de la playa de Cala Gat, en una zona preferentemente residencial y hostelera.
A continuación le detallamos dos como ejemplo.
Finca de 5 hectáreas situada en el Baix Penedès.
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Inspirada en los principios del cubismo, su arquitectura cautiva por sus líneas limpias y ángulos precisos, llamando la atención a cada paso.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Esta propiedad dispone de cultivo de olivos y campos de cereal, todo de secano, con una casa de campo para rehabilitar totalmente.
Conjunto rural en una sola parcela de 10.000 m2 de casas de labranza de arquitectura tradicional gallega de finales del siglo XIX.
compuesto por 5 edificaciones (3 en proceso de rehabilitación, a falta de instalaciones y acabados), era y hórreo.
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Casa señorial del siglo XVI, cuya fachada blasonada, de estilo plateresco, está fechada en 1697.
Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Singular palacio del siglo XVII, recuperado y rehabilitado en su totalidad, estando actualmente preparado para su uso como hotel con encanto, restaurante, celebraciones o eventos.
Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
Singular propiedad situada en un enclave único, formando parte de un entorno Histórico Monumental dominado por la Iglesia de Sta. María de Villaviciosa.