Este excepcional chalet de lujo se encuentra en Los Realejos, en medio de unos 2.400 m2 de jardines con amplias vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el Océano Atlántico.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Caserío totalmente reformado situado en un paraje idílico en el Valle de Ayala, en una parcela de 4.800 m2 aprox.
La casa dispone de 550 m2 distribuidos en tres plantas y un Txoko.
Singular propiedad de lujo en venta en el Realejo, uno de los barrios más emblemáticos de Granada
Singular casa en venta para los amantes del esquí.
Ubicado en la zona alta de Sierra Nevada, junto al Parador, este chalet dispone de acceso directo a las pistas a través del telesilla Virgen de las Nieves.
Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
Inversión Premium en El Paraíso Alto, Benahavís, 9 parcelas urbanas exclusivas, ideales para villas que ofrecen vistas al mar.
Precioso hotel boutique en venta, renovado con esmero y con vistas a las montañas de la sierra del Moncalvillo, en la región vinícola de La Rioja.
Múltiples balcones, terrazas y aparcamiento público adecuado frente al hotel.
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Una obra de arte habitable en una de las ciudades santas más emblemáticas de España
Se ofrece en venta empresa consolidada en el sector agrícola con dos líneas de negocio complementarias:
Este coqueto hotel con encanto nace de la rehabilitación de una antigua casa vasca familiar originariamente llamada Itxola, que significa en euskera “cabaña del pastor”.
En pleno centro histórico-artístico de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ubicado sobre las murallas, se encuentra este hotel con encanto, un precioso palacio del siglo XVI cuidadosamente rehabilitado hace un año por sus propietarios, cuya experiencia vi
Compra y venta de terrenos para residencias geriátricas.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para uso de equipamientos o asistencial situados en el casco urbano de Málaga.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Invierta en una propiedad exclusiva en el Golf y obtenga dos beneficios:
- Comprar 40% por debajo del precio de mercado al comprar sobre plano.
- Y una alta rentabilidad si destina su inversión al alquiler.
Precisamos localizar para importante grupo turístico nacional, hotel situado en la Costa Brava, en línea de Costa.
Requerimientos mínimos:
Singular Heredad en venta: una propiedad señorial con múltiples posibilidades de inversión en Ontinyent (valencia)
Antiguo pajar totalmente rehabilitado, exclusivamente con piedra y madera, en perfectas condiciones de habitabilidad, situado en un pequeño pueblo con mucho encanto de la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo Aragonés, en un entorno idílico, con espectaculares paisajes sobre el
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.
Se ofrece para alquiler los meses de julio y agosto y alquileres puntuales para rodajes y publicidad.
Disponible todo el año en caso de alquiler puntual para rodajes, y del 13 de julio al 9 de septiembre en caso de alquiler vacacional.
Masía restaurada, con era en buen estado.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
En plena naturaleza, entre robles, pinos y chopos y ha 5km del pantano del Ebro, nos encontramos este hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle.
Un palacio histórico en venta, una finca emblemática especializada en eventos y celebraciones.
Finca rústica en venta ubicada en el extraradio del municipio de Villanueva de Gállego y antigua fábrica de papel rehabilitada.
Las construcciones en la zona son rústicas dispersas y viviendas rurales tradicionales o torres.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas, situados en el casco urbano de Palma de Mallorca y Porto Pi, no descartando otras ubicaciones.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »


























