Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 306 con los actuales filtros de búsqueda.
Tarragona. Reus. Finca dotacional para proyecto geriátrico.

Propiedad en venta situada a solo 14 de Reus y 23 de Tarragona en un entorno urbano y tranquilo.

Se permite edificar una residencia geriátrica de 7.000 m2 adicionales a la construcción actual.

Badajoz Fincas rústicas y casas rurales en venta o alquiler.

Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo - Dehesas

Las tierras de la dehesa extremeña se tornan de una tonalidad dorada al caer el sol.

Tarragona Terra alta. Finca olivos en venta. Horta de Sant Joan. Caseres.

Finca agrícola y masías en venta de 194,10 hectáreas totales.

Hectáreas cultivos:

Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.

Se trata de una maravillosa Casa de Indianos que data de 1926 totalmente restaurada hasta el más mínimo detalle.

La propietaria la adquirió hace unos 30 años y se aplicó al máximo para recuperar el esplendor de esta magnífica propiedad.

Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.

La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.

Madrid. Finca agrícola y olivar en venta con casa de campo. Colmenar de oreja

Finca rústica en venta de 18 ha situada a 50 km de Madrid capital.

Esta propiedad dispone de cultivo de olivos y campos de cereal, todo de secano, con una casa de campo para rehabilitar totalmente.

Conjunto rural en una sola parcela de 10.000 m2 de casas de labranza de arquitectura tradicional gallega de finales del siglo XIX.

compuesto por 5 edificaciones (3 en proceso de rehabilitación, a falta de instalaciones y acabados), era y hórreo.

Cártama. Finca ecuestre en venta. 5 viviendas ideal alquiler vacacional

Se vende una finca de 44.000m2 con varios edificaciones, agua de la ciudad, agua del canal y electricidad.

El complejo de edificacion es de aprox de 800m2 y consta de 5 apartamentos individuales y cuadras abiertas ( licencia grande de OKA en vigor)

Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.

Masía y finca en venta en Palau-Saverdera. Alt Empordà

Masía rural construida originariamente en el siglo XIV, con antiguo molino.

Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.

Capileira. La Alpujarra. Granada Cortijo en venta.

Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.

Pals. Costa Brava. Empordà. Finca con masía a rehabilitar en venta.

Masía rural en venta ideal segunda residencia o casa rural.

Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.

Tordera. Masía y finca en venta. Maresme. Barcelona.

Masía restaurada, con era en buen estado.

Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.

Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.

Edificio dotacional en venta. Ontinyent. Valencia. Ideal residencia geriátrica.

Propiedad histórica en venta compatible uso como centro asistencial, residencia, hotel..

Valdecaballeros. Badajoz. Finca coto de caza en venta.

ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.


Finca rústica de 35’6 Hectáreas, de alto valor ecológico con antiguo cortijo a reconstruir.

Cártama. Málaga. Finca olivar y cítricos en venta con Chalet. Muy buena rentabilidad

Se vende magnifica finca de 113.000 m2 cerca de Villafranco en el Termino de Cártama.

La propiedad esta completamente vallada y en ella se encuentran ubicadas una Nave de aprox. 400m2 con sistema fotovoltaica y una casa completamente reformada.

Jaén. Hacienda en venta con complejo turístico y eventos. Sierra de Cazorla.

Ubicada cerca de Pozo Alcón, al sur de la Sierra de Cazorla, la Hacienda Sierra del Pozo ofrece una experiencia única donde naturaleza y confort se unen.

Antiguo molino de salto de agua reconstruido, donde se llegaban los agricultores a moler cereales.

De la aceituna, que también se trituraba en el molino, se obtenía el aceite de oliva de gran calidad que caracteriza a la zona.

Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…

Mavericks inmobiliaria comercializa con carácter de exclusiva este extraordinario cigarral con unas extraordinarias vistas de Toledo.

Barcelona. Compra venta de antigüedades, pinturas y obras de arte.

Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades como:

Páginas