Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Excepcional finca rústica en venta junto al embalse de Entrepeñas, ideal tanto para hotel rural, camping o finca de recreo
La finca, se encuentra en la Urbanización El Paraíso, en el municipio de Pareja
Singular casa señorial en venta.
Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Pequeña finca de 8.000 m2 de terreno con vistas panorámicas.
Dispone de casa, pozo propio, piscina y barbacoa.
Finca de 150 Hectáreas en venta en Córdoba
100 Hectáreas de variedad Guara y 50 Hectáreas de Soleta, 500 árboles por hectárea.
Se vende magnifica finca de 113.000 m2 cerca de Villafranco en el Termino de Cártama.
La propiedad esta completamente vallada y en ella se encuentran ubicadas una Nave de aprox. 400m2 con sistema fotovoltaica y una casa completamente reformada.
Ourense es la única provincia gallega sin salida al mar.
Pero con todo lo que ofrece tierra adentro, es un detalle que no se echa en falta.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Fantástica finca y coto de caza en venta enclavada en la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén, con una superficie cercana a las 500 hectáreas.
Una propiedad singular con historia, con alojamiento rural junto al río Esla (León)
Propiedad histórica en venta compatible uso como centro asistencial, residencia, hotel..
Complejo Rural en venta situado sobre una finca de más de 60.000 m2, con posibilidad de uso dotacional.
Rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.
Proyecto de casa rural en el Delta De Ebro en Camarles (Baix Ebre)
St. Jaume Dels Domenys, Tarragona, finca vinícola en venta en D.O Penedès
Pereruela, comarca de Sayago, en los límites del Parque Natural los Arribes del Duero, encontramos esta singular propiedad en venta ideal casa rural, museo, eventos…
Centro ecuestre en venta, dado de alta como núcleo zoológico y REGA.
Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Hacienda La Hincosa es una espectacular finca de 30 hectáreas, ambientada en el mundo ecuestre, con magníficos espacios para la celebración de eventos.
La Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel y el puente romano de Vadocañas, un enclave único para su nuevo proyecto turístico.
Masía rural construida en 1906 y rehabilitada en varias ocasiones, la ultima en 1990.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Finca con viviendas rurales y anexos sita en la zona montañosa llamada MONTE CASTELLANOS en VILLACOMPARADA LA RUEDA perteneciente al Ayuntamiento de VILLARCAYO de Merindad de Castilla La Vieja Burgos.
Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























