Los Cortijos Andaluces en el Condado De Jaén. La tradición como valor agregado
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Singular propiedad en venta, con amplias posibilidades de acoger un hotel rural con encanto o finca para eventos
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Este excepcional chalet de lujo se encuentra en Los Realejos, en medio de unos 2.400 m2 de jardines con amplias vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el Océano Atlántico.
Finca rústica en venta de 18 ha situada a 50 km de Madrid capital.
Esta propiedad dispone de cultivo de olivos y campos de cereal, todo de secano, con una casa de campo para rehabilitar totalmente.
Emblemático palacete en venta con finca con producción vinícola y zona de eventos.
Inversión Única en una Finca Agrícola, con posibilidades de desarrollo en proyectos residenciales y turísticos.
Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.
Finca agrícola con viñedos, bosque, masía y almacén ubicada en una zona alta en el norte del Penedès.
Naturaleza, exclusividad y alto potencial de rentabilidad
Excelente finca de recreo y ganadera, situada a 20 minutos de Salamanca, totalmente equipada para ganado manso o bravo.
Preciosa finca dedica a caballos y olivar, situada a pie de la carretera de Gerena a El Garrobo, a media hora de Sevilla.
Tiene una superficie aproximada de 9 has, con vallado perimetral, fachada a carretera de pared de piedra y portada.
Bodega con viñedos propios, cava subterránea del siglo XVIII y D.O. Campo de Borja.
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.
Singular casa rural en venta compuesta por un antiguo molino de piedra construido en 1874, a orillas del río Sarria.
Esta finca en venta, ubicada en Godall, en la provincia de Tarragona, se sitúa muy cerca del mar, a tan solo 25km de la costa.
Entre la Costa Norte y la espiritualidad de San Andrés de Teixido
Finca en venta situada a solo 12 km de la Bahía de Roses.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Aumenta el interes por las propiedades singulares, para dar cabida a proyectos hoteleros de lujo.
Finca exclusiva en Castilla y León: naturaleza, privacidad y lujo junto al agua
Finca de 150 hectáreas, situada en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a tan solo 45 minutos de Sevilla.
Esta villa única está situada entre Benidorm y La Nucia, en una posición elevada y privilegiada con vistas panorámicas a Benidorm, El Albir, Altea y Calpe, todo lo cual se puede ver desde la villa incluyendo espectaculares vistas al mar.
Gran finca agrícola y forestal, con masía rural originaria del siglo XVII.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Singular propiedad en venta situada en la Isla del Hierro, (Santa Cruz de Tenerife), Declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























