Antigua Masía rehabilitada en venta situada a los pies del Parque Natural de Sierra Mariola.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Aumenta el interes por las propiedades singulares, para dar cabida a proyectos hoteleros de lujo.
Bodega elaboración vinos en venta situada en la Denominación de Origen Conca de Barberá en la provincia de Tarragona.
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Finca rústica de 194.497 m2 situada en el municipio de Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra del Guadarrama y la de Gredos.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
Esta propiedad dispone de cultivo de olivos y campos de cereal, todo de secano, con una casa de campo para rehabilitar totalmente.
Antiguo molino de salto de agua reconstruido, donde se llegaban los agricultores a moler cereales.
De la aceituna, que también se trituraba en el molino, se obtenía el aceite de oliva de gran calidad que caracteriza a la zona.
Conjunto rural en una sola parcela de 10.000 m2 de casas de labranza de arquitectura tradicional gallega de finales del siglo XIX.
compuesto por 5 edificaciones (3 en proceso de rehabilitación, a falta de instalaciones y acabados), era y hórreo.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Espectacular finca situada en Villaviciosa de Odón (Madrid), con una extensión de 400.000 m2, de los que 220.000 m2 son urbanos.
La finca se encuentra completamente vallada (más de 7 Km).
La caza es una práctica ancestral que en la Península Ibérica se ha llevado a cabo de manera continuada desde la llegada de los primeros pobladores paleolíticos.
100 Hectáreas de variedad Guara y 50 Hectáreas de Soleta, 500 árboles por hectárea.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.