Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Singular propiedad en venta, con amplias posibilidades de acoger un hotel rural con encanto o finca para eventos
El turismo de sol y playa ha sido, y sigue siendo, un activo turístico y económico de primera magnitud en España.
No obstante, cada vez son más los viajeros que quieren completar este formato con atractivos de índole patrimonial o cultural.
Una Vivienda de alto standing en venta en plena naturaleza
El Albergue y casa de colonias “Rio Arriba” se encuentra situado en pleno corazón de Las Villuercas, cerca del nacimiento del río Almonte y del pico Villuercas, a una altitud de 930 msnm.
Extraordinaria finca agrícola y ganadera de 1.350 Hectáreas .
Finca en venta situada a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.
Bodega en venta en la Ribera del Duero, una zona de las más antiguas de viñedos en España, a 15 kilómetros de Peñafiel el los limites de las Provincias de Burgos y Valladolid.
Finca agrícola de regadío en venta, con una superficie de 115.000 m2 cultivada con mango con posibilidad de edificar vivienda. Vélez-Málaga - La Axarquía
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.
Fincas de recreo en Cáceres, entre el esparcimiento y el turismo rural.
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Propiedades y masías históricas en venta en la Costa Brava
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Excepcional finca rústica en venta junto al embalse de Entrepeñas, ideal tanto para hotel rural, camping o finca de recreo
La finca, se encuentra en la Urbanización El Paraíso, en el municipio de Pareja
Cáceres. Dehesa de 780 hectáreas en venta con aprovechamiento ganadero y cinegético.
La vegetación que ocupa la finca es fundamentalmente la formación adehesada de encina, en su mayor parte.
Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.
Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.
Esta villa única está situada entre Benidorm y La Nucia, en una posición elevada y privilegiada con vistas panorámicas a Benidorm, El Albir, Altea y Calpe, todo lo cual se puede ver desde la villa incluyendo espectaculares vistas al mar.
Gran dehesa ganadera y coto de caza en venta a 70 Km de Sevilla y a 5 Km de la localidad de Almadén de la Plata.
Gran finca vitivinícola actualmente enfocada a eventos, ideal proyecto enoturístico.
El total de superficie de la finca que es el objeto de esta propuesta asciende a 514.942,00 M2
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























