Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Finca rústica de 194.497 m2 situada en el municipio de Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra del Guadarrama y la de Gredos.
Finca rural situada en urbanización con todos los servicios, a 4 km del pueblo, a 200 metros del río Alberche.
Valdelacasa del Tajo. Extraordinaria finca cinegética y ganadera de una superficie de 103 Ha.
De fácil acceso y cercada perimetralmente, con un paisaje de extraordinaria belleza.
Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.
Hacienda La Hincosa es una espectacular finca de 30 hectáreas, ambientada en el mundo ecuestre, con magníficos espacios para la celebración de eventos.
Las fincas a alquilar están situadas en el Prepirineo catalano aragonés, muy cerca del Congosto de Montrebei y de la villa medieval de Montañana.
Esta zona actualmente está siendo muy visitada y dispone de muy pocos servicios para turistas.
Casas emblemáticas en la provincia de Lugo.
La catedral más antigua de España, el río más caudaloso de Galicia y la puerta de entrada al tramo gallego del Camino de Santiago.
Proyecto de casa rural en el Delta De Ebro en Camarles (Baix Ebre)
Gran finca agrícola y forestal, con masía rural originaria del siglo XVII.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
Finca con viviendas rurales y anexos sita en la zona montañosa llamada MONTE CASTELLANOS en VILLACOMPARADA LA RUEDA perteneciente al Ayuntamiento de VILLARCAYO de Merindad de Castilla La Vieja Burgos.
Un emplazamiento imposible, una belleza increíble.
Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
La cultura del vino tiene en España una verdadera enciclopedia en lo que a la variedad, calidad y abundancia de cultivos y bodegas se refiere.
Fincas- Chalets y villas – Hoteles con encanto
Santa Cruz de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife)
Finca con magnífica plantación de olivos para su explotación y zona de granja.
Ubicada en un precioso entorno nadie diría que estamos solo a 45 km de Madrid Capital.
Una singular finca rústica en venta
Si existe un lugar donde disfrutar de la vida es en esta casa rural, rodeada de naturaleza, contando con zona de prado, zona de bosques y unas impresionantes vistas al mar.
Emblemática casa señorial en alquiler.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Castellón – Valencia – Alicante
Casas rústicas – hoteles rurales – Propiedades emblemáticas
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Finca de 104.000 m2, en una inmejorable situación situados al lado mismo de Las Palmas y en su zona natural de expansión, con unas excelentes vistas.
La finca se encuentra muy bien comunicada, al lado de la Autopista del Norte.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























