Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Hectáreas cultivos:
Producción ecológica.
Superficie de la bodega 400 m2 en dos plantas´
Extraordinaria finca, actualmente en uso para celebraciones particulares y eventos de empresa.
Situada a 30 minutos de Madrid, en el municipio de Navalagamella, localidad integrada en el corazón de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid.
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Esta finca se ubica sobre una parcela de terreno de aproximadamente 3 Has., en la confluencia de los ríos Pisueña y Junquera y al borde de la carretera CA-142 (Km. 22), que une Villacarriedo y Sarón.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades como:
Finca Güell Ávila ofrece un espacio de interés tanto para eventos empresariales como rodajes y publicidad, por su jardín histórico artístico excepcional con el telón de fondo de la muralla de Ávila y siete de sus torres.
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
Disponemos de diferentes superficies de fincas, bodegas y masías en la zona del Penedès como por ejemplo:
Vila-rodona, Alt Camp, Tarragona
Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.
Rodeada de exuberante vegetación mediterránea y con vistas espectaculares tanto a la montaña como al mar.