Engel & Völkers su inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca les ofrece esta magnífica propiedad en un entorno natural.
Excelente situación a escasos minutos caminando del centro urbano.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación a escasos minutos caminando del centro urbano.
Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.
Finca de Olivar y coto de caza con cortijo en venta entre los términos municipales de Úbeda y Arquillos. Muy cerca de Las Navas de San Juan.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
La Azucarera de Cortes es muestra del desarrollo agroindustrial que vivió el Valle Medio del Ebro en las primeras décadas del siglo XX y que tuvo en el cultivo de la remolacha azucarera uno de sus ejemplos más paradigmáticos.
Desde las pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira, hasta la arquitectura modernista de las calles más emblemáticas de Santander o el sobrecogedor paisaje de la Costa Quebrada: cada rincón de esta provincia tiene algo único y sorprendente que ofrecer.
Singular propiedad situada a poco más de una hora de Madrid y de Toledo y a unos 40 minutos de Cuenca en el municipio de Puebla de Almenara.
Parcela de 8.800 m2 con dos casas:
Las construcciones en la zona son rústicas dispersas y viviendas rurales tradicionales o torres.
El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.
Extraordinaria finca agrícola y ganadera de 1.350 Hectáreas .
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Masía restaurada, con era en buen estado.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
Extraordinaria propiedad en venta situada a poca distancia de Barcelona centro.
Excelente situación en la Denominación de Origen Penedès.
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Extraordinaria finca, situada en la provincia de Segovia
Excelente finca olivar situada en un entorno excepcional y cercano al casco urbano de Jaén capital.
La finca está ubicada a 4 Km de la ciudad junto a urbanizaciones residenciales y a 150 m de carretera nacional
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.