Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Finca vitivinícola situada en la provincia de Ciudad Real a poca distancia de la capital.
Magnífica finca agrícola situada en un entorno natural privilegiado en Castronuño, junto al río Duero, rodeada de vegetación, zonas de cultivo y parajes protegidos.
El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.
Singular propiedad, ideal para una nueva iniciativa turística en la Comarca del Matarraña
El creciente valor de lo ecológico
El fenómeno de los productos ecológicos no constituye una moda pasajera, ha llegado para quedarse.
Extraordinaria finca en venta, situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
- Superficie: 292 ha
- Comarca: Los Pedroches
Edificios:
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Espacios singulares para eventos: por qué castillos y palacios se han convertido en los escenarios más demandados
La búsqueda de experiencias únicas está transformando el sector de los eventos
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Finca rústica ideal hípica situada en una parcela de 15.000 m2 con abundantes pinos, abetos y árboles frutales.
Dispone de una vivienda tipo chalet rústico de aproximadamente 170 m2, y consta salón comedor, cocina, tres habitaciones y un amplio cuarto de baño.
Singular propiedad en venta situada en la Isla del Hierro, (Santa Cruz de Tenerife), Declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.
Esta villa única está situada entre Benidorm y La Nucia, en una posición elevada y privilegiada con vistas panorámicas a Benidorm, El Albir, Altea y Calpe, todo lo cual se puede ver desde la villa incluyendo espectaculares vistas al mar.
Finca agrícola con viñedos, bosque, masía y almacén ubicada en una zona alta en el norte del Penedès.
En la llamada Alpujarra Media, encontramos esta finca y bodega en venta.
Singular casa señorial de estilo gótico en venta, actualmente uno de los referentes de la zona para la celebración de todo tipo de eventos.
Finca con viviendas rurales y anexos sita en la zona montañosa llamada MONTE CASTELLANOS en VILLACOMPARADA LA RUEDA perteneciente al Ayuntamiento de VILLARCAYO de Merindad de Castilla La Vieja Burgos.
Su inmobiliaria de referencia en Barcelona y el Maresme
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Propiedad en venta situada a solo 14 de Reus y 23 de Tarragona en un entorno urbano y tranquilo.
Se permite edificar una residencia geriátrica de 7.000 m2 adicionales a la construcción actual.
Impresionante finca en venta. Anchuras de los Montes, Ciudad Real
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
Antigua masía con bodega y viñedos en venta con proyecto aprobado para hotel y restaurante.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























