Emblemática casa señorial en alquiler.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Excelente situación a solo 25 km de Vilafranca del Penedès, la capital del Cava
Rodeada de exuberante vegetación mediterránea y con vistas espectaculares tanto a la montaña como al mar.
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
A continuación le detallamos dos como ejemplo.
Finca de 5 hectáreas situada en el Baix Penedès.
Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.
Bodega elaboración vinos en venta situada en la Denominación de Origen Conca de Barberá en la provincia de Tarragona.
Extraordinaria finca rústica de 11 hectáreas con 2 casas de nueva construcción con materiales y acabados de gama alta.
La casa principal dispone de 420 m2 y la casa de invitados de 140 m2.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Extraordinaria finca en venta, situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
Edificios: