Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Residencia geriátrica y centro de día en un entorno privilegiado.
Los informes sobre la evolución de la población española que ha presentado el INE en los últimos años dibujan un horizonte demográfico con importantes retos para nuestro país.
Hoteles rurales – Alojamientos turísticos – casas de campo
Burgos está repleto de enclaves históricos que trascienden los límites de la provincia.
Esta finca en venta, ubicada en Godall, en la provincia de Tarragona, se sitúa muy cerca del mar, a tan solo 25km de la costa.
Finca con viviendas rurales y anexos sita en la zona montañosa llamada MONTE CASTELLANOS en VILLACOMPARADA LA RUEDA perteneciente al Ayuntamiento de VILLARCAYO de Merindad de Castilla La Vieja Burgos.
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Extraordinaria finca agrícola y ganadera de 1.350 Hectáreas .
Bodega productora de uno de los vinos más originales y exclusivos de La región.
Está especializada en vinos de alta expresión, procedentes de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Con una producción de 350.000 Botellas / año.
Una propiedad singular frente a la montaña de Montserrat
Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Invertir donde crecerá el turismo del futuro
La inversión en Hospitality ya no se limita a hoteles tradicionales.
Una oportunidad única para invertir en una bodega de referencia en la Ribera del Duero
El paisaje andaluz no es comprensible sin la presencia a cuentagotas de estas fincas tan peculiares como son los cortijos.
Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
Una propiedad singular con historia, con alojamiento rural junto al río Esla (León)
Extraordinaria finca, actualmente en uso para celebraciones particulares y eventos de empresa.
Situada a 30 minutos de Madrid, en el municipio de Navalagamella, localidad integrada en el corazón de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid.
Magnífica finca agrícola situada en un entorno natural privilegiado en Castronuño, junto al río Duero, rodeada de vegetación, zonas de cultivo y parajes protegidos.
Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.
Singular propiedad de 12 Ha con casa cortijo típica andaluza de 380 m2.
Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.
Gran finca rústica de olivar intensivo en venta a 50 km de Sevilla capital.
Excelente comunicación por la autopista A4. A media hora del aeropuerto de Sevilla
Castellón – Valencia – Alicante
Casas rústicas – hoteles rurales – Propiedades emblemáticas
Casa de diseño contemporáneo con excelentes vistas y acabados de lujo.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























