Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
St. Jaume Dels Domenys, Tarragona, finca vinícola en venta en D.O Penedès
Un emplazamiento imposible, una belleza increíble.
Esta finca tiene 133 ha. de bosque de pinar con bonitos caminos y senderos. Además, la finca cuenta con un aprovechamiento cinegético y maderero.
Gran finca ganadera y de caza en venta en la Sierra de Ubrique . Muchas posibilidades .
Singular propiedad en venta situada en la Isla del Hierro, (Santa Cruz de Tenerife), Declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.
Finca agrícola de regadío en venta, con una superficie de 115.000 m2 cultivada con mango con posibilidad de edificar vivienda. Vélez-Málaga - La Axarquía
Emblemático conjunto arquitectónico ideal sede corporativa, complejo turístico, convenciones, etc.
Bodega de autor con 5 Has de viñedo cultivados bajo el concepto Terroir, en una subzona muy especial de Rías Baixas
El viñedo se ubica en una bella finca ondulada sobre el rio, de 4,75Ha de las cuales están plantadas más de 2,5 Ha.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Espectacular finca situada en Villaviciosa de Odón (Madrid), con una extensión de 400.000 m2, de los que 220.000 m2 son urbanos.
La finca se encuentra completamente vallada (más de 7 Km).
Inversión Única en una Finca Agrícola, con posibilidades de desarrollo en proyectos residenciales y turísticos.
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Venta finca para equipamientos deportivos y ocio.
Fincas- Chalets y villas – Hoteles con encanto
Santa Cruz de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife)
Pazo histórico en Lugo, Galicia: exclusiva inversión en hotel con encanto en el camino de santiago
Una propiedad única en el corazón de Galicia
Este excepcional chalet de lujo se encuentra en Los Realejos, en medio de unos 2.400 m2 de jardines con amplias vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el Océano Atlántico.
Hacienda La Hincosa es una espectacular finca de 30 hectáreas, ambientada en el mundo ecuestre, con magníficos espacios para la celebración de eventos.
Finca rústica ideal hípica situada en una parcela de 15.000 m2 con abundantes pinos, abetos y árboles frutales.
Dispone de una vivienda tipo chalet rústico de aproximadamente 170 m2, y consta salón comedor, cocina, tres habitaciones y un amplio cuarto de baño.
Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Singular casa emblemática de 1.500 m2 en una finca de 10.800 m2.
Pequeña finca de 8.000 m2 de terreno con vistas panorámicas.
Dispone de casa, pozo propio, piscina y barbacoa.
Magnifico cortijo situado en el parque natural de Sierra Nevada, a 1.650 mts de altitud, en la Alpujarra granadina, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, un lugar paradisiaco para soñar, el cual no sin motivos quieren nombrar patrimonio de la humanidad.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























