Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Masía rural construida originariamente en el siglo XIV, con antiguo molino.
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Masía restaurada, con era en buen estado.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
Extraordinario cortijo ubicado en el centro de Fuerteventura, concretamente en las afueras del pueblo de Betancuria, antigua capital de la isla.
Finca rústica en venta ubicada en el extraradio del municipio de Villanueva de Gállego y antigua fábrica de papel rehabilitada.
Las construcciones en la zona son rústicas dispersas y viviendas rurales tradicionales o torres.
Venta bodega productora de cavas de crianza en funcionamiento.
Muy bien conservada estructuralmente en el total de sus construcciones.
Oportunidad de adquirir una propiedad histórica de alto valor ecológico y paisajístico dentro de la Sierra Noroeste de Madrid, a tan sólo 33km de la capital.
PROPIEDAD RETIRADA DE LA VENTA.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Bienvenido a La Morisca, una finca de recreo en venta única en España comercializada exclusivamente por Lucas Fox International Properties.
Esta singular propiedad que incluye una antigua torre atalaya del Reino Nazarí, se encuentra situada en el Paraje del Cascante de Alcalá la Real.
Espectacular finca situada en Villaviciosa de Odón (Madrid), con una extensión de 400.000 m2, de los que 220.000 m2 son urbanos.
La finca se encuentra completamente vallada (más de 7 Km).
Finca agrícola de regadío en venta, con una superficie de 115.000 m2 cultivada con mango con posibilidad de edificar vivienda. Vélez-Málaga - La Axarquía
Espectacular granja escuela situada en plena naturaleza, en el corazón del Empordà, en la zona de Cabanes.
Excepcional finca de con aprovechamiento ganadero, forestal, agrícola y coto de caza en venta.
Excelente situación y comunicaciones junto a autovía Sevilla Huelva
¡Descubra la oportunidad única de adquirir un terreno excepcional de 18,000 m², ubicado a tan solo 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", y muy cerca de Son Menut!
Excepcional finca rústica de 100 Hectáreas de superficie.
Coto de caza y tierras de labor.
Manantial de agua potable
Cortijo en venta con caza mayor y explotación ganadera en la Sierra de Sevilla
Grupo inversor, precisa localizar para su compra, Pueblo abandonado, finca o propiedad singular para rehabilitar, para proyecto hotelero de 30 habitaciones como mínimo.
Finca rústica en venta en la carretera de la Cartuja San Julián-Bº de Cortes, Burgos.
Excelente situación y comunicación a poca distancia de Burgos centro y de la Cartuja de Miraflores.
Singular propiedad en venta situada en la Isla del Hierro, (Santa Cruz de Tenerife), Declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























