Finca de 150 hectáreas, situada en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a tan solo 45 minutos de Sevilla.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Excepcional finca de 538 Has, lindando con el Rio Duero, a unos cinco kilómetros de la localidad de Almazán y a tres kilómetros de la Autovía de Navarra, A - 15.
Exclusiva e histórica propiedad con bodega, totalmente rehabilitada al estilo tradicional del Priorat, y preparada para uso particular o como “hotel con encanto”.
Excepcional finca de con aprovechamiento ganadero, forestal, agrícola y coto de caza en venta.
Excelente situación y comunicaciones junto a autovía Sevilla Huelva
Esta moderna bodega en venta está dotada de los mejores sistemas de elaboración y hoy en día es una de las bodegas punteras de la Denominación de Origen Toro.
En ella se elabora principalmente vinos de Crianza de máxima calidad.
Finca en venta con licencia hotelera: una propiedad singular para inversión turística.
Una finca excepcional a una hora de Madrid
Masía rural construida en 1906 y rehabilitada en varias ocasiones, la ultima en 1990.
Sevilla y su provincia: epicentro del encanto patrimonial en el mercado inmobiliario andaluz
Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.
Esta finca tiene 133 ha. de bosque de pinar con bonitos caminos y senderos. Además, la finca cuenta con un aprovechamiento cinegético y maderero.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Se trata de una antigua almazara de aceite de la cual aún se conservan las piedras con las que prensaban la aceituna, algunas de muchos años de antigüedad.
Finca vitícola con masía rural con bodega para cava, ubicada en el Alt Penedès
Excelente situación a solo 25 km de Vilafranca del Penedès, la capital del Cava
Pequeña finca de 8.000 m2 de terreno con vistas panorámicas.
Dispone de casa, pozo propio, piscina y barbacoa.
Singular casa rural gallega muy soleada, con más de 200 años de antigüedad, construida artesanalmente en piedra.
Propiedad con dos casas. Una casa rural rehabilitada con posibilidad e negocio y una vivienda anexa.
La Azucarera de Cortes es muestra del desarrollo agroindustrial que vivió el Valle Medio del Ebro en las primeras décadas del siglo XX y que tuvo en el cultivo de la remolacha azucarera uno de sus ejemplos más paradigmáticos.
Masía rústica tradicional del Alt Penedès construida en 1890 y reformada en 1986.
Situada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor, en una parcela plana de 4.127m2.
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Entre la Costa Norte y la espiritualidad de San Andrés de Teixido
Esta casa señorial o castillo medieval de linaje catalogado se encuentra muy cerca de la capital de comarca Vilafranca del Penedès.
Las fincas a alquilar están situadas en el Prepirineo catalano aragonés, muy cerca del Congosto de Montrebei y de la villa medieval de Montañana.
Esta zona actualmente está siendo muy visitada y dispone de muy pocos servicios para turistas.
Gran finca rústica de olivar intensivo en venta a 50 km de Sevilla capital.
Excelente comunicación por la autopista A4. A media hora del aeropuerto de Sevilla
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























