Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.
Masía restaurada, con era en buen estado.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
La Hacienda Dehesa del Colmenar con una superficie de terreno de 74.000 m2 y superficie construida de 2.641 m2, se encuentra en El municipio de Cabra.
Singular hotel y resturante en venta situado en Villalba de la Sierra, al borde del río Júcar junto a un antiguo molino harinero en estado original y un arroyo que bordea las terrazas y el restaurante vertiendo sus cristalinas aguas a un lago privado con 8.300 m2 con uso de
Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.
klcinternational le ofrece esta exclusiva e histórica propiedad con bodega, totalmente rehabilitada al estilo tradicional del Priorat, y preparada para uso particular o como “hotel con encanto”.
Finca Güell Ávila ofrece un espacio de interés tanto para eventos empresariales como rodajes y publicidad, por su jardín histórico artístico excepcional con el telón de fondo de la muralla de Ávila y siete de sus torres.
Fantástica dehesa de 60 has. con unas vistas inmejorables sobre Talavera de la Reina, con amplia vivienda, jardín, piscina y otras construcciones anejas en perfecto estado.
La Azucarera de Cortes es muestra del desarrollo agroindustrial que vivió el Valle Medio del Ebro en las primeras décadas del siglo XX y que tuvo en el cultivo de la remolacha azucarera uno de sus ejemplos más paradigmáticos.
Empresa con sede en la Ribera Baja, comarca ubicada al sur de Valencia capital.
Antiguo molino rehabilitado en venta situado sobre una gran roca que linda con el rio Tormes
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Fincas- Chalets y villas – Hoteles con encanto
Santa Cruz de Tenerife (La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife)
Aunque este dato no es muy conocido, Castilla-La Mancha es la región europea con una mayor superficie dedicada al cultivo de la vid.
Una finca rústica y masía en venta en Catalunya: patrimonio arquitectónico y naturaleza a solo 15 minutos de las playas de La Costa Brava
Finca vitivinícola en venta de 21,31 hectáreas, de las cuales 12 hectáreas son de viñedo, con variedades Garnatxa negra, Garnatxa blanca, Cariñena, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones.
Singular propiedad de 12 Ha con casa cortijo típica andaluza de 380 m2.
Gran finca en venta situada a 35 ó 40 minutos de Madrid con varias construcciones y totalmente acondicionada como finca de recreo y caza.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Finca rústica de 194.497 m2 situada en el municipio de Robledo de Chavela, pueblo situado entre la Sierra del Guadarrama y la de Gredos.
Exclusiva finca en venta con espectacular caserío e instalaciones para caballos.
Excelente situación en Valencina de la Concepción, a solo 15 minutos de Sevilla capital.
Viñedos y masía señorial en venta edificada en su origen aproximadamente en el siglo XV.
Finca y complejo turístico en venta, situada en la falda sur de la Sierra de Gredos, en la parte alta del Valle del Jerte, en término municipal de Tornavacas.
Finca de 200 Hectáreas de cítrico a 15 minutos de Huelva.
Agua para toda la finca, 5.400 m3/ha.
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























