Antiguo molino rehabilitado en venta situado sobre una gran roca que linda con el rio Tormes
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
El Molino de la Luz, molino de agua del siglo XIX restaurado, ha sido fábrica de harina de día y fábrica de luz de noche.
Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc
Rodeada de un huerto de mandarinos se encuentra este Complejo Rural a tan sólo 10 minutos de las playas de Mazarrón.
Actualmente, la actividad principal a la que se dedica la finca es la caza mayor.
Dada sus características, también es una excelente opción para dedicarla a proyectos turísticos vinculados con los cotos de caza, la ganadería y el mundo rural.
La caza es una afición que se encuentra extendida prácticamente por toda la geografía española.
Una excepcional propiedad en el Campo De Borja.
Magnifica finca de recreo en la Provincia de Cáceres.
Mr House Real Estate VENDE impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.

Finca de 104.000 m2, en una inmejorable situación situados al lado mismo de Las Palmas y en su zona natural de expansión, con unas excelentes vistas.
La finca se encuentra muy bien comunicada, al lado de la Autopista del Norte.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Situada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor, en una parcela plana de 4.127m2.
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
Finca con amplias y diferentes posibilidades de uso.
Actualmente acoge un restaurante con capacidad para 116 comensales.
Excelente situación entre las poblaciones de Castronuevo a Belver km, en la provincia de Zamora.
Masía señorial en venta ideal centro residencial tercera edad o rehabilitación, hotel con encanto, restaurante eventos y celebraciones…
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades como: