Excelente finca olivar situada en un entorno excepcional y cercano al casco urbano de Jaén capital.
La finca está ubicada a 4 Km de la ciudad junto a urbanizaciones residenciales y a 150 m de carretera nacional
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente finca olivar situada en un entorno excepcional y cercano al casco urbano de Jaén capital.
La finca está ubicada a 4 Km de la ciudad junto a urbanizaciones residenciales y a 150 m de carretera nacional
Los vetones fueron los primeros en llenar de arte la provincia de Salamanca.
Sus famosos verracos, esculturas pétreas con forma de cerdo o toro, son todo un símbolo de la región.
Euroval, sociedad de tasación en España con más de 25 años de experiencia y una de las firmas independientes con más amplia trayectoria, con una red de oficinas que se extiende por toda España
Desde las pinturas rupestres de las Cuevas de Altamira, hasta la arquitectura modernista de las calles más emblemáticas de Santander o el sobrecogedor paisaje de la Costa Quebrada: cada rincón de esta provincia tiene algo único y sorprendente que ofrecer.
El Hotel Rural con encanto que nos ocupa, consta de dos edificaciones de nueva construcción, con un estilo familiar y rústico, pero con las comodidades y servicios del Siglo XXI.
Las fincas a alquilar están situadas en el Prepirineo catalano aragonés, muy cerca del Congosto de Montrebei y de la villa medieval de Montañana.
Esta zona actualmente está siendo muy visitada y dispone de muy pocos servicios para turistas.
Finca de 150 hectáreas, situada en el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a tan solo 45 minutos de Sevilla.
Acceso por dos carreteras, con sus respectivas radiales.
503 hectáreas de superficie
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Extraordinaria propiedad de 130 hectáreas y 4.000 metros cuadrados construidos, con edificios restaurados del Siglo XVI.
Venta finca para equipamientos deportivos y ocio.
Emblemática mansión ideal hostelería a poca distancia de Murcia capital.
El singular edificio de la finca de Vistabella forma parte del patrimonio arquitectónico de Librilla.
Esta dehesa de gran tamaño está rodeada perimetralmente de una valla que proporciona a sus residentes intimidad y tranquilidad.
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Extraordinaria finca, actualmente en uso para celebraciones particulares y eventos de empresa.
Situada a 30 minutos de Madrid, en el municipio de Navalagamella, localidad integrada en el corazón de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid.