Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Extraordinaria finca agrícola y ganadera de 1.350 Hectáreas .
Finca agrícola y masías en venta de 194,10 hectáreas totales.
Hectáreas cultivos:
Extraordinaria finca, actualmente en uso para celebraciones particulares y eventos de empresa.
Situada a 30 minutos de Madrid, en el municipio de Navalagamella, localidad integrada en el corazón de la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid.
Bodega situada a solo 10 km de Vilafranca del Penedés.
Dispone de 2.500 m2 construidos, con excelentes accesos.
Parcela de 2.500 m2 de los cuales están ocupados 1.000 m2 aproximadamente.
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Una propiedad singular con historia, con alojamiento rural junto al río Esla (León)
Una inversión única en el principal destino turístico de Canarias
Vendo restaurante y hotel situado a pie de carretera nacional en pleno funcionamiento.
Situado en la Nacional 230 Km 58, dirección Vielha y en pleno paso a las pistas de esquí de Baqueira, Boi, Cerler, etc..
Rentabiliza tu Propiedad Singular: Oportunidades en Alquileres para Rodajes y Eventos
Finca agrícola con viñedos, bosque, masía y almacén ubicada en una zona alta en el norte del Penedès.
Emblemática mansión ideal hostelería a poca distancia de Murcia capital.
El singular edificio de la finca de Vistabella forma parte del patrimonio arquitectónico de Librilla.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Finca en la campiña de Carmona con buenas comunicaciones y abundante vegetación, árboles frutales, olivos, naranjos, totalmente vallada, y 3 entradas con accesos a carretera.
Parcela 5.500 m2 y 1.220 m2 construidos.
Dispone de 5 viviendas distribuidas en:
Masía rural construida originariamente en el siglo XIV, con antiguo molino.
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Gran dehesa ganadera y coto de caza en venta a 70 Km de Sevilla y a 5 Km de la localidad de Almadén de la Plata.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.
Dehesa en venta de 400 ha con complejo de turismo rural, situada en la provincia de Cáceres, termino municipal de Herrera de Alcántara.
Este excepcional chalet de lujo se encuentra en Los Realejos, en medio de unos 2.400 m2 de jardines con amplias vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el Océano Atlántico.
La DO Ribera del Duero se sitúa dentro de una franja de la cuenca del río Duero, de unos 115 kilómetros de longitud y 35 de anchura, situada en la confluencia de las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
Antigua casa de labranza de 3.000 m2 edificada a finales del siglo XIX, ubicada en una finca de monte bajo de 30 Ha. por la que pasa el rio Algodor.
Residencia geriátrica y centro de día en un entorno privilegiado.
Los informes sobre la evolución de la población española que ha presentado el INE en los últimos años dibujan un horizonte demográfico con importantes retos para nuestro país.
Singular casa señorial en venta.
Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























