Finca en venta situada a solo 12 km de la Bahía de Roses.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Pequeña finca de 8.000 m2 de terreno con vistas panorámicas.
Dispone de casa, pozo propio, piscina y barbacoa.
Finca de 300 Hectáreas de monte válidas para pastoreo y caza menor.
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
La propiedad consta de 4 edificios:
Hotel rural de tres estrellas con club hípico en venta.
Excelente situación en Navaluenga (Ávila), a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila.
Oportunidad de inversión de carácter agrícola, para adquirir a un precio atractivo varias fincas en explotación de viñedos, almendros y olivar, ecológicos.
Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.
Disponemos de diferentes superficies de fincas, bodegas y masías en la zona del Penedès como por ejemplo:
Vila-rodona, Alt Camp, Tarragona
Finca rústica en venta en la carretera de la Cartuja San Julián-Bº de Cortes, Burgos.
Excelente situación y comunicación a poca distancia de Burgos centro y de la Cartuja de Miraflores.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Conjunto rural en una sola parcela de 10.000 m2 de casas de labranza de arquitectura tradicional gallega de finales del siglo XIX.
compuesto por 5 edificaciones (3 en proceso de rehabilitación, a falta de instalaciones y acabados), era y hórreo.
Finca vitivinícola en venta de 21,31 hectáreas, de las cuales 12 hectáreas son de viñedo, con variedades Garnatxa negra, Garnatxa blanca, Cariñena, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon