Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Esta espectacular propiedad rural dispone de 10 dormitorios, 2 amplias suites y licencia de hotel rural.
Finca de 2 Hectáreas situada en la montaña palentina con vivienda rural recientemente rehabilitada con materiales tradicionales y característicos de la zona.
Extraordinaria finca emplazada en las estribaciones del parque natural de Despeñaperros, en el término municipal de Vilches, al norte de la provincia de Jaén y bañada por las aguas del río Guarrizas.
En ella elabora principalmente vinos de Crianza, Reserva de máxima calidad
Hoy en día es una de las bodegas punteras de Toro.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
Finca ganadera en venta de 127 Hectareas con explotación extensiva de ganado vacuno con una gran arboleda en estado adecuado de conservación.
La propiedad consta de 4 edificios:
Dehesas en venta situadas en Monesterio, municipio de la provincia de Badajoz.
Con una superficie total de 281 hectáreas aproximadamente, se ofrecen para la venta tanto en conjunto como por separado.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
La cultura del vino tiene en España una verdadera enciclopedia en lo que a la variedad, calidad y abundancia de cultivos y bodegas se refiere.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
Magnifica finca de recreo en la Provincia de Cáceres.