Los vetones fueron los primeros en llenar de arte la provincia de Salamanca.
Sus famosos verracos, esculturas pétreas con forma de cerdo o toro, son todo un símbolo de la región.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Los vetones fueron los primeros en llenar de arte la provincia de Salamanca.
Sus famosos verracos, esculturas pétreas con forma de cerdo o toro, son todo un símbolo de la región.
El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.
La catedral más antigua de España, el río más caudaloso de Galicia y la puerta de entrada al tramo gallego del Camino de Santiago.
El caserío de la finca del Pulpillo se encuentra a 10 Km. desde el casco urbano de Yecla.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
Excelente finca olivar situada en un entorno excepcional y cercano al casco urbano de Jaén capital.
La finca está ubicada a 4 Km de la ciudad junto a urbanizaciones residenciales y a 150 m de carretera nacional
Impresionante FINCA de 400 hectáreas (cuatro millones de m2) en Anchuras de los Montes, Ciudad Real, a solo dos horas de Madrid.
La provincia de Teruel tiene una de las densidades de población más bajas de España.
A pie de carretera nacional, con todos los servicios.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Excelente situación en un entorno natural, en una parcela urbana de 19.500 m² ubicada en la urbanización El Bosque y golf.
Aunque sorprenda a muchos, Castilla-La Mancha es la región con una mayor superficie destinada al cultivo de viñedos en todo el mundo.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.
El fenómeno de la despoblación ha aparecido en determinados momentos de la historia de España, pero es precisamente ahora cuando más evidente parece hacerse.
Descubra la auténtica serenidad en un entorno donde el tiempo se detiene.
Una excepcional propiedad en el Campo De Borja.
Los Cortijos Andaluces en el Condado De Jaén. La tradición como valor agregado