
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Ubicado en el corazón del Valle de la Axarquía, a menos de una hora de Málaga capital, este hotel rural en venta de 3 estrellas ofrece una ubicación privilegiada.
Impresionantes vistas al mar y a la montaña en un entorno natural inigualable.
Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Propiedades y fincas exclusivas en venta en la costa malagueña.
ALCAZABA Lagoon. Piso de lunjo en venta.
La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa.
Una oportunidad única de inversión en un activo estratégico con concesión minera indefinida
Un activo excepcional en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento
Exclusivo activo off-market en la zona de mayor impacto corporativo de Málaga.
Actualmente uso industrial
Edificio en venta para rehabilitar, con fachada a tres calles, en el Centro de Málaga, a solo 7 minutos andando de la Calle Larios.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Edificio residencial de obra nueva en venta situado en el centro de Málaga, próximo al campus universitario.
Ideal tanto para su uso como primera vivienda, y especialmente como inversión para alquiler a largo plazo o para vivienda turística.
Proyecto de restaurante situado en pleno paseo marítimo.
Conjunto residencial en venta enfocado a la tercera edad.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Finca en Antequera de 175 hectáreas, de las cuáles 130 Hectáreas de Olivar, 30 Hectáreas de Almendros, 15 Hectáreas de Monte.
Pozo y Riego por goteo de 50 Hectáreas.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.
Apartamentos de lujo en pleno corazón de Puerto Banús excelentemente situados para con licencia para Explotación Turística.
Apartamentos de lujo ubicados en el centro neurálgico de Puerto Banús.
Complejo Turístico en Funcionamiento, La Axarquía.
Casa de lujo en venta en la Costa del Sol.
Situada en una de las mejores zonas de Benalmádena, esta villa en construcción, ha sido concebida para que no le falte ni un detalle.
Casa unifamiliar de 300 m2 const. en tres plantas, ubicada en un terreno de 878 m2.
Construida en el año 2009 con material de gran calidad, esta propiedad está distribuida en:
FANTÁSTICA VILLA PARA INVERTIR Y DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO CON TODAS LAS COMODIDADES Y VISTAS PANORÁMICAS AL MAR
Pizzería y discoteca situada en primera línea A-7, en la Urbanización Benamara de Estepona, Junto Hotel Crown Plaza, a 3 km de Puerto Bánus, Villa Padierna, Costalita, Hotel Barceló y Villacana .
Oportunidad de inversión y desarrollo residencial, turístico, dotacional y asistencial en un enclave estratégico de Marbella.
Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.

























