Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Esta asombrosa villa es la encarnación de la vida de lujo junto al golf.
Meticulosamente diseñada por los prestigiosos arquitectos Vicens & Romans, esta opulenta residencia muestra una maravilla arquitectónica sin igual en la Costa del Sol.
Esta espectacular villa en venta está situada en Green 10 dentro del prestigioso Finca Cortesín Resort.
La villa tiene una arquitectura impresionante que ofrece una versión moderna de las villas junto al golf.
Villa en venta. Huerta Belón, centro de Marbella.
Dispone de 4 a 5 dormitorios y 5 baños, piscina, azotea con jacuzzi y aparcamiento subterráneo.
Las terrazas tienen hermosas vistas al mar y a la montaña.
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.
Ubicado en el corazón del Valle de la Axarquía, a menos de una hora de Málaga capital, este hotel rural en venta de 3 estrellas ofrece una ubicación privilegiada.
Impresionantes vistas al mar y a la montaña en un entorno natural inigualable.
Una villa de lujo en venta en la playa, independiente, energéticamente eficiente y construida de forma sostenible con un diseño moderno único con un equipamiento de la más alta calidad para garantizar la funcionalidad y el confort óptimo.
Villa de lujo en venta de estilo contemporáneo (en construcción) en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas, perfectamente ubicada cerca de algunos de los campos de golf, escuelas de equitación y tenis y pádel más prestigiosos.
Proyecto inmobiliario totalmente innovador de 6 villas.
Superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privativos y zonas exteriores de más de 152 m2.
Espectacular ático dúplex con orientación sur en la prestigiosa y cerrada comunidad de Monte Paraíso Country Club, que ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña.
Estupenda villa en venta construida en el año 2020.
Diseñada y edificada siguiendo los estándares más elevados de calidad y sofisticación, utilizando materiales, acabados y tecnología de última generación.
Ubicado en la zona tranquila de Nagüeles, justo detrás de Marbella, este encantador apartamento de 3 dormitorios y 2 baños ofrece la combinación perfecta de serenidad y comodidad.
Promoción obra nueva de 5 villas únicas nacidas de la imaginación del icónico modisto libanés Elie Saab en el codiciado barrio de Sierra Blanca, el corazón de la Milla de Oro de Marbella.
Ubicada en la prestigiosa zona de Guadalmina, esta excepcional villa combina a la perfección la elegancia moderna con la serenidad de un refugio frente al golf.
Villa de diseño en venta, (en construcción)
Excepcional situación en primera línea de golf.
Esta casa en venta se encuentra cerca del centro de Alhaurín rel Grande.
Los aprox. 206m2 estan completamente reformados y se dividen en 2 plantas.
Esta villa en venta situada en La Cala De Mijas.
Villa de lujo en venta cerca de la playa y campos de golf.
Una villa independiente y energéticamente eficiente ubicada en el pintoresco entorno de Mijas el Chaparral.
Fantástica villa pareada de tres dormitorios en una comunidad cerrada de Monte Elviria, La Mairena.
Exclusiva villa en venta de seis dormitorios orientada al sur en la prestigiosa urbanización Villas Del Marqués en la Milla de Oro de Marbella.
Excelente situación a poca distancia de la playa y de Puerto Banús.
Edificio residencial de obra nueva en venta situado en el centro de Málaga, próximo al campus universitario.
Ideal tanto para su uso como primera vivienda, y especialmente como inversión para alquiler a largo plazo o para vivienda turística.
Presentamos una exquisita villa que muestra una arquitectura moderna simétrica, interiores refinados y una ubicación privilegiada en la codiciada zona de La Cerquilla en Nueva Andalucía.
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
Moderna villa en venta en Benalmádena
Villa Monica está diseñada en un estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas y limpias y grandes Ventanas, ubicado en complejo cerrado.
Oportunidad. Se vende finca de aprox. 70.000 m2 con casa, patios, cuadras...
La casa necesita 100% reforma pero es un proyecto con muchas posibilidades.
Ideal para restaurante, RB&B, etc
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























