Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Pozo y Riego por goteo de 50 Hectáreas.
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Pequeño complejo rural ubicado en pleno parque natural Sierra de las Nieves pero a tan solo media hora de Málaga y Marbella, a la entrada del Parque natural entre los pueblecitos blancos de Guaro, Coin, Tolox, Alozaina y Yunquera.
ALCAZABA Lagoon. Piso de lunjo en venta.
La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa.
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.
Apartamentos de lujo ubicados en el centro neurálgico de Puerto Banús.
Parcela urbana en venta de Uso Terciario con una edificabilidad de 1.450 m2t sin posibilidad de segregación.
Nerja es un municipio de la provincia de Málaga y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Hotel operativo + proyecto de ampliación hasta 98 habitaciones 4 estrellas
Bien situado con vistas panorámicas al mar y cerca playa.
Ideal tanto para su uso como primera vivienda, y especialmente como inversión para alquiler a largo plazo o para vivienda turística.
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.