7 exclusivas villas independientes en venta con jardín y piscina privada para aumentar tu privacidad.
Distribuidas en 2 plantas + anexos, cada vivienda cuenta con un total de 4 dormitorios y 4 baños.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
7 exclusivas villas independientes en venta con jardín y piscina privada para aumentar tu privacidad.
Distribuidas en 2 plantas + anexos, cada vivienda cuenta con un total de 4 dormitorios y 4 baños.
Hotel operativo + proyecto de ampliación hasta 98 habitaciones 4 estrellas
Bien situado con vistas panorámicas al mar y cerca playa.
Esta urbanización cerrada alberga jardines tropicales, dos piscinas, aparcamiento comunitario y cámaras CCTV.
Esta villa en venta situada en La Cala De Mijas.
Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
La casa necesita 100% reforma pero es un proyecto con muchas posibilidades.
Ideal para restaurante, RB&B, etc
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Esta villa de 4 dormitorios y 4 baños es el epítome de la elegancia y el estilo.
Cada vivienda tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina completamente amueblada, salón con terraza.
Parcela urbana en venta de Uso Terciario con una edificabilidad de 1.450 m2t sin posibilidad de segregación.
Nerja es un municipio de la provincia de Málaga y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.
Villa contemporánea de lujo en venta en urbanización cerrada con seguridad 24 horas, perfectamente ubicada cerca de algunos de los más prestigiosos campos de golf, escuelas de equitación y tenis y pádel .
La propiedad se encuentra a unos 10 minutos del pueblo de Álora.

Impresionantes vistas al mar y a la montaña en un entorno natural inigualable.
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE DESARROLLO RESIDENCIAL Y COMERCIAl
SUELO URBANIZABLE PROGRAMADO CON PLAN PARCIAL EN TRAMITACIÓN AVANZADA EN MIJAS – COSTA DEL SOL