Villa María en Nueva Andalucía de Marbella es una lujosa combinación de tecnología moderna y naturaleza.
Situada en una parcela triangular, linda al campo de Golf desde ambos lados.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Situada en una parcela triangular, linda al campo de Golf desde ambos lados.
Parcela urbana en venta de Uso Terciario con una edificabilidad de 1.450 m2t sin posibilidad de segregación.
Nerja es un municipio de la provincia de Málaga y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
Situada en la primera planta, esta propiedad bien mantenida tiene increíbles vistas al mar desde su terraza orientada al suroeste.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Esta nueva Urbanización esta ubicado en una zona privilegiada, entre los pueblos encantadores
Casa unifamiliar de 300 m2 const. en tres plantas, ubicada en un terreno de 878 m2.
Construida en el año 2009 con material de gran calidad, esta propiedad está distribuida en:
Impresionantes vistas del campo de golf de Finca Cortesín y el mar Mediterráneo, lo que les permite sumergirse por completo en el estilo de vida único que se ofrece dentro del estimado Finca Cortesín Resort.
La propiedad está muy cerca de varios campos de golf, de la playa y está a sólo 10 minutos de la ciudad costera de Marbella.
A poca distancia de Puerto Banús, esta parcela de 3.607 m² ofrece una ubicación y una oportunidad excepcionales.
Ideal tanto para su uso como primera vivienda, y especialmente como inversión para alquiler a largo plazo o para vivienda turística.
Excelente situación a poca distancia de la playa y de Puerto Banús.
Excelente situación a sólo 5 minutos de Puerto Banús.
Presentamos una exquisita villa que muestra una arquitectura moderna simétrica, interiores refinados y una ubicación privilegiada en la codiciada zona de La Cerquilla en Nueva Andalucía.
Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.