Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Esta espectacular villa en venta está situada en Green 10 dentro del prestigioso Finca Cortesín Resort.
La villa tiene una arquitectura impresionante que ofrece una versión moderna de las villas junto al golf.
Situada en una de las mejores zonas de Benalmádena, esta villa en construcción, ha sido concebida para que no le falte ni un detalle.
Villa en venta sobre una parcela de 1.420m2 en Mijas, con vistas panorámicas incomparables del mar y la montaña.
Cuenta con zona ajardinada, amplias terrazas a distintos niveles, porche y una piscina “infinita” de 50m2 y climatizada.
Maravillosa villa de lujo en venta en Los Hidalgos, Manilva.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Ubicación perfecta en Nueva Andalucía. Pueblo de Atalaya de Río Verde.
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
Casa unifamiliar de 300 m2 const. en tres plantas, ubicada en un terreno de 878 m2.
Construida en el año 2009 con material de gran calidad, esta propiedad está distribuida en:
Casa moderna en venta, recientemente renovada por completo.
Ubicada en la hermosa zona de La Mairena y cuenta con impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante.
Presentamos una exquisita villa que muestra una arquitectura moderna simétrica, interiores refinados y una ubicación privilegiada en la codiciada zona de La Cerquilla en Nueva Andalucía.
Promoción obra nueva de 5 villas únicas nacidas de la imaginación del icónico modisto libanés Elie Saab en el codiciado barrio de Sierra Blanca, el corazón de la Milla de Oro de Marbella.
Conjunto residencial en venta enfocado a la tercera edad.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Oportunidad de inversión y desarrollo residencial, turístico, dotacional y asistencial en un enclave estratégico de Marbella.
Magnifico centro comercial en venta de 6.350 m2 con excelente situación en la capital de la Costa del Sol.
Finca agrícola de regadío en venta, con una superficie de 115.000 m2 cultivada con mango con posibilidad de edificar vivienda. Vélez-Málaga - La Axarquía
ALCAZABA Lagoon. Piso de lunjo en venta.
La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa.
Villa de lujo en venta de estilo contemporáneo (en construcción) en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas, perfectamente ubicada cerca de algunos de los campos de golf, escuelas de equitación y tenis y pádel más prestigiosos.
Propiedad excepcional ubicada en el prestigioso Finca Cortesín Resort, cuya finalización está prevista para el verano de 2025.
FANTÁSTICA VILLA PARA INVERTIR Y DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO CON TODAS LAS COMODIDADES Y VISTAS PANORÁMICAS AL MAR
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Moderna villa en venta en Benalmádena
Villa Monica está diseñada en un estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas y limpias y grandes Ventanas, ubicado en complejo cerrado.
Pizzería y discoteca situada en primera línea A-7, en la Urbanización Benamara de Estepona, Junto Hotel Crown Plaza, a 3 km de Puerto Bánus, Villa Padierna, Costalita, Hotel Barceló y Villacana .
7 exclusivas villas independientes en venta con jardín y piscina privada para aumentar tu privacidad.
Distribuidas en 2 plantas + anexos, cada vivienda cuenta con un total de 4 dormitorios y 4 baños.
Apddesign es un estudio de paisajismo y jardinería situado en la Costa de Sol.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Impresionante villa contemporánea de 5 dormitorios y 7 baños sobre una parcela de 1.200m2.
Extraordinarias vistas panorámicas del mar Mediterráneo, con vistas a África y Gibraltar, a solo unos minutos a pie de la playa.

























