Preciosa villa en venta totalmente reformada ubicado en el corazón de nueva Andalucía.
Excelente situación a sólo 5 minutos de Puerto Banús.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación a sólo 5 minutos de Puerto Banús.
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
A sólo 1,9km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y a 3 km de Marbella.
Proyecto de restaurante situado en pleno paseo marítimo.
Adquiera un Apartamento con Rentas Garantizadas durante 10 años.
Con una rentabilidad excepcional...
Ubicada en la hermosa zona de La Mairena y cuenta con impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante.
Situada en una de las mejores zonas de Benalmádena, esta villa en construcción, ha sido concebida para que no le falte ni un detalle.
Villa contemporánea de lujo en venta en urbanización cerrada con seguridad 24 horas, perfectamente ubicada cerca de algunos de los más prestigiosos campos de golf, escuelas de equitación y tenis y pádel .
Villa de 4 dormitorios y 4 baños, piscina y parking subterráneo.
Las terrazas tienen hermosas vistas al mar y a la montaña.
Una villa de lujo en venta en la playa, independiente, energéticamente eficiente y construida de forma sostenible con un diseño moderno único con un equipamiento de la más alta calidad para garantizar la funcionalidad y el confort óptimo.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Actualmente uso industrial
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Impresionantes vistas al mar y a la montaña en un entorno natural inigualable.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Dsipone de una superficie construida en 605m2, sobre parcela de 1.730m2.