Maravillosa villa en venta de ocho dormitorios orientada al este, construida sobre una parcela de 3.000 m2.
Impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo.
Esta extraordinaria residencia ofrece no sólo una experiencia de vida de lujo inigualable sino también impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar, especialmente desde su amplia terraza.
Impresionantes vistas al mar y a la montaña en un entorno natural inigualable.
Impresionantes vistas del campo de golf de Finca Cortesín y el mar Mediterráneo, lo que les permite sumergirse por completo en el estilo de vida único que se ofrece dentro del estimado Finca Cortesín Resort.
La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.
Villa de lujo en venta de estilo contemporáneo (en construcción) en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas, perfectamente ubicada cerca de algunos de los campos de golf, escuelas de equitación y tenis y pádel más prestigiosos.
Situada en una parcela triangular, linda al campo de Golf desde ambos lados.
¡Descubre una oportunidad única en un entorno excepcional!
Presentamos un impresionante edificio comercial de 518m2 con una gran terraza que ofrece vistas panorámicas incomparables.
Ubicada en la hermosa zona de La Mairena y cuenta con impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante.
La propiedad esta completamente vallada y en ella se encuentran ubicadas una Nave de aprox. 400m2 con sistema fotovoltaica y una casa completamente reformada.
Parcela urbana en venta de Uso Terciario con una edificabilidad de 1.450 m2t sin posibilidad de segregación.
Nerja es un municipio de la provincia de Málaga y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.