Ofrecemos una gran Villa de cinco dormitorios con orientación sur ubicada cerca de la playa en El Faro, Mijas Costa.
La propiedad ha sido recientemente renovada y se completa con una piscina y jardín privados.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
La propiedad ha sido recientemente renovada y se completa con una piscina y jardín privados.
Adquiera un Apartamento con Rentas Garantizadas durante 10 años.
Con una rentabilidad excepcional...
Villas Mijas Views es un desarrollo único de exclusivas villas en venta de cuatro dormitorios con vistas espectaculares, estilo contemporáneo. estilo arquitectónico y la última tecnología en el hogar.
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.
Excelente situación a poca distancia de todos los servicios, la playa y a pocos minutos de Marbella y Puerto Banús.
Esta urbanización cerrada alberga jardines tropicales, dos piscinas, aparcamiento comunitario y cámaras CCTV.
Excelente situación a solo unos minutos a pie de todas las tiendas, bares, restaurantes, servicios y la playa locales
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Se vende una finca de 44.000m2 con varios edificaciones, agua de la ciudad, agua del canal y electricidad.
El complejo de edificacion es de aprox de 800m2 y consta de 5 apartamentos individuales y cuadras abiertas ( licencia grande de OKA en vigor)
Ubicada en la prestigiosa zona de Guadalmina, esta excepcional villa combina a la perfección la elegancia moderna con la serenidad de un refugio frente al golf.
Presentamos una exquisita villa que muestra una arquitectura moderna simétrica, interiores refinados y una ubicación privilegiada en la codiciada zona de La Cerquilla en Nueva Andalucía.
Una zona residencial muy tranquila con dos Magníficos campos de Golf de 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jones.
Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.
Apartamentos de lujo ubicados en el centro neurálgico de Puerto Banús.
Villa de 4 dormitorios y 4 baños, piscina y parking subterráneo.
Las terrazas tienen hermosas vistas al mar y a la montaña.
Esta excepcional residencia, exclusiva del resort Finca Cortesín, una cautivadora mezcla de lujo y elegancia.