Exclusiva villa en venta de seis dormitorios orientada al sur en la prestigiosa urbanización Villas Del Marqués en la Milla de Oro de Marbella.
Excelente situación a poca distancia de la playa y de Puerto Banús.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación a poca distancia de la playa y de Puerto Banús.
La finca de aprox 6.000m2 esta completamente vallada y en ella se encuentra una cas completamente legalizada con su AFO correspondiente.
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
La propiedad esta completamente vallada y en ella se encuentran ubicadas una Nave de aprox. 400m2 con sistema fotovoltaica y una casa completamente reformada.
Excelente situación a sólo 5 minutos de Puerto Banús.
Diseñada y decorada con buen gusto, ideal para una familia que busca su próximo hogar acogedor.
Dispone de 4 dormitorios, 4 baños y 1 aseo.
Excelente situación a poca distancia en coche de las amenidades locales, Puerto Banus y Marbella.
Esta villa de 4 dormitorios y 4 baños es el epítome de la elegancia y el estilo.
Dsipone de una superficie construida en 605m2, sobre parcela de 1.730m2.
Pozo y Riego por goteo de 50 Hectáreas.
Dispone de 5 dormitorios y 6 baños sobre una parcela de 1.400m2, con exquisitas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, con vistas a África y Gibraltar, a solo unos minutos a pie de la playa.
Situada en la primera planta, esta propiedad bien mantenida tiene increíbles vistas al mar desde su terraza orientada al suroeste.
y, además de una ubicación de primera, ofrece una vista SUPERIOR al mar y a la montaña.
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Ubicada en la hermosa zona de La Mairena y cuenta con impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante.