Proyecto inmobiliario totalmente innovador de 6 villas.
Superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privativos y zonas exteriores de más de 152 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privativos y zonas exteriores de más de 152 m2.
Meticulosamente diseñada por los prestigiosos arquitectos Vicens & Romans, esta opulenta residencia muestra una maravilla arquitectónica sin igual en la Costa del Sol.
Zona residencial muy tranquila, con orientación Sur y una gran parcela plana de 2.100 m2.
Diseñada y edificada siguiendo los estándares más elevados de calidad y sofisticación, utilizando materiales, acabados y tecnología de última generación.
Esta lujosa propiedad se encuentra en un extenso terreno cerrado con vistas al mar.
Esquisita distribución con amplios espacios.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
La villa tiene una arquitectura impresionante que ofrece una versión moderna de las villas junto al golf.
Dispone de 5 dormitorios y 6 baños sobre una parcela de 1.400m2, con exquisitas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, con vistas a África y Gibraltar, a solo unos minutos a pie de la playa.
Dsipone de una superficie construida en 605m2, sobre parcela de 1.730m2.
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
Ubicada en la hermosa zona de La Mairena y cuenta con impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para uso de equipamientos o asistencial situados en el casco urbano de Málaga.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Excelente situación a sólo 5 minutos de Puerto Banús.
Villa de 4 dormitorios y 4 baños, piscina y parking subterráneo.
Las terrazas tienen hermosas vistas al mar y a la montaña.
Impresionantes vistas al mar y a la montaña en un entorno natural inigualable.
Una villa independiente y energéticamente eficiente ubicada en el pintoresco entorno de Mijas el Chaparral.