Esta imponente villa (en construcción) está ubicada en 'Mijas Golf'.
Una zona residencial muy tranquila con dos Magníficos campos de Golf de 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jones.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Una zona residencial muy tranquila con dos Magníficos campos de Golf de 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jones.
Esta lujosa propiedad se encuentra en un extenso terreno cerrado con vistas al mar.
Esquisita distribución con amplios espacios.
Extraordinarias vistas panorámicas del mar Mediterráneo, con vistas a África y Gibraltar, a solo unos minutos a pie de la playa.
Villa Monica está diseñada en un estilo arquitectónico contemporáneo, con líneas finas y limpias y grandes Ventanas, ubicado en complejo cerrado.
Meticulosamente diseñada por los prestigiosos arquitectos Vicens & Romans, esta opulenta residencia muestra una maravilla arquitectónica sin igual en la Costa del Sol.
Pizzería y discoteca situada en primera línea A-7, en la Urbanización Benamara de Estepona, Junto Hotel Crown Plaza, a 3 km de Puerto Bánus, Villa Padierna, Costalita, Hotel Barceló y Villacana .
La villa se mantendrá con su arquitectura contemporánea, ubicada en una parcela elevada de 800 m2 y con una generosa superficie habitable de 465 m2.
Excelente situación a sólo 5 minutos de Puerto Banús.
Presentamos una exquisita villa que muestra una arquitectura moderna simétrica, interiores refinados y una ubicación privilegiada en la codiciada zona de La Cerquilla en Nueva Andalucía.
Superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privativos y zonas exteriores de más de 152 m2.
ALCAZABA Lagoon. Piso de lunjo en venta.
La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa.
Diseñada y edificada siguiendo los estándares más elevados de calidad y sofisticación, utilizando materiales, acabados y tecnología de última generación.
Situada en una de las mejores zonas de Benalmádena, esta villa en construcción, ha sido concebida para que no le falte ni un detalle.
Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Inspirada en los principios del cubismo, su arquitectura cautiva por sus líneas limpias y ángulos precisos, llamando la atención a cada paso.
Dispone de 4 a 5 dormitorios y 5 baños, piscina, azotea con jacuzzi y aparcamiento subterráneo.
Las terrazas tienen hermosas vistas al mar y a la montaña.
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
Esta excepcional residencia, exclusiva del resort Finca Cortesín, una cautivadora mezcla de lujo y elegancia.
Pozo y Riego por goteo de 50 Hectáreas.
Una villa independiente y energéticamente eficiente ubicada en el pintoresco entorno de Mijas el Chaparral.