Ubicación perfecta en Nueva Andalucía. Pueblo de Atalaya de Río Verde.
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
A sólo 1,9 km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y 3 km de Marbella.
Situada en la primera planta, esta propiedad bien mantenida tiene increíbles vistas al mar desde su terraza orientada al suroeste.
Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.
Una villa de lujo en venta en la playa, independiente, energéticamente eficiente y construida de forma sostenible con un diseño moderno único con un equipamiento de la más alta calidad para garantizar la funcionalidad y el confort óptimo.
Impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo.
La propiedad esta completamente vallada y en ella se encuentran ubicadas una Nave de aprox. 400m2 con sistema fotovoltaica y una casa completamente reformada.
Esta urbanización cerrada alberga jardines tropicales, dos piscinas, aparcamiento comunitario y cámaras CCTV.
A sólo 1,9km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y a 3 km de Marbella.
Esta excepcional residencia, exclusiva del resort Finca Cortesín, una cautivadora mezcla de lujo y elegancia.
¡Descubre una oportunidad única en un entorno excepcional!
Presentamos un impresionante edificio comercial de 518m2 con una gran terraza que ofrece vistas panorámicas incomparables.
Esta extraordinaria residencia ofrece no sólo una experiencia de vida de lujo inigualable sino también impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar, especialmente desde su amplia terraza.
Esta nueva Urbanización esta ubicado en una zona privilegiada, entre los pueblos encantadores
Local actualmente en funcionamiento como cafeteria y bar restaurante, en perfecto estado y en pleno paseo marítimo en la Playa de la Venus a poca distancia del club náutico y puerto pesquero.
Dispone de 470 m² construidos con una distribución diáfana.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Ubicada en la prestigiosa zona de Guadalmina, esta excepcional villa combina a la perfección la elegancia moderna con la serenidad de un refugio frente al golf.
Situada en una de las mejores zonas de Benalmádena, esta villa en construcción, ha sido concebida para que no le falte ni un detalle.
Excelente situación a poca distancia en coche de las amenidades locales, Puerto Banus y Marbella.
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.