Parcela urbana en venta de Uso Terciario con una edificabilidad de 1.450 m2t sin posibilidad de segregación.
Nerja es un municipio de la provincia de Málaga y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Parcela urbana en venta de Uso Terciario con una edificabilidad de 1.450 m2t sin posibilidad de segregación.
Nerja es un municipio de la provincia de Málaga y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.
Villa de lujo en venta de estilo contemporáneo (en construcción) en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas, perfectamente ubicada cerca de algunos de los campos de golf, escuelas de equitación y tenis y pádel más prestigiosos.
Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.
Extraordinarias vistas panorámicas del mar Mediterráneo, con vistas a África y Gibraltar, a solo unos minutos a pie de la playa.
A sólo 1,9km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y a 3 km de Marbella.
Belleza, elegancia y confort caracterizan estas villas orientadas al sur.
La villa tiene una arquitectura impresionante que ofrece una versión moderna de las villas junto al golf.
Ubicada en la hermosa zona de La Mairena y cuenta con impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante.
Situada en la primera planta, esta propiedad bien mantenida tiene increíbles vistas al mar desde su terraza orientada al suroeste.
Actualmente uso industrial
Diseñada y edificada siguiendo los estándares más elevados de calidad y sofisticación, utilizando materiales, acabados y tecnología de última generación.
El conjunto residencial cuenta con zonas comunes que incluyen salón social, aseos, piscina, vegetación y aparcamiento para bicicletas.
Casa antigua totalmente rehabilitada con unos 100 m2 de superficie sobre parcela con 32 olivos de unos 5.000 m2.
Superficies totales construidas desde 673 m2, más los jardines privativos y zonas exteriores de más de 152 m2.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
A poca distancia en coche de la playa y de todos los servicios de ocio.
Hotel operativo + proyecto de ampliación hasta 98 habitaciones 4 estrellas
Bien situado con vistas panorámicas al mar y cerca playa.