Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Exclusivo chalet en venta en Urbanización Los Flamingos.
Dispone de 526 m2 construidos en parcela de 1.295 m2.
Proyecto de restaurante situado en pleno paseo marítimo.
ALCAZABA Lagoon. Piso de lunjo en venta.
La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Apartamentos de lujo ubicados en el centro neurálgico de Puerto Banús.
Desarrollo Proyecto de Complejo Senior Resort a nivel nacional.
Pozo y Riego por goteo de 50 Hectáreas.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Esta extraordinaria villa es una casa de estilo hispano-colonial, de color rojo con un hermoso porche de estilo balinés, un bonito jardín tropical y una piscina.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Adquiera un Apartamento con Rentas Garantizadas durante 10 años.
Con una rentabilidad excepcional...
Hotel operativo + proyecto de ampliación hasta 98 habitaciones 4 estrellas
Bien situado con vistas panorámicas al mar y cerca playa.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para uso de equipamientos o asistencial situados en el casco urbano de Málaga.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Espacio único en una ubicación exclusiva ideal para proyectos de alto impacto y nivel
Pizzería y discoteca situada en primera línea A-7, en la Urbanización Benamara de Estepona, Junto Hotel Crown Plaza, a 3 km de Puerto Bánus, Villa Padierna, Costalita, Hotel Barceló y Villacana .
Casa unifamiliar de 300 m2 const. en tres plantas, ubicada en un terreno de 878 m2.
Construida en el año 2009 con material de gran calidad, esta propiedad está distribuida en:
Parcela urbana en venta de Uso Terciario con una edificabilidad de 1.450 m2t sin posibilidad de segregación.
Nerja es un municipio de la provincia de Málaga y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.