Una villa de lujo en venta en la playa, independiente, energéticamente eficiente y construida de forma sostenible con un diseño moderno único con un equipamiento de la más alta calidad para garantizar la funcionalidad y el confort óptimo.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Villas y fincas en Alhaurín el Grande, Marbella, Sotogrande. Costa del Sol Málaga.
Esta imponente villa (en construcción) está ubicada en 'Mijas Golf'.
Una zona residencial muy tranquila con dos Magníficos campos de Golf de 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jones.
¡Bienvenido a esta magnífica villa en primera línea de golf a la venta en Nueva Atalaya, Benahavis!.
Dos parcelas contiguas en venta en Nueva Andalucía.
Villa en venta sobre una parcela de 1.420m2 en Mijas, con vistas panorámicas incomparables del mar y la montaña.
Cuenta con zona ajardinada, amplias terrazas a distintos niveles, porche y una piscina “infinita” de 50m2 y climatizada.
La elegancia y el lujo moderno convergen en esta villa en venta, una residencia que llama la atención desde todos los rincones.
Villa construida de primera calidad, con los más altos estándares, situada en una de las mejores parcelas de Los Flamingos Golf Resort.
Orientación sur con espectaculares vistas al Mediterráneo.
Villa Picasso, Huerta Belón, centro de Marbella.
Villa de 4 dormitorios y 4 baños, piscina y parking subterráneo.
Las terrazas tienen hermosas vistas al mar y a la montaña.
Esta impresionante villa en venta cobra vida bajo la visión creativa de los arquitectos de Ábalos.
Inspirada en los principios del cubismo, su arquitectura cautiva por sus líneas limpias y ángulos precisos, llamando la atención a cada paso.
Oportunidad de inversión hotelera con alta rentabilidad en la Costa del Sol
Hotel operativo + proyecto de ampliación hasta 98 habitaciones 4 estrellas
Bien situado con vistas panorámicas al mar y cerca playa.
Villa en venta con un diseño exquisito y acabados de calidad superior.
Esta villa de 4 dormitorios y 4 baños es el epítome de la elegancia y el estilo.
FANTÁSTICA VILLA PARA INVERTIR Y DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO CON TODAS LAS COMODIDADES Y VISTAS PANORÁMICAS AL MAR
Inversión Premium en El Paraíso Alto, Benahavís, 9 parcelas urbanas exclusivas, ideales para villas que ofrecen vistas al mar.
Propiedad excepcional ubicada en el prestigioso Finca Cortesín Resort, cuya finalización está prevista para el verano de 2025.
Villa ubicada en Cascada de Camoján con una superficie construida de 2.330 m2 y un terreno de 13.120 m2.
Maravillosa villa de lujo en venta en Los Hidalgos, Manilva.
Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, 2 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur/este, piscina privada, garaje privado (2 plazas) y jardín privado.
Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Proyecto de restaurante situado en pleno paseo marítimo.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Ubicación perfecta en Nueva Andalucía. Pueblo de Atalaya de Río Verde.
A sólo 1,9km de Puerto Banús con hermosas playas de arena y a 3 km de Marbella.
Complejo Turístico en Funcionamiento, La Axarquía.
Conjunto residencial en venta enfocado a la tercera edad.
Proyecto de alto nivel en el término municipal de Málaga destinado en principio a personas mayores que desean tener el confort de amplias habitaciones equipadas y adaptadas.
Esta preciosa villa en venta de estilo contemporáneo está ubicada junto a El Paraiso Golf Club
Zona residencial muy tranquila, con orientación Sur y una gran parcela plana de 2.100 m2.
Exclusivo activo off-market en la zona de mayor impacto corporativo de Málaga.
Actualmente uso industrial

























