Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Esta espectacular propiedad rural dispone de 10 dormitorios, 2 amplias suites y licencia de hotel rural.
Su personalidad propia y su cuidado y exquisito estilo le atrapará al instante.
Esta impresionante gran villa en venta se encuentra en la zona de Rincón de Loix de Benidorm, una zona residencial tranquila y reconocida.
Situada dentro de la ciudad y cerca de la playa y de todos los servicios.
Se ofrece la concesión exclusiva de un puerto deportivo envidiablemente ubicado en la impresionante costa del levante.
Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Vistas al mar y a Cabo de Sant Antonio impresionantes.
¡Bienvenidos al proyecto de inversión más emocionante del año!
Permítanme presentarles Suelo Hotelero, una oportunidad única para aquellos que desean formar parte de una joya inmobiliaria en una ubicación privilegiada.
Excelente situación a escasos minutos caminando del centro urbano.
Coqueto hotel rural situado en plena naturaleza frente al valle de Benejama, poblado de almendros y olivos.
Excelente inversión tanto para el desarrollo de un complejo Hotelero, un proyecto de Senior Resort o Geriátrico.
Excepcional finca rústica de 100 Hectáreas de superficie.
Coto de caza y tierras de labor.
Manantial de agua potable
La construcción desde su inicio fue planeada de acuerdo a los gustos del actual propietario.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Antiguo convento en buen estado de conservación, sitiado en Beniarrés.
Dispone de 1.134 m2 construidos, distribuido en planta baja y dos alturas.
Esta moderna villaen venta situada en El Albiir es muy espaciosa, tiene techos altos y mucha luz.
En el exterior tenemos un magnífico jardín con una piscina grande y terraza.
La Villa esta vallada para conservar su privacidad.
Hay lugares en el mundo que tienen algo mágico y la magia de esta finca captura de inmediato a quien la visita.
Existen múltiples formas de explotar una finca rústica.
El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.
Solar en alicante, calle del Azahar, junto hogar provincial.
Solar de 5.655 m2 cerca del hogar provincial.
Clasificación del suelo: vu-1 terciario comercial.
Villa exclusiva en venta con vistas al mar y próxima a Altea y El Albir.
Esta villa tiene dos plantas.
En la planta superior tenemos el gran salón con cocina americana.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.