Finca de 3.200 m2, situada en la Ctra. Sevilla-Cazalla, dedicada a la organización de eventos y celebraciones que consta de:
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Excepcional propiedad unifamiliar edificada sobre una parcela de 409 m2 , ubicada en el prestigioso parque de la Media Luna realizado por Víctor Eusa en 1932, un entorno privilegiado de la ciudad donde se han rodado películas como Secretos del Corazón y Obaba, del director navarr
Ubicado en el corazón del Valle de la Axarquía, a menos de una hora de Málaga capital, este hotel rural en venta de 3 estrellas ofrece una ubicación privilegiada.
Impresionantes vistas al mar y a la montaña en un entorno natural inigualable.
Exclusivo chalet de estilo rústico en venta situado en La Estación del Espinar
Hotel de montaña con categoría Tres Hojas de Roble (Máxima categoría para Hoteles Rurales).
Consta de 1.250 m2 construidos distribuidos en 5 plantas en una parcela de 2.000 m2.
La superficie total es de 24.667 m2, con una edificabilidad de 6.317 m2 de techo.
La finca, de 10.200 mts cuadrados, dispone de una construcción de 750 mts cuadrados, repartidos entre dos salas principales, cocina, almacenes y otras dependencias rodeado todo ello por un muro perimetral y quedando delimitado el conjunto, en 2.500 mts, estando dedicado el resto
Pizzería y discoteca situada en primera línea A-7, en la Urbanización Benamara de Estepona, Junto Hotel Crown Plaza, a 3 km de Puerto Bánus, Villa Padierna, Costalita, Hotel Barceló y Villacana .
Antigua casa rústica totalmente restaurada como hotel con encanto.
Este establecimiento consta de....
Singular conjunto de edificaciones de piedra rehabilitadas artesanalmente.
Una inversión segura y duradera en una zona de alto valor turístico.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Una oportunidad única de inversión en un activo estratégico con concesión minera indefinida
Un activo excepcional en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento
Venta finca para equipamientos deportivos y ocio.
Centro hípico en venta por jubilación.
Esta finca se ubica sobre una parcela de terreno de aproximadamente 3 Has., en la confluencia de los ríos Pisueña y Junquera y al borde de la carretera CA-142 (Km. 22), que une Villacarriedo y Sarón.
Conjunto de seis apartamentos turísticos en venta situados en Sanxenxo.
Ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wifi gratuita, TV de pantalla plana, piscina exterior de temporada y jardín.
Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales
Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería
Se vende hotel restaurante y tienda, ubicado en una antigua casa señorial, en el centro amurallado de Ciudad Rodrigo.
Centro hípico y casa rural, situada en la población de Termens a 10 minutos de la ciudad de Lleida, Balaguer o Mollerusa, céntrica entre estas tres poblaciones, buenos accesos por carretera, a 7 km de la autovía A2 y en un plazo de un año acceso directo de Lleida a través de la n
Situada en plena Campiña Sevillana, en una zona agraria que se extiende al este y al sureste de Sevilla y al sur del río Guadalquivir, encontramos esta casa rural ubicada en una parcela de 3.400 m2, y 600 m2 edificados, mas terrazas de 580 m2.
Hotel casa rural con encanto en venta que cuenta con la distinción de 5 Estrellas Verdes
Finca forestal única en venta para proyecto turístico en el municipio de San Bartolomé, cerca de Cartaya.
Superficie 485.000 m2
Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.
Edificio histórico en venta en el centro de Huelva, ejemplo de la arquitectura residencial onubense de principios del siglo XX.
Un patrimonio con futuro: la recuperación del Pazo dos Azpilicueta en el Camino de Santiago
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























