Toledo. Cigarral en venta.

Referencia: 
1062
Precio: 
4.000.000€
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo

Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.

Los Cigarrales eran antiguas casas de campo donde se pasaba el verano para protegerse del calor en viviendas situadas sobre colinas abruptas. En sus campos se cultivaban olivos, almendros y vides para extraer aceite, vino y mazapanes.

Fueron símbolo de prestigio y se convirtieron en lugares de reunión de citas culturales y tertulias.

Han sido nombrados en la literatura por Tirso de Molina, Lope de Vega, Galdós, Unamuno, Pérez de Ayala, García Lorca…

Hace veinte siglos sobre esta colina se edificaron villas romanas y durante el periodo árabe y cristiano fueron huertas y lugares de recreo.

La edificación que nos ocupa, está rodeada por cinco hectáreas de campo, donde crecen libremente los olivos, enebros y otras especies locales.

La edificación, integrada en el terreno por su estilo arquitectónico, es exenta y todas las estancias dan a la propia parcela.

La vivienda está dotada de amplios salones, cocina, aseos y habitaciones.

La piscina está situada próxima a la vivienda, sobre una terraza natural del terreno.

Características:

La vivienda, que se alza alrededor de un patio, consta de  2 plantas, con una superficie total de 1.200 m2.

La principal con una superficie construida de 810 m2 con un amplio salón de 200 m2, comedor de 40 m2, cocina de 33 m2, cuatro habitaciones con cuatro baños y un patio de 280 m2

La planta baja, de 300 m2, está dividida en dos grandes salones.

Accesos desde Madrid

Por carretera:

La autopista de peaje AP-41 permite viajar, de manera cómoda y segura a Toledo en 30 minutos.

La autovía A-42 es otra opción para acceder a Toledo desde la M30.

La compañía Autobuses ALSA Continental viaja a Toledo en 55 minutos.

Por tren:

El tren de alta velocidad AVANT hace el recorrido hasta Toledo en 33 minutos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....