Maresme. Cabrils. Solar residencial en venta.
Excelente situación.
Promoción de viviendas..........
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Maresme. Cabrils. Solar residencial en venta.
Excelente situación.
Promoción de viviendas..........
Esta espectacular propiedad rural dispone de 10 dormitorios, 2 amplias suites y licencia de hotel rural.
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
La finca, de 10.200 mts cuadrados, dispone de una construcción de 750 mts cuadrados, repartidos entre dos salas principales, cocina, almacenes y otras dependencias rodeado todo ello por un muro perimetral y quedando delimitado el conjunto, en 2.500 mts, estando dedicado el resto
Este Edificio ideal para Uso Turístico tiene un total de 700 m2 ( PB + 2 )
Solar en la mejor zona de urbanizaciones de Jerez de la Frontera, Cádiz...
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Finca estratégicamente situada entre Girona capital y su aeropuerto, sobre la cual se ha gestionado un proyecto hotelero, enfocado a sectores de mercado de alto nivel.
La finca dispone de 27.000 m2.
Licencia concedida para uso 27 Apartamentos Turísticos.
Los terrenos que nos ocupan se ubican en el Parque Geológico de Aliaga, espacio natural con singulares formaciones y estructuras geológicas, modeladas en espectaculares relieves, que son consideradas por los científicos como ejemplos casi únicos en el mun
Finca de 104.000 m2, en una inmejorable situación situados al lado mismo de Las Palmas y en su zona natural de expansión, con unas excelentes vistas.
La finca se encuentra muy bien comunicada, al lado de la Autopista del Norte.
Zona vacacional inmejorable con ubicación prime frente al mar.
Área muy turística dotada de todo tipo de servicios y bien conectada, dispone de ...
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Posibilidad de edificar planta mas cuatro pisos
Superficie del solar 90 m2