Un activo inmobiliario único para inversores patrimonialistas. En venta por jubilación
Presentamos una de las oportunidades de inversión turística más exclusivas actualmente disponibles en la Costa Brava.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Presentamos una de las oportunidades de inversión turística más exclusivas actualmente disponibles en la Costa Brava.
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Zona muy atractiva y bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.
La vivienda tiene una superficie construida de...
Venta de 7 parcelas de Suelo Urbanizable no consolidado en Bajo Guia en Sanlucar de Barrameda con una importante plusvalia implícita para venta de parcelas urbanizadas o desarrollo en residencial de lujo.
Conjunto de 7 pisos actualmente arrendados en venta.
Buena situación en Valencia capital.
Precio: 1.200.000 Euros
Se trata de una antigua Hospedería del siglo XVIII, que a lo largo de los años ha cumplidos sus funciones como hostal u hotel, estando actualmente en desuso, siendo únicamente la actividad destinada a garaje la que está funcionando, además de dos viviendas utilizadas por la prop
Presentamos una oportunidad única de adquirir un apartamento excepcional de 104m2, con un trastero de 18m2, que redefine la vida junto al mar.
Zona vacacional inmejorable con ubicación prime frente al mar.
Área muy turística dotada de todo tipo de servicios y bien conectada, dispone de ...
Venta hotel restaurante situado en la pequeña aldea de Randa
Reconocido establecimiento hotelero en venta.
Dispone de 25 habitaciones, restaurante, cafetería, etc.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Local en venta de 4.000 m2 situado en importante población costera de la provincia de Cádiz.
Excelente ubicación en zona comercial.
Actualmente arrendado a importante y reconocida firma de distribución alimentaria.
En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.