Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
La finca, de 10.200 mts cuadrados, dispone de una construcción de 750 mts cuadrados, repartidos entre dos salas principales, cocina, almacenes y otras dependencias rodeado todo ello por un muro perimetral y quedando delimitado el conjunto, en 2.500 mts, estando dedicado el resto
Emblemático conjunto arquitectónico ideal sede corporativa, complejo turístico, convenciones, etc.
Terreno para promoción inmobiliaria residencial situado en zona centro de Andorra la Vella.
Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.
Centro ecuestre en venta con servicio de pupilaje, clases de equitación, celebraciones infantiles, etc.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Solar en venta para proyecto residencial con buenas vistas sobre Sant Julià de Lòria.
La parcela está situada en pie de carretera con excelente accesibilidad.
Venta de hotel alquilado con rentabilidad del 6.5%
Hotel de 45 habitaciones.
Reconocido establecimiento, referencia en el sector.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Exclusivo edificio en venta a rehabilitar en ubicación prime – Rúa de Alfonso XIII, Vigo
Casa rural en Torrebarrio, Babia (León): una oportunidad única de inversión en turismo rural
Invierta en una propiedad exclusiva en el Golf y obtenga dos beneficios:
- Comprar 40% por debajo del precio de mercado al comprar sobre plano.
- Y una alta rentabilidad si destina su inversión al alquiler.
Atractivo hotel boutique de naturaleza, de estética moderna, con vistas al Parque Picos de Europa.
Una oportunidad de Inversión en un Hotel con Encanto en Culla, Uno de los Pueblos Más Bonitos de España
Una inversión segura y duradera en una zona de alto valor turístico.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Finca en venta situada a solo 12 km de la Bahía de Roses.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Finca de 80.000 m2 (8 hectáreas).
Actualmente suelo urbanizable no sectorizado.
Excelente situación en enclave estratégico de isla Cristina, en cruce de carretera de Huelva a Ayamonte.
Hotel rural en venta en el Pirineo Aragonés: una oportunidad única en Larrés (Sabiñánigo, Huesca)
Singular edificio histórico de finales del siglo XIX, de reciente ampliación y reconstrucción.
Este hotel rural cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer un producto de calidad al cliente, basado en el confort de sus instalaciones.
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.
En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.
Antigua masía con bodega y viñedos en venta con proyecto aprobado para hotel y restaurante.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »


























