Invierta en una propiedad exclusiva en el Golf y obtenga dos beneficios:
- Comprar 40% por debajo del precio de mercado al comprar sobre plano.
- Y una alta rentabilidad si destina su inversión al alquiler.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Esta espectacular propiedad rural dispone de 10 dormitorios, 2 amplias suites y licencia de hotel rural.
Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.
Singular edificio histórico de finales del siglo XIX, de reciente ampliación y reconstrucción.
Este hotel rural cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer un producto de calidad al cliente, basado en el confort de sus instalaciones.
Maresme. Cabrils. Solar residencial en venta.
Excelente situación.
Promoción de viviendas..........
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.
Emblemático hotel con encanto en venta en un punto céntrico de la localidad de Trujillo, a 5 minutos del centro histórico y monumental.
El hotel se encuentra en una zona con amplio aparcamiento y con todo tipo de servicios en su entorno.
Hotel La Morada de Vadinia cuenta con 6 habitaciones dobles, con 415 metros cuadrados construidos en 3 plantas.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
La propiedad esta completamente vallada y en ella se encuentran ubicadas una Nave de aprox. 400m2 con sistema fotovoltaica y una casa completamente reformada.
La finca, de 10.200 mts cuadrados, dispone de una construcción de 750 mts cuadrados, repartidos entre dos salas principales, cocina, almacenes y otras dependencias rodeado todo ello por un muro perimetral y quedando delimitado el conjunto, en 2.500 mts, estando dedicado el resto
Una inversión segura y duradera en una zona de alto valor turístico.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Este Edificio ideal para Uso Turístico tiene un total de 700 m2 ( PB + 2 )
Excelente oportunidad de inversión situada a solo 10 kms. de la costa en la comarca del Baix Maestrat y cerca de un campo de golf.
Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Posibilidad de edificar planta mas cuatro pisos
Superficie del solar 90 m2
Singular hotel con encanto en venta.
Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.