Finca en venta situada a solo 12 km de la Bahía de Roses.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.
Edificio reformado con seis entidades.
Actualmente alquilado en su totalidad.
Excelente rentabilidad
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Esta espectacular propiedad rural dispone de 10 dormitorios, 2 amplias suites y licencia de hotel rural.
Finca de 80.000 m2 (8 hectáreas).
Actualmente suelo urbanizable no sectorizado.
Excelente situación en enclave estratégico de isla Cristina, en cruce de carretera de Huelva a Ayamonte.
Solar en la mejor zona de urbanizaciones de Jerez de la Frontera, Cádiz...
Emblemático edificio industrial situado en la corona metropolitana de Barcelona con excelentes comunicaciones.
Presentamos una de las oportunidades de inversión turística más exclusivas actualmente disponibles en la Costa Brava.
Situado en la falda del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encontramos anclado en las alturas el precioso pueblo de Torla.
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Una inversión segura y duradera en una zona de alto valor turístico.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.
Los informes sobre la evolución de la población española que ha presentado el INE en los últimos años dibujan un horizonte demográfico con importantes retos para nuestro país.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones