Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Hotel rural en venta en el Pirineo Aragonés: una oportunidad única en Larrés (Sabiñánigo, Huesca)
Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Finca y edificio en venta de 8.500 m2 (80% urbanizable) situada en una aldea en plena Ribeira Sacra a solo 22 Km de Orense capital.
Local en venta de 4.000 m2 situado en importante población costera de la provincia de Cádiz.
Excelente ubicación en zona comercial.
Actualmente arrendado a importante y reconocida firma de distribución alimentaria.
¡Bienvenido al hogar de tus sueños en las majestuosas montañas de Esporles, Mallorca!
Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.
Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Emblemático edificio industrial situado en la corona metropolitana de Barcelona con excelentes comunicaciones.
Discoteca en venta en pleno centro de Marbella.
Actualmente está alquilada con alta rentabilidad de más del 8%.
Totalmente acondicionada.
Centro ecuestre en venta con servicio de pupilaje, clases de equitación, celebraciones infantiles, etc.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
¡Atención inversores! ¡Oportunidad única de inversión!
Se ofrece la concesión exclusiva de un puerto deportivo envidiablemente ubicado en la impresionante costa del levante.
Magnífico edificio en venta con proyecto en la zona de San Julián, junto a la Basílica de la Macarena.
Proyecto Hotelero en Denia: Elegancia Mediterránea y Sostenibilidad en una Finca Histórica
Reconocido establecimiento hotelero en venta.
Dispone de 25 habitaciones, restaurante, cafetería, etc.
Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.
Venta edificio para rehabilitar ubicado en el centro de Sevilla, a solo 5 minutos andando de la Basílica de Jesús del Gran Poder.
Este Edificio ideal para Uso Turístico tiene un total de 700 m2 ( PB + 2 )
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
Uno de los hoteles con más encanto de Las Merindades en venta por jubilación.
Camping rural situado al pie del monte Toro, a 350m sobre el nivel del mar, con una extensión de 10.500 m2 , situado en una zona de Alta Riqueza Ecológica y Paisajística en la localidad de Barx, a tan solo 13 Km de Gandía, muy conocida por sus fabulosas playas y su gran ambiente.
Venta hotel restaurante situado en la pequeña aldea de Randa
Atractivo hotel boutique de naturaleza, de estética moderna, con vistas al Parque Picos de Europa.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Singular finca en venta situada en la denominación de Origen Empordà.
Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.
Se trata de una antigua Hospedería del siglo XVIII, que a lo largo de los años ha cumplidos sus funciones como hostal u hotel, estando actualmente en desuso, siendo únicamente la actividad destinada a garaje la que está funcionando, además de dos viviendas utilizadas por la prop
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























