Venta de 7 parcelas de Suelo Urbanizable no consolidado en Bajo Guia en Sanlucar de Barrameda con una importante plusvalia implícita para venta de parcelas urbanizadas o desarrollo en residencial de lujo.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Empresa de ámbito nacional, precisa localizar geriátricos en funcionamiento para su compra.
Tambíen se estudiarán centros asistenciales que se puedan reconvertir en establecimientos de atención a la tercera edad.
Terreno para promoción inmobiliaria residencial situado en zona centro de Andorra la Vella.
Esta finca en venta de 760 ha. se sitúa muy cerca de las Lagunas de Ruidera, un entorno con una belleza única y natural.
Terreno situado en la Ciudad Condal con uso terciario ( oficinas )
10.000 m2 aproximadamente de techo.
Excelente situación en zona.....
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Venta de hotel alquilado con rentabilidad del 6.5%
Hotel de 45 habitaciones.
Reconocido establecimiento, referencia en el sector.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Singular y exclusiva vivienda situada en el casco histórico de la ciudad de Cartagena.
Conjunto turístico-agrícola en venta compuesto por una edificación destinada a alojamiento turístico rural, otra destinada al desarrollo de eventos (salón de celebraciones y exteriores) y nave agrícola vinculada a la explotación de la finca contigua.
Venta edificio para rehabilitar ubicado en el centro de Sevilla, a solo 5 minutos andando de la Basílica de Jesús del Gran Poder.
Este Edificio ideal para Uso Turístico tiene un total de 700 m2 ( PB + 2 )
Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Local en venta de 4.000 m2 situado en importante población costera de la provincia de Cádiz.
Excelente ubicación en zona comercial.
Actualmente arrendado a importante y reconocida firma de distribución alimentaria.
Conjunto de 7 pisos actualmente arrendados en venta.
Buena situación en Valencia capital.
Precio: 1.200.000 Euros
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
Hostal y restaurante en venta en Trespaderne: una oportunidad única por jubilación en el corazón de Las Merindades
Encantadora villa de estilo mediterráneo, actualmente vivienda y alojamiento de uso turístico, con una puntuación de 9,7 en Booking.
En pleno corazón de la Costa Tropical de Granada se encuentra esta atractiva finca agrícola especializada en cultivos subtropicales
Una inversión segura y duradera en una zona de alto valor turístico.
Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.
Venta hotel restaurante situado en la pequeña aldea de Randa
Atractivo hotel boutique de naturaleza, de estética moderna, con vistas al Parque Picos de Europa.
Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Finca y edificio en venta de 8.500 m2 (80% urbanizable) situada en una aldea en plena Ribeira Sacra a solo 22 Km de Orense capital.
Apartamentos de lujo en pleno corazón de Puerto Banús excelentemente situados para con licencia para Explotación Turística.
Apartamentos de lujo ubicados en el centro neurálgico de Puerto Banús.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























