Casa pareada de 220 metros cuadrados en una parcela de 350 metros cuadrados, con jardín en 3 lados con plantación madura.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Singular propiedad en venta ideal Hotel con encanto, Residencia de Mayores, Balneario, casa rural, o una gran casa señorial de recreo.
Finca de 14, 5 ha prácticamente llana, con buena situación y orientación, calificada en el POU como rústica con usos autorizados de camping, restauración o hípica.
Maresme. Cabrils. Solar residencial en venta.
Excelente situación.
Promoción de viviendas..........
Singular finca en venta situada en la denominación de Origen Empordà.
Esta propiedad vitivinícola con su masía monumental es una de las más antiguas del Alt Empordà y está protegida por su construcción arquitectónica.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Casa rural en Torrebarrio, Babia (León): una oportunidad única de inversión en turismo rural
Adquiera un Apartamento con Rentas Garantizadas durante 10 años.
Con una rentabilidad excepcional...
Centro ecuestre en venta con servicio de pupilaje, clases de equitación, celebraciones infantiles, etc.
Dispone de tres hectáreas valladas en su totalidad, dividido en 2 partes de 18.000 m2 y 12.000 m2.
Venta de finca rústica de 1.800 hectáreas ubicada entre los Pirineos de Huesca y Cataluña.
Los picos, valles y sierras caracterizan esta zona.
Inversión inmobiliaria en la Ría de Vigo: edificio con 7 unidades y una rentabilidad bruta del 9,7 %
Edificio singular situado en el centro histórico de Jerez de la Frontera con posibilidad de ser transformado en viviendas de uso turístico o mantener su uso residencial.
Badajoz. Vinos de Extremadura.
Moderna bodega de vinos y cavas, sector que ha experimentado un gran auge en el mercado nacional e internacional, siendo este tipo de vino el que más aumento de consumo está experimentando en la actualidad.
Suelo comercial en venta situado en el Valles Occidental a pie de importantes vías de comunicación en el área metropolitana de Barcelona.
Excelente situación en zona de entrada a la población
Finca estratégicamente situada entre Girona capital y su aeropuerto, sobre la cual se ha gestionado un proyecto hotelero, enfocado a sectores de mercado de alto nivel.
La finca dispone de 27.000 m2.
Residencia geriátrica en venta situada en localidad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, a solo 19 km del centro de la ciudad Condal.
Dispone de 42 plazas y 950 m2 construidos aproximadamente.
Invertir en turismo rural en Asturias: oportunidad única de rehabilitación en el concejo de Caravia
Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Exclusivo hotel boutique de lujo con una distribución que permite organizar bodas, seminarios y todo tipo de eventos.
Esta espectacular propiedad rural dispone de 10 dormitorios, 2 amplias suites y licencia de hotel rural.
¡Bienvenido al hogar de tus sueños en las majestuosas montañas de Esporles, Mallorca!
Presentamos esta impresionante propiedad: un encantador chalet de ensueño, una joya arquitectónica que combina lujo, comodidad y un entorno natural incomparable.
Importante inversor precisa localizar viñedo y bodega con producción anual de 1.000.000 botellas (1.000.000 Kilos de uva), con caldos de buena calidad.
Hotel rural en venta en el Pirineo Aragonés: una oportunidad única en Larrés (Sabiñánigo, Huesca)
Finca y edificio en venta de 8.500 m2 (80% urbanizable) situada en una aldea en plena Ribeira Sacra a solo 22 Km de Orense capital.
El monasterio de Santa María de Sopetrán es un antiguo monasterio benedictino situado junto a la localidad de Torre del Burgo, aunque en el término municipal de Hita (Guadalajara, España).
La Baronía de Rialb. Casa Rural con Encanto en Venta: Naturaleza, Historia y Rentabilidad
Un Proyecto en venta por jubilación listo para seguir operando.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























