Sierra Norte de Sevilla. Hotel rural en venta. Constantina.

Referencia: 
ld1839
Precio: 
600.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Constantina

Compártenos

En Constantina, en pleno corazón del Parque Natural de la "Sierra Norte de Sevilla", se encuentra este hotel rural en venta, en un paraje único de incalculable belleza en el que se combina el encanto de la dehesa andaluza con sus variados senderos.

Las instalaciones ofrecen un ambiente acogedor y tranquilo de un alojamiento rural lleno de encanto.

Disfrutar de su estancia es vivir la naturaleza y pasar grandes momentos de tranquilidad con todas las comodidades.

Este establecimiento hotelero cuenta con 15 habitaciones, amplias, tranquilas y luminosas, todas ellas decoradas con gusto

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción.

Piscina Exterior.

El Hotel cuenta con garaje para clientes.

Posibilidad de ampliación hasta los 820 m2

Esta inversión hotelera está dirigida a una Familia / Matrimonio que quiera administrar y explotar esta propiedad y obtener una gran rentabilidad.

El precio es: 600.000 Euros

Existe la posibilidad de una parte del pago diferido (400.000 euros) mediante un préstamo hipotecario a 10 años.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Constantina presenta interés para quienes se sientan atraídos por la arquitectura popular. La mayor parte de su núcleo tradicional ha sido declarada Conjunto de interés Histórico-Artístico.

 A través de sus calles y monumentos se descubre el paso de la historia por el pueblo.

El barrio de la Morería conserva la estructura del urbanismo musulmán y el Castillo es el vestigio principal de la época medieval.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.