Salou. Costa Dorada. Venta apartamentos turísticos con rentabilidad.

Referencia: 
pvld002
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Salou

Compártenos

Una excelente inversión que le garantiza unos ingresos a través de un contrato de arrendamiento de al menos 10 años.

Esos ingresos se materializan en forma de porcentaje anual sobre el precio de compra. Además, podrá disfrutar de múltiples ventajas fiscales, como el efecto neutro del IVA en la compra.

Pierre & Vacances le propone convertirse en propietario de un apartamento en Salou, zona turística de referencia en Catalunya.

Nos encargamos de la gestión y mantenimiento de su propiedad y le garantizamos una rentabilidad anual de hasta el 4,50%.

Ser líderes europeos en apartamentos turísticos nos permite gestionar eficazmente la explotación y mantenimiento de su propiedad, para que usted no tenga que ocuparse ni preocuparse de nada.

Pierre & Vacances Salou se encuentra en la Costa Dorada, reconocida por su belleza natural, a solo 700 metros de la playa y muy cerca del centro, siendo una ubicación perfecta para acceder a todo lo que Salou puede ofrecer, con solo dar un agradable paseo.

Entre otros muchos atractivos, Salou cuenta con múltiples tiendas, locales musicales y restaurantes donde degustar una deliciosa gastronomía que, gracias a su pasado pesquero, destaca por sus arroces, marisco y el pescado fresco del mar Mediterráneo.

Además, esta localidad costera tiene una variada oferta de ocio, que incluye el principal parque de atracciones del sur de Europa, Port Aventura World, situado a tan solo 6 minutos del complejo, así como un sinfín de actividades náuticas para todas las edades.

El complejo turístico consta de 9 bloques, cada uno de ellos formado por 12 apartamentos con parking subterráneo, con la posibilidad de invertir en 3 tipos de apartamentos diferentes.

Los apartamentos Pierre & Vacances Salou están ubicados a tan solo 1 km de Port Aventura World, el parque temático más importante del sur de Europa. Un apasionante mundo con las más emocionantes atracciones, como la montaña rusa más alta de Europa, espectáculos en vivo como el Cirque du Soleil, y el único Ferrari Land del continente, con 60.000 m2 de pura diversión.

Además, Port Aventura World, cuenta también con un inmenso parque acuático y 3 magníficos campos de golf, dos de ellos diseñados por el famoso golfista Greg Norman. Por todo ello, no es de extrañar que, cada año, más de 4 millones de personas visiten Port Aventura World.

Lo que convierte la compra de un apartamento en Pierre&Vacances Salou, en una inversión

Su clima suave en invierno hace que Salou también sea una muy buena opción como destino durante esta época del año.

Por eso, si lo desea, también tiene la posibilidad de disfrutar de su apartamento durante los meses de invierno en función de lo estipulado en el contrato

Usted, como propietario, es quien decide el uso que quiere hacer de su propiedad. En función de las semanas que lo disfrute se beneficiara de diferentes tipos de rentabilidad.

Puede adquirir su inversión a partir de 165.000 Euros

Pierre & Vacances también dispone de otros complejos turísticos donde invertir en La costa Brava ( Estartit ), Fuengirola ( Málaga ) y Manilva ( Costa del sol )

Contacte directamente con Pierre & Vacances, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio, y descubra como invertir de forma segura y rentable.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.