Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.
Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.
Casa de guardas y bodega
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.
Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.
Casa de guardas y bodega
Masías rurales construidas en el siglo XIX y rehabilitadas en 1990.
Situadas en zona tranquila, rodeada de viñedos y típicas masías del Alt Penedès.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Dispone de una superficie de 300 m2 construidos y casi 1000 m2 de parcela vallada.
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.