Finca en venta situada a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Masías rurales construidas en el siglo XIX y rehabilitadas en 1990.
Situadas en zona tranquila, rodeada de viñedos y típicas masías del Alt Penedès.
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Antigua propiedad del siglo XVIII, en perfecto estado y decorada con muebles de época y de la zona.
Excelente situación en uno de los últimos valles sin explotar del Pre-Pirineo a solo 500 metros de pueblo.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.