Finca vinícola y bodega en venta en la Denominación de origen Penedès.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Ideal casa o alojamiento rural.
Situada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor, en una parcela plana de 4.127m2.
Masía en centro de conocida población, con acceso a todos los servicios y licencia hotelera.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.
Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.
Casa de guardas y bodega
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Antigua propiedad del siglo XVIII, en perfecto estado y decorada con muebles de época y de la zona.
Excelente situación en uno de los últimos valles sin explotar del Pre-Pirineo a solo 500 metros de pueblo.
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.