Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Excelente ubicación, en el casco antiguo de la ciudad, en una zona céntrica, pero a la vez muy tranquila.
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Finca Rústica de 12.000 m.
Importante casa unifamiliar, distribuida en sótano, planta noble y buhardilla.
Dispone de: Amplio salón comedor, cocina office, 6 amplias habitaciones cinco baños, trasteros, almacén, gimnasio con sauna, etc.
Excepcional propiedad de 700 m², ubicada en una parcela de 7.000 m2 conocida como Palacio de Biedes, totalmente reconstruido en 1994.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Desconectar con la tranquilidad de seguir conectado. Uno de los elementos que más éxito confieren a cualquier casa rural es que guarde la suficiente lejanía del entorno urbano como para ofrecer una tranquilidad absoluta y que a la vez esté bien conectada con núcleos de población
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
Singular hotel rural en venta con restaurante y cafetería en funcionamiento con una alta rentabilidad, situado en el centro de la población de Belmonte de Miranda (Asturias) en la carretera dirección al parque natural de Somiedo.
Atractivo Hotel Boutique de Naturaleza en venta.
De estética contemporánea y estilo zen, acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con un negocio activo y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009.
El Hotel está construido en un palacio que data de 1798, totalmente reconstruido interiormente, con unas elegantes e inmejorables instalaciones, y con un jardín con numerosos árboles.
Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
Excelente situación en el mismo centro de Cangas de Onis, en la calle principal frente al ayuntamiento, restaurado completamente en el 2006.
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Casa pareada de 220 metros cuadrados en una parcela de 350 metros cuadrados, con jardín en 3 lados con plantación madura.
Exclusiva propiedad de lujo ubicada en una parcela de 16.000 m2 en una colina con imponentes vistas en todas direcciones.
Excelente situación a 1,5 Km del centro de Llanes; 1,5 Km de estupendas playas y 2 Km de un campo de golf municipal.
El paisaje asturiano define completamente su arquitectura rural.