Oportunidad por jubilación. Restaurante con encanto en venta ideal alojamiento rural.
El 3 de marzo de 1993 abrió sus puertas el Restaurante L’Esbardu.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
El 3 de marzo de 1993 abrió sus puertas el Restaurante L’Esbardu.
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Piso céntrico en venta en entorno tranquilo y a tan solo 100 m del mar.
Antigua casa Rectoral totalmente rehabilitada e inaugurada como hotel rural en 2007.
El establecimiento consta de 900 m2 y dispone de 9 habitaciones dobles (3 matrimoniales), 2 de ellas con posibilidad de comunicación entre sí para alojar a familias.
El paisaje asturiano define completamente su arquitectura rural.
Excelente situación en el mismo centro de Cangas de Onis, en la calle principal frente al ayuntamiento, restaurado completamente en el 2006.
Conjunto de casas rurales típico asturiano, ubicado en el concejo de Parres, a tan sólo 4 minutos de la capital del concejo, Arriondas.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
Ubicado en un entorno privilegiado, al pie de los Picos de Europa y paso obligado para visitar el santuario de Covadonga y los Lagos.
Referencia gastronómica desde hace 20 años.
Solar de 2600 metros.
Ya reformada, la casa esta para entrar a vivir.
Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.
Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.
Esta propiedad en venta es un placer para los sentidos, la receta de la tranquilidad y la vida saludable.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Se vende finca edificable de 18.000 metros en Muros del Nalón.
Preciosa zona con magníficas vistas al mar cantábrico.
A 8 kilómetros del Aeropuerto del Principado de Asturias.
Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Singular hotel rural en venta con restaurante y cafetería en funcionamiento con una alta rentabilidad, situado en el centro de la población de Belmonte de Miranda (Asturias) en la carretera dirección al parque natural de Somiedo.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de: