Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Invertir en turismo rural en Asturias: oportunidad única de rehabilitación en el concejo de Caravia
Atractivo Hotel Boutique de Naturaleza en venta.
De estética contemporánea y estilo zen, acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con un negocio activo y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009.
Elegante, luminoso y espacioso chalet situado en un gran jardín soleado, con vistas a la montaña, en la urbanización de Caxidi.
Casa unifamiliar de buena distribución, con jardín a los 4 lados, y orientación sur.
Singular propiedad situada en un enclave único, formando parte de un entorno Histórico Monumental dominado por la Iglesia de Sta. María de Villaviciosa.
Hotel Spa en venta.
Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Esta bella edificación data del último cuarto del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha pasado por numerosas manos desde los Florez hasta los Uría, llegando al día de hoy en el que pertenece a la familia Széchényi.
Excepcional propiedad de 700 m², ubicada en una parcela de 7.000 m2 conocida como Palacio de Biedes, totalmente reconstruido en 1994.
Atractivo hotel boutique de naturaleza, de estética moderna, con vistas al Parque Picos de Europa.
Hotel Boutique Sostenible en Venta en Playa de Portizuelo, Luarca
¿Buscas una inversión única en la costa asturiana?
La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2
En lo alto del encantador pueblo de Proaza, a solo 30 minutos de Oviedo, se alza esta espectacular casa rústica del siglo XIV.
Ubicado en un entorno privilegiado, al pie de los Picos de Europa y paso obligado para visitar el santuario de Covadonga y los Lagos.
Referencia gastronómica desde hace 20 años.
Solar de 2600 metros.
Casona tradicional de piedra restaurada, con partes del siglo XV, que funciona como un exitoso y característico hotel.
Un palacio histórico en venta, una finca emblemática especializada en eventos y celebraciones.
Asturias. Hotel en venta.
Excelente situación en el mismo centro de Cangas de Onis, en la calle principal frente al ayuntamiento, restaurado completamente en el 2006.
Oportunidad de Inversión Única: Hotel Torrecerredo y Empresa de Turismo Activo con marca consolidada en venta por jubilación
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Singular vivienda unifamiliar en venta, ideal hotel con encanto, oficinas representativas...
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Se vende finca edificable de 18.000 metros en Muros del Nalón.
Preciosa zona con magníficas vistas al mar cantábrico.
A 8 kilómetros del Aeropuerto del Principado de Asturias.
Se vende hotel en funcionamiento en una de las mejores zonas de los PIcos de Europa.
Hotel en venta situado en pleno centro histórico de la ciudad de Cangas de Onís.
Excelente ubicación, en el casco antiguo de la ciudad, en una zona céntrica, pero a la vez muy tranquila.
Descubre Villalén: Tu Escapada Rural Perfecta en Ribadesella
¿Buscas un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza?

























