Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Antigua casa Rectoral totalmente rehabilitada e inaugurada como hotel rural en 2007.
El establecimiento consta de 900 m2 y dispone de 9 habitaciones dobles (3 matrimoniales), 2 de ellas con posibilidad de comunicación entre sí para alojar a familias.
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
El Hotel está construido en un palacio que data de 1798, totalmente reconstruido interiormente, con unas elegantes e inmejorables instalaciones, y con un jardín con numerosos árboles.
La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2
Presentamos esta magnífica casa antigua e histórica ubicada en el corazón de Vegadeo.
Una propiedad única que data de épocas pasadas y ofrece un sinfín de posibilidades tanto para residir como para emprender.
Desconectar con la tranquilidad de seguir conectado. Uno de los elementos que más éxito confieren a cualquier casa rural es que guarde la suficiente lejanía del entorno urbano como para ofrecer una tranquilidad absoluta y que a la vez esté bien conectada con núcleos de población
Se vende hotel en funcionamiento en una de las mejores zonas de los PIcos de Europa.
Hotel en venta situado en pleno centro histórico de la ciudad de Cangas de Onís.
Excelente ubicación, en el casco antiguo de la ciudad, en una zona céntrica, pero a la vez muy tranquila.
Casa pareada de 220 metros cuadrados en una parcela de 350 metros cuadrados, con jardín en 3 lados con plantación madura.
Esta bella edificación data del último cuarto del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha pasado por numerosas manos desde los Florez hasta los Uría, llegando al día de hoy en el que pertenece a la familia Széchényi.
Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
Villa Alicia: la joya indiana de La Granja (Salas), un enclave exclusivo en alquiler para eventos y celebraciones únicas en Asturias
Casa señorial en venta renovada en 2012, situada en Muros de Nalón.
Dispone de 625 metros cuadrados construidos, 445 metros cuadrados útiles.
Antigua casona con 100 años de historia, situada dentro del núcleo urbano de Muros del Nalón.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Se vende finca edificable de 18.000 metros en Muros del Nalón.
Preciosa zona con magníficas vistas al mar cantábrico.
A 8 kilómetros del Aeropuerto del Principado de Asturias.
Un palacio histórico en venta, una finca emblemática especializada en eventos y celebraciones.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Atractivo hotel boutique de naturaleza, de estética moderna, con vistas al Parque Picos de Europa.
Hotel con encanto en venta en Cudillero: inversión turística estratégica en uno de los destinos más emblemáticos de Asturias
Dos encantadores apartamentos turísticos; una elegante casa señorial para reformar; y una preciosa panera para vivir.
Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.
Hotel Spa en venta.
Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Exclusiva construcción de 5 plantas, con terrazas por todo el perímetro de la planta noble
La finca, de 10.000 m2 cuadrados, se encuentra totalmente ajardinada y con un bosque de coníferas en la parte posterior.

























