Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
¡Bienvenid@s al Parque Natural de Redes!.
En medio de una naturaleza exuberante, de bosques frondosos, de ríos cantarines y montañas que deleitan te espera una forma nueva de vivir y trabajar:
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
Casa unifamiliar de buena distribución, con jardín a los 4 lados, y orientación sur.
El 3 de marzo de 1993 abrió sus puertas el Restaurante L’Esbardu.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Singular hotel rural en venta con restaurante y cafetería en funcionamiento con una alta rentabilidad, situado en el centro de la población de Belmonte de Miranda (Asturias) en la carretera dirección al parque natural de Somiedo.
Excepcional propiedad de 700 m², ubicada en una parcela de 7.000 m2 conocida como Palacio de Biedes, totalmente reconstruido en 1994.
Típica casona de piedra del S. XVIII, de tipología mariñana representativa de las caserías del centro-oriente de Asturias.
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Antigua casa Rectoral totalmente rehabilitada e inaugurada como hotel rural en 2007.
El establecimiento consta de 900 m2 y dispone de 9 habitaciones dobles (3 matrimoniales), 2 de ellas con posibilidad de comunicación entre sí para alojar a familias.
Esta propiedad en venta es un placer para los sentidos, la receta de la tranquilidad y la vida saludable.
Vivienda con mucha privacidad, con excelentes vistas a la montaña.
Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.
Se vende finca edificable de 18.000 metros en Muros del Nalón.
Preciosa zona con magníficas vistas al mar cantábrico.
A 8 kilómetros del Aeropuerto del Principado de Asturias.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.
¿Buscas un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza?