Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 51 con los actuales filtros de búsqueda.

Villa Alicia: la joya indiana de La Granja (Salas), un enclave exclusivo en alquiler para eventos y celebraciones únicas en Asturias

Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.

Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:

Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.

Asturias. Muros de Nalón. Suelo residencial para promoción inmobiliaria 32 chalets.

Se vende finca edificable de 18.000 metros en Muros del Nalón.

Preciosa zona con magníficas vistas al mar cantábrico.

A 8 kilómetros del Aeropuerto del Principado de Asturias.

Oviedo. Hotel con encanto en venta.

El Hotel está construido en un palacio que data de 1798, totalmente reconstruido interiormente, con unas elegantes e inmejorables instalaciones, y con un jardín con numerosos árboles.

La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2

Llanes. Casa de campo en venta. Chalet exclusivo en la Costa de Asturias.

Exclusiva propiedad de lujo ubicada en una parcela de 16.000 m2 en una colina con imponentes vistas en todas direcciones.

Excelente situación a 1,5 Km del centro de Llanes; 1,5 Km de estupendas playas y 2 Km de un campo de golf municipal.

Asturias. Antigua casona en venta. Fresnedo. Concejo De Cabranes.

 

Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.

Peñamellera Alevia. Hotel con encanto en venta. Tradicional Casona Asturiana

Casona tradicional de piedra restaurada, con partes del siglo XV, que funciona como un exitoso y característico hotel.

Desconectar con la tranquilidad de seguir conectado. Uno de los elementos que más éxito confieren a cualquier casa rural es que guarde la suficiente lejanía del entorno urbano como para ofrecer una tranquilidad absoluta y que a la vez esté bien conectada con núcleos de población

Villahormes. Casa asturiana en venta. Llanes. Asturias propiedades singulares.

Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.

Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.

Asturias. Casa señorial en venta. Grado.

Singular vivienda unifamiliar en venta, ideal hotel con encanto, oficinas representativas...

Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.

Antigua casa Rectoral totalmente rehabilitada e inaugurada como hotel rural en 2007.

El establecimiento consta de 900 m2 y dispone de 9 habitaciones dobles (3 matrimoniales), 2 de ellas con posibilidad de comunicación entre sí para alojar a familias.

Esta bella edificación data del último cuarto del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha pasado por numerosas manos desde los Florez hasta los Uría, llegando al día de hoy en el que pertenece a la familia Széchényi.

Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.

Asturias. Palacio Casona en venta. Fíos. Parres.

Casona asturiana construida en 1897.

Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.

Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.

Cangas de Onís. Peruyes. Casa tradicional Asturiana en venta.

Esta singular propiedad en venta está situada sobre un encantador y tranquilo pueblo de Cangas de Onis en el Oriente Asturiano.

Hotel Spa en venta.

Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.

Hotel con encanto en venta en Cudillero: inversión turística estratégica en uno de los destinos más emblemáticos de Asturias

Singular casa señorial en venta.

Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc. 

Asturias. Hotel boutique con encanto en venta. Picos de Europa..

Atractivo hotel boutique de naturaleza, de estética moderna, con vistas al Parque Picos de Europa.

Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.

Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.

Asturias. Hotel en venta.

Excelente situación en el mismo centro de Cangas de Onis, en la calle principal frente al ayuntamiento, restaurado completamente en el 2006.


Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.

El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.

Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.

Un palacio histórico en venta, una finca emblemática especializada en eventos y celebraciones.

Hotel con encanto en venta Cangas de Onís, Asturias. Picos de Europa

Se vende hotel en funcionamiento en una de las mejores zonas de los PIcos de Europa.

Páginas