Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Hotel en venta situado en pleno centro histórico de la ciudad de Cangas de Onís.
Excelente ubicación, en el casco antiguo de la ciudad, en una zona céntrica, pero a la vez muy tranquila.
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
El Hotel está construido en un palacio que data de 1798, totalmente reconstruido interiormente, con unas elegantes e inmejorables instalaciones, y con un jardín con numerosos árboles.
Elegante, luminoso y espacioso chalet situado en un gran jardín soleado, con vistas a la montaña, en la urbanización de Caxidi.
Casa unifamiliar de buena distribución, con jardín a los 4 lados, y orientación sur.
Asturias. Hotel en venta.
Excelente situación en el mismo centro de Cangas de Onis, en la calle principal frente al ayuntamiento, restaurado completamente en el 2006.
Casa pareada de 220 metros cuadrados en una parcela de 350 metros cuadrados, con jardín en 3 lados con plantación madura.
Gran chalet de piedra en venta con apartamento adicional.
Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, 420 metros cuadrados en una parcela de 3.000 metros cuadrados, hermosos jardines maduros con barbacoa y gazebo de jardin.
Se vende finca edificable de 18.000 metros en Muros del Nalón.
Preciosa zona con magníficas vistas al mar cantábrico.
A 8 kilómetros del Aeropuerto del Principado de Asturias.
Preciosa casa en venta en la parte alta de un pueblo de montaña con vistas panorámicas a los Picos de Europa.
Dos encantadores apartamentos turísticos; una elegante casa señorial para reformar; y una preciosa panera para vivir.
Todo ello en una finca de más de 7.000 m² con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.
Antigua casa Rectoral totalmente rehabilitada e inaugurada como hotel rural en 2007.
El establecimiento consta de 900 m2 y dispone de 9 habitaciones dobles (3 matrimoniales), 2 de ellas con posibilidad de comunicación entre sí para alojar a familias.
Singular propiedad situada en un enclave único, formando parte de un entorno Histórico Monumental dominado por la Iglesia de Sta. María de Villaviciosa.
Esta singular propiedad en venta está situada sobre un encantador y tranquilo pueblo de Cangas de Onis en el Oriente Asturiano.
Villa Alicia: la joya indiana de La Granja (Salas), un enclave exclusivo en alquiler para eventos y celebraciones únicas en Asturias
La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2
Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.
Se vende hotel en funcionamiento en una de las mejores zonas de los PIcos de Europa.
Antigua Casona Asturiana en venta, actualmente en uso como exitoso complejo rural.
Consta de tres casas independientes, en un paraje único en la aldea de Llananzanes
Antigua casona con 100 años de historia, situada dentro del núcleo urbano de Muros del Nalón.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
Atractivo Hotel Boutique de Naturaleza en venta.
De estética contemporánea y estilo zen, acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con un negocio activo y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009.
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.

























