¡Bienvenid@s al Parque Natural de Redes!.
En medio de una naturaleza exuberante, de bosques frondosos, de ríos cantarines y montañas que deleitan te espera una forma nueva de vivir y trabajar:
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
¡Bienvenid@s al Parque Natural de Redes!.
En medio de una naturaleza exuberante, de bosques frondosos, de ríos cantarines y montañas que deleitan te espera una forma nueva de vivir y trabajar:
Singular propiedad situada en un enclave único, formando parte de un entorno Histórico Monumental dominado por la Iglesia de Sta. María de Villaviciosa.
El 3 de marzo de 1993 abrió sus puertas el Restaurante L’Esbardu.
La finca donde su ubica esta propiedad se encuentra dividida en tres parcelas:
La sociedad industrial objeto de la venta, posee como activos unas naves con una superficie cubierta de 5.045 m2
Inaugurado en el año 2004 reformado íntegramente y ampliado en el 2012, enclavado en plena naturaleza, en Mestas de Con, a pocos minutos de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa.
Ubicado en un entorno privilegiado, al pie de los Picos de Europa y paso obligado para visitar el santuario de Covadonga y los Lagos.
Referencia gastronómica desde hace 20 años.
Solar de 2600 metros.
¿Buscas un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza?
Esta bella edificación data del último cuarto del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha pasado por numerosas manos desde los Florez hasta los Uría, llegando al día de hoy en el que pertenece a la familia Széchényi.
La vivienda es muy fluida conectando el exterior con el interior y es ideal como casa de verano, la arquitectura en forma de ‘U’ permite crear varios espacios.
Gran Casería Asturiana situada a 10 minutos del centro de Gijón.
Compuesta por sus cuatro elementos típicos que son:
Vivienda con cuadra anexa, llagar y hórreo.
¿Buscas una inversión única en la costa asturiana?
Excelente situación en el mismo centro de Cangas de Onis, en la calle principal frente al ayuntamiento, restaurado completamente en el 2006.
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
Se trata de una singular propiedad con un encanto especial compuesta de una Casona típica Asturiana del S XVIII (1794) de estilo barroco popular, blasonada con el escudo de la familia Del Riego que a su vez provenía de un torreón anterior del S XV.
Excelente situación en zona céntrica de Grado en Asturias, a solo 23 km de Oviedo.
Atractivo Hotel Boutique de Naturaleza en venta.
De estética contemporánea y estilo zen, acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con un negocio activo y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009.