Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Parcela urbana en venta en Cala Ratjada,
El solar está situado 5 minutos andando hasta el centro y hasta el paseo marítimo donde se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes con vistas espectaculares al mar.
Finca rústica situada a unos 5 minutos con el coche hasta el pueblo Costitx donde se encuentra toda la infraestructura que se necesita como supermercados, locales, tiendas, el ayuntamiento, colegio ect. También se encuentra el conocido planetario, a solo 5 minutos en coche.
Gran casa con 2 locales comerciales en Cala Ratjada.
Ubicada muy cerca del puerto, del paseo marítimo y de la playa de Cala Gat, en una zona preferentemente residencial y hostelera.
Fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Edificio a reformar en venta situado, en el centro de Manacor a solo unos metros de la placa comercial de Sa Bassa.
El edificio esta ubicado en un solar irregular con patio.
Gran nave industrial situada en una de las calles principales de entrada a Manacor y a solo unos minutos hasta el centro.
La propiedad, consta de 3 diferentes naves industriales unidas en el interior y tiene acceso desde 3 calles, ocupando una esquina.
Bonita casa, situada en la urbanización de Puntiró, a 6 minutos en coche hasta el pueblo de Son Ferriol, donde se encuentra toda la infraestructura que uno busca, como una gran variedad de restaurantes, locales, tiendas y supermercados.
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel.
Exclente situación en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Gran finca rústica situada cerca de la urbanización de Son Daviu a solo 8 minutos en coche hasta Palma.
La finca, está ubicada en un camino vecinal después de salir de una carretera secundaria con dirección Palma Bunyola.
Villa, ubicada junto al campo de golf de Canyamel.
Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares.
Entorno único con magníficos paisajes, cerca de las Cuevas de Arta.
La casa está situada a solo 5 minutos andando hasta el centro de Cala Ratjada donde se encuentran una gran variedad de restaurantes, locales, tiendas y supermercados.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas, situados en el casco urbano de Palma de Mallorca y Porto Pi, no descartando otras ubicaciones.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Finca mediterránea de piedra natural con mucho encanto, data del año 1900 y nos transporta a una época pasada.
Ha sido cuidadosamente renovada, restaurada y ampliada, y ofrece una mezcla perfecta del antiguo con lo moderno.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Casa de pueblo con negocio de restaurante en el centro de San Lorenzo, a solo unos pasos del ayuntamiento, la iglesia, las escuelas y la conocida plaza "Nova" de Sant Llorenç.
Disponemos una amplia cartera de hoteles de diferentes capacidades, precios y acabados por toda la Isla de Mallorca, tanto de Playa como de ciudad o de interior.
Les presentamos una fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Edificio en venta situado en el centro de Manacor, en una de las calles principales y comerciales.
Venta hotel restaurante situado en la pequeña aldea de Randa
La finca tiene el acceso desde la carretera de Capdepera a Artà a través de un camino y a sólo 5 minutos del pueblo de Capdepera, donde se celebra el mercado semanal y donde se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes, tiendas, castillo medieval etc.