Parcela urbanizable en venta. Cala Provensals.
Solar muy bien situado, arboladaode pinos y matas, hace esquina y está situado apenas a 200 mts del mar.
Superficie: 850 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Parcela urbanizable en venta. Cala Provensals.
Solar muy bien situado, arboladaode pinos y matas, hace esquina y está situado apenas a 200 mts del mar.
Superficie: 850 m2.
Gran casa de pueblo situada en una de las calles principales de Capdepera, a solo 200 mts de la entrada del pueblo y a 8 minutos caminando hacia el centro.
La casa, de 2 plantas, está ubicada en un solar con acceso desde 2 calles.
Chalet de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Bonita casa, situada en la urbanización de Puntiró, a 6 minutos en coche hasta el pueblo de Son Ferriol, donde se encuentra toda la infraestructura que uno busca, como una gran variedad de restaurantes, locales, tiendas y supermercados.
Villa, ubicada junto al campo de golf de Canyamel.
La finca tiene el acceso desde la carretera de Capdepera a Artà a través de un camino y a sólo 5 minutos del pueblo de Capdepera, donde se celebra el mercado semanal y donde se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes, tiendas, castillo medieval etc.
El local esta situado al borde de la carretera entre Arta y Capdepera.
La propiedad esta ubicada en una pequeña finca rústica cerca del campo de golf Roca Viva, utilizando un antiguo molino.
La masía, conocida históricamente como Montblanc, está ubicada en una gran finca a 10 km del pueblo.
Presentamos una oportunidad única de adquirir un apartamento excepcional de 104m2, con un trastero de 18m2, que redefine la vida junto al mar.
Exclusivo adosado situado en primera línea de mar en la urbanización Son Veri Nou, a 20 min de Palma y a 10 min del aeropuerto.
Singular finca rústica en venta, con excelente situación y espectaculares vistas sobre los acantilados y la isla De Dragonera.
Situada en la costa norte de la isla de Mallorca entre Soller y Andratx.
Proyecto en construcción de 3 apartamentos con un 50% de las obras terminadas (estructura).
La propiedad, está situada en el centro del casco antiguo de Santa Eugenia, a solo unos pasos de la plaza del ayuntamiento.
Edificio en venta situado en el centro de Manacor, en una de las calles principales y comerciales.
Finca mediterránea de piedra natural con mucho encanto, data del año 1900 y nos transporta a una época pasada.
Ha sido cuidadosamente renovada, restaurada y ampliada, y ofrece una mezcla perfecta del antiguo con lo moderno.
Descubre la elegancia y el confort en esta impresionante propiedad ubicada en la prestigiosa y serena zona de Bendinat, Calviá.
El Inmueble está situado a solo 5 minutos con el coche hasta la playa y el centro de Canyamel donde se ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y locales.
Porreres es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares.
Situado en el centro-sur de la isla de Mallorca y perteneciente a la comarca de la Pla de Mallorca.
Villa de lujo en venta a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
El inmueble está situado a 1 minuto andando hasta la playa de Palmira y a solo 5 minutos con el coche hasta el bulevar de Peguera donde se encuentran una gran variedad de locales, tiendas y zona de ocio nocturno.
La finca, está documentada históricamente como una de las granjas más antiguas de Mallorca y de especial valor en cuanto a recursos hídricos gracias a su emplazamiento cercano a las emblemáticas Fonts Ufanes.
Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Disponemos una amplia cartera de hoteles de diferentes capacidades, precios y acabados por toda la Isla de Mallorca, tanto de Playa como de ciudad o de interior.