La finca, está documentada históricamente como una de las granjas más antiguas de Mallorca y de especial valor en cuanto a recursos hídricos gracias a su emplazamiento cercano a las emblemáticas Fonts Ufanes.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Gran nave industrial situada en una de las calles principales de entrada a Manacor y a solo unos minutos hasta el centro.
La propiedad, consta de 3 diferentes naves industriales unidas en el interior y tiene acceso desde 3 calles, ocupando una esquina.
Villa de lujo en venta a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Encantadora Finca en venta en Alaró: Un Oasis de Tranquilidad y Elegancia.
Abrace el arte de la vida pausada en Mallorca con esta encantadora finca ubicada en el corazón de Alaró.
Descubra la oportunidad única de adquirir una parcela excepcional en el exclusivo plan urbanístico de Mallorca.
¡Descubra la oportunidad única de adquirir un terreno excepcional de 18,000 m², ubicado a tan solo 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", y muy cerca de Son Menut!
Gran masía en venta en Maria de la Salut, Mallorca.
La masía, conocida históricamente como Montblanc, está ubicada en una gran finca a 10 km del pueblo.
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
El Inmueble está situado a solo 5 minutos con el coche hasta la playa y el centro de Canyamel donde se ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y locales.
El local esta situado al borde de la carretera entre Arta y Capdepera.
La propiedad esta ubicada en una pequeña finca rústica cerca del campo de golf Roca Viva, utilizando un antiguo molino.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
La finca tiene el acceso desde la carretera de Capdepera a Artà a través de un camino y a sólo 5 minutos del pueblo de Capdepera, donde se celebra el mercado semanal y donde se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes, tiendas, castillo medieval etc.
Finca mediterránea de piedra natural con mucho encanto, data del año 1900 y nos transporta a una época pasada.
Ha sido cuidadosamente renovada, restaurada y ampliada, y ofrece una mezcla perfecta del antiguo con lo moderno.
El Inmueble está situado a solo 5 minutos con el coche hasta el centro de Andratx donde se encuentran diferentes restaurantes, locales, tiendas y supermercados con la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de ocio nocturno.
Fantástica y singular vivienda, ubicada en uno de los puertos mallorquines más exclusivos de la isla, el puerto de Sóller.
Chalet de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel, en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Gran finca rústica situada cerca de la urbanización de Son Daviu a solo 8 minutos en coche hasta Palma.
La finca, está ubicada en un camino vecinal después de salir de una carretera secundaria con dirección Palma Bunyola.
Villa de lujo a estrenar situada en la prestigiosa urbanización Atalaya de Canyamel.
Exclente situación en un lujoso complejo residencial de viviendas unifamiliares, en un entorno único con magníficos paisajes.
Finca en venta situada en una zona tranquila, a 10 minutos con el coche hasta el centro de Felanitx.
La casa se ubica en un terreno con pocos vecinos y cerrado con muro de piedra.
Antigua "possessió" mallorquina en venta situada en la carretera entre Artà y Alcúdia.
Gestionamos la compra de terrenos y edificios para residencias geriátricas, situados en el casco urbano de Palma de Mallorca y Porto Pi, no descartando otras ubicaciones.
Techo edificable a partir de 6.000 m2.
Disponemos una amplia cartera de hoteles de diferentes capacidades, precios y acabados por toda la Isla de Mallorca, tanto de Playa como de ciudad o de interior.
Bonita casa, situada en la urbanización de Puntiró, a 6 minutos en coche hasta el pueblo de Son Ferriol, donde se encuentra toda la infraestructura que uno busca, como una gran variedad de restaurantes, locales, tiendas y supermercados.
Preciosa casa individual situada en Binisafuller, distribuida en una sola planta, rodeada por un cuidado y bonito jardín, con excelentes vistas al mar.

























