Linares. Jaén. Edificio señorial en venta a rehabilitar con licencia hotelera

Referencia: 
egg1966
Precio: 
1.800.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Linares

Precioso Palacete en venta de estilo antiguo, céntrico y con multiples posibilidades de uso hotelero o dotacional.

Es una de las construcciones más imponentes y emblemáticas del centro de la ciudad.

Su construcción data del año 1.892 y fue donado al municipio por los Marqueses de Linares para que albergara un centro benéfico de auxilio y socorro para los más necesitados,

Hoy en día aún mantiene la leyenda de denominación Monte de Piedad y Caja de Ahorros en su fachada. 

Levantado en ladrillo rojo, característico por aquella época, también fue la primera sede del Museo Arqueológico de Cástulo, oficina municipal de recaudación de tributos o extensión del Conservatorio de Música de Córdoba

  • Zona bajo cubierta de mas de 1.000m 2 con posibilidad de ampliar la edificabilidad y patio de 500 M2.
  • Actualmente dispone de licencia de hotel,
  • Posible cambio de uso.
  • Ideal inversores para negocio de explotacion

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....