Puentedey. Burgos. Casa rústica en venta ideal proyecto turístico rural.

Referencia: 
ld1909
Precio: 
325.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Burgos
  • Merindad de Valdeporres

Compártenos

Casona en venta original de 1920, especialmente indicada para su proyecto turístico, hotelero o residencial.

Situación irrepetible en Puentedey unos de los pueblos declarados más bonitos de España, en el paraíso natural de Las Merindades, en la Pedanía del municipio de Merindad de Valdeporres, sobre un puente natural de roca y con terrazas con unas vistas únicas al rio Nela.

En la hermosa comarca de Las Merindades, al norte de Burgos, en un entorno natural y tranquilo, ideal para disfrutar de una forma de vida diferente, encontramos esta preciosa casona rústica de principios del siglo XX sobre un fabuloso puente natural de roca.

La propia fuerza de la naturaleza ha sido la que, pacientemente, ha ido conformando este impresionante monumento natural.

La majestuosa casona de casi 500m2, es un diamante en bruto -precisa de reforma integral- y está construida sobre un terreno de 1.400m2 que ofrece muchas opciones de construcción; con una edificabilidad del 80% en dos alturas más las zonas de sótano y desván.

El espacio exterior está conformado por varias parcelas escalonadas, con orientación sur y unas vistas en altura únicas.

El entorno es una verdadera belleza.

Puentedey se encuentra junto al Monumento Natural de Ojo Guareña y por el mismo centro urbano del pueblo transcurre el Camino Natural Vía Verde Santander – Mediterráneo, un proyecto en desarrollo donde se creará un camino acondicionado para senderismo y ciclo turismo, similar al del Camino de Santiago, que pretende unir el Cantábrico con el Mediterráneo.

Quien se decida a reformarla, obtendrá a cambio una joya única en su especie, ideal para su nuevo proyecto de vida o de negocio, en un lugar mágico e irrepetible.

Precios:

La casona en 1.000 m2 de terreno urbaniizable: 325.000 Euros

La casona en 1.400 m2 de terreno urbaniizable: 375.000 Euros

¿Preparado para darle forma al sueño de tu vida? Te esperamos.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Puede visualizar el reportaje completo de la propiedad en el video siguiente.

La Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España acaba de anunciar una nueva incorporación de Puentedey para el año 202

De los 22 pueblos auditados, solo Puentedey ha cumplido los requisitos necesarios para entrar a formar parte de este prestigioso club que ya suma 105 localidades.

Esta pequeña aldea de la comarca de Las Merindades cuenta con poco más de 50 habitantes y se asienta sobre un puente natural de piedra, esculpido por el río Nela durante los últimos 90 millones de años.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.