Se vende una finca de 44.000m2 con varios edificaciones, agua de la ciudad, agua del canal y electricidad.
El complejo de edificacion es de aprox de 800m2 y consta de 5 apartamentos individuales y cuadras abiertas ( licencia grande de OKA en vigor)
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Se vende una finca de 44.000m2 con varios edificaciones, agua de la ciudad, agua del canal y electricidad.
El complejo de edificacion es de aprox de 800m2 y consta de 5 apartamentos individuales y cuadras abiertas ( licencia grande de OKA en vigor)
Excelente situación a poca distancia en coche de las amenidades locales, Puerto Banus y Marbella.
La propiedad está muy cerca de varios campos de golf, de la playa y está a sólo 10 minutos de la ciudad costera de Marbella.
Esta urbanización cerrada alberga jardines tropicales, dos piscinas, aparcamiento comunitario y cámaras CCTV.
Excelente situación a solo unos minutos a pie de todas las tiendas, bares, restaurantes, servicios y la playa locales
Villas Mijas Views es un desarrollo único de exclusivas villas en venta de cuatro dormitorios con vistas espectaculares, estilo contemporáneo. estilo arquitectónico y la última tecnología en el hogar.
La residencia se encuentra al norte de la Comunidad deToledo, comunicada por la autovía A-42 con Madrid y Toledo,situándose a 40 km de Madrid y 41 km de Toledo.
Ubicada en la prestigiosa zona de Guadalmina, esta excepcional villa combina a la perfección la elegancia moderna con la serenidad de un refugio frente al golf.
Los aprox. 206m2 estan completamente reformados y se dividen en 2 plantas.
Cada vivienda tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina completamente amueblada, salón con terraza.
A poca distancia en coche de la playa y de todos los servicios de ocio.
Belleza, elegancia y confort caracterizan estas villas orientadas al sur.
Situada en una parcela triangular, linda al campo de Golf desde ambos lados.
Excelente situación a poca distancia de la playa y de Puerto Banús.
Esta villa en venta situada en La Cala De Mijas.
El conjunto residencial cuenta con zonas comunes que incluyen salón social, aseos, piscina, vegetación y aparcamiento para bicicletas.
Esta nueva Urbanización esta ubicado en una zona privilegiada, entre los pueblos encantadores
Complejo residencial situado en Calzada de Calatrava a 38 Km de Ciudad Real
Su edificación consta de: