bi-properties ofrece, una gran edificación plurifamiliar con 76 viviendas distribuidas en cinco plantas más ático.
El conjunto residencial cuenta con zonas comunes que incluyen salón social, aseos, piscina, vegetación y aparcamiento para bicicletas.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
El conjunto residencial cuenta con zonas comunes que incluyen salón social, aseos, piscina, vegetación y aparcamiento para bicicletas.
y, además de una ubicación de primera, ofrece una vista SUPERIOR al mar y a la montaña.
La finca de aprox 6.000m2 esta completamente vallada y en ella se encuentra una cas completamente legalizada con su AFO correspondiente.
Esta urbanización cerrada alberga jardines tropicales, dos piscinas, aparcamiento comunitario y cámaras CCTV.
La casa necesita 100% reforma pero es un proyecto con muchas posibilidades.
Ideal para restaurante, RB&B, etc
Excelente situación a poca distancia en coche de las amenidades locales, Puerto Banus y Marbella.
Se vende una finca de 44.000m2 con varios edificaciones, agua de la ciudad, agua del canal y electricidad.
El complejo de edificacion es de aprox de 800m2 y consta de 5 apartamentos individuales y cuadras abiertas ( licencia grande de OKA en vigor)
Complejo residencial situado en Calzada de Calatrava a 38 Km de Ciudad Real
Su edificación consta de:
La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.
Esta villa en venta situada en La Cala De Mijas.
A poca distancia de Puerto Banús, esta parcela de 3.607 m² ofrece una ubicación y una oportunidad excepcionales.
La residencia se encuentra al norte de la Comunidad deToledo, comunicada por la autovía A-42 con Madrid y Toledo,situándose a 40 km de Madrid y 41 km de Toledo.
Excelente situación a poca distancia de la playa y de Puerto Banús.