Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
El conjunto dispone de 32 amplios adosados de 4 dormitorios con diferentes opciones de distribución interior, diseño moderno, estancias diáfanas con amplias terrazas y solárium en algunas viviendas.
Aparcamiento para dos plazas en superficie.
Ofrecemos a la venta una gran casa que necesita renovación en el casco antiguo de Coín.
Esta nueva promoción de obra nueva esta ubicada en una zona privilegiada ideal para invertir.
Se vende casa en el casco antiguo del pueblo con muy buena ubicación.
La casa actualmente esta habitada, pero necesita algo de reforma.
Ofrecemos a la venta esa gran villa con aprox. 6.000 m2 de terreno en Monda.
Último solar residencial en venta disponible en la prestigiosa urbanización Atalaya de Rio Verde!!!
A poca distancia de Puerto Banús, esta parcela de 3.607 m² ofrece una ubicación y una oportunidad excepcionales.
La propiedad está ubicada en "Reyes y Reinas", una de las zonas más privilegiadas y cotizadas de Sotogrande, muy cerca del Royal Golf Club y del Club de playa Trocadero.
Villa Olivia es una propiedad exquisita y lujosa construida en un entorno único, que equilibra forma, textura y espacio para crear el hogar perfecto.
Magnífico adosado en venta de tres dormitorios con orientación sur en Paraiso Bellevue, en El Paraiso en la Nueva Milla de Oro.
A poca distancia en coche de la playa y de todos los servicios de ocio.
Espectacular apartamento en venta en planta baja de dos dormitorios en una nueva comunidad cerrada cerca de Marbella.
Elegante apartamento de 3 dormitorios con vistas panorámicas al mar en la exclusiva urbanización Las Terrazas de las Lomas del Marbella Club.
Ubicada en una de las mejores zonas de La Cala de Mijas, esta promoción de obra nueva ofrece una arquitectura vanguardista
Oportunidad. Se vende finca de aprox. 70.000 m2 con casa, patios, cuadras...
La casa necesita 100% reforma pero es un proyecto con muchas posibilidades.
Ideal para restaurante, RB&B, etc
Este encantador apartamento-duplex de 2 dormitorios está idealmente ubicado a un corto paseo de La Plaza y del famoso Puerto Banús.
Fantástica villa de cinco dormitorios, orientada al sur en La Quinta, Benahavis.
Excelente situación a poca distancia en coche de las amenidades locales, Puerto Banus y Marbella.
Se vende una finca de 44.000m2 con varios edificaciones, agua de la ciudad, agua del canal y electricidad.
El complejo de edificacion es de aprox de 800m2 y consta de 5 apartamentos individuales y cuadras abiertas ( licencia grande de OKA en vigor)
Este apartamento en venta en planta baja ofrece una combinación perfecta de confort moderno y lujo al aire libre.
Bi-Properties ofrece una amplia finca en venta en la zona de Álora.
La propiedad se encuentra a unos 10 minutos del pueblo de Álora.
Se vende magnífica finca en el termino de Coín, ubicada a unos 10 minutos del centro del pueblo.
La finca de aprox 6.000m2 esta completamente vallada y en ella se encuentra una cas completamente legalizada con su AFO correspondiente.
Promoción obra nueva en venta ubicada en una de las zonas más demandadas del oeste de la Costa del Sol.
Fantástica villa pareada de tres dormitorios en una comunidad cerrada de Monte Elviria, La Mairena.
Fantástico ático dúplex de tres dormitorios situado en una hermosa comunidad cerrada Bonita Hills en Calahonda.
Esta urbanización cerrada alberga jardines tropicales, dos piscinas, aparcamiento comunitario y cámaras CCTV.

























