Lardero. Chalet en venta. Logroño propiedades de lujo. La Rioja.

Referencia: 
ld1524
Precio: 
1.150.000€
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Lardero

Compártenos

Venta magnífica finca independiente en La Rioja.

Excelente situación a solo 6 kms de Logroño y a 25 Kms de las zonas más emblemáticas de los viñedos y bodegas de Rioja alavesa como Laguardia y Elciego, y con salida en 5 minutos a la Autopista Vasco-Aragonesa AP68.

Situado sobre una pequeña loma, este chalet goza de unas espectaculares vistas al Valle del Iregua y las montañas.

El entorno, la tranquilidad y las vistas son sin duda uno de sus mayores atractivos.

La parcela, de más de 5.500 m2, cuenta con un espectacular chalet de 800 m2 construidos, una preciosa piscina con acceso desde el salón de la casa, una pista de tenis y un impresionante jardín con palmeras, olivos, magnolios y álamos centenarios. 

La vivienda, de 3 plantas cuenta con:

  • Un sótano con bodega para 15 comensales, chimenea francesa, preciosa cocina rústica equipada y bodega-botellero para más de 500 botellas de vino; una sala de juegos de 100 m2 con mesa de billar, mesa de ping-pong, futbolín, etc; un aseo; un cuarto de herramientas; un cuarto trastero y un garaje de dos plazas. 
  • La planta baja cuenta con una amplia cocina equipada y mesa para 8 comensales; un maravilloso salón de 70 m2 con precioso suelo de madera y chimenea exenta; un comedor, un cuarto de baño completo y tres dormitorios dobles, uno de ellos reconvertido en una preciosa biblioteca y otro dormitorio doble en-suite con vestidor y cuarto de baño completo con jacuzzi. 
  • La planta primera cuenta con un salón volado a dos alturas al salón de la planta baja y con techo de madera, cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con balcón con vistas al conjunto de la finca y las montañas) y dos cuartos de baño completos.

La finca cuenta con vallado y setos de 4 metros de altura todo alrededor; sistema de riego por aspersores y por goteo con reloj automático para su funcionamiento; iluminación por balizas y farolas con reloj automático para su encendido y apagado, puerta de entrada automática tanto desde mando a distancia como desde la casa, alarma en toda la casa, etc.

Primeras calidades en el interior: maderas, mármoles, puertas lacadas y estucos venecianos entre otros.

Nos encontramos ante una exclusiva propiedad, única por características y situación con respecto a Logroño, que la convierten en una ideal primera residencia.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Lardero.

Lardero es un municipio de La Rioja que limita con la capital, Logroño.

 Ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años al haberse convertido en una ciudad residencial cercana a Logroño.

Históricamente, la actividad principal de Lardero ha sido la agricultura (uva, melocotones, peras, manzanas...)

No obstante, el crecimiento demográfico ha sido muy importante en los últimos diez años, habiendo quedado prácticamente unido a Logroño ya que los autobuses municipales de esta ciudad entran en Lardero.

 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.