Pirineo Huesca. Hotel con encanto en venta. Valle de Hecho. Oza

Referencia: 
ld1470
Localización: 
  • Aragón
  • Huesca
  • Valle de Hecho

Compártenos

Hotel de montaña situado en el Valle de Hecho, en el pirineo de Huesca.

Situación idílica en un ramal del camino de Santiago Francés.

Es una finca aislada a 7 km del pueblo de Hecho en la carretera que sube a la Selva de Oza, dentro del Parque Natural de los Valles Occidentales, por lo cual con las prohibiciones y limitaciones actuales de construcciones en todos los alrededores.

La construcción del edificio comenzó en el año 1989 y fue inaugurado como hotel en marzo de 1992.

El Hotel dispone de licencia de Turismo en habitaciones y restauración.

La propiedad consta de unos 4.000 m2 utilizada anteriormente para el pastoreo.

Exteriores de piedra y madera respetando la arquitectura pirenaica.

En la parte superior, de unos 3.000 m2, encontramos un espacio que se utiliza como zona verde, un antiguo aljibe de agua con un generador y zona de placas solares.

En la parte inferior, de unos 1.000 m2, se sitúa el edificio principal, de unos 650m 2, servicios, jardín, aparcamiento y un pequeño huerto.

El edificio principal consta de una planta de 150 m2.

En la primera dispone de recibidor, baños para caballero y señora, sala de estar con tv y chimenea, comedor para unas 30 personas y galería acristalada para 16 personas, cocina industrial y habitación con baño para personal.

Primera planta: 3 habitaciones dobles + 2 apartamentos - estudio.

Segunda planta: 7 habitaciones dobles con baño

Buhardilla: 1 habitación matrimonio + 1 habitación cuádruple +1 habitación triple.

Junto al edificio principal un edificio de servicios de unos 150m2 con almacén, lavandería y mantenimiento, caldera y baterías, 2 depósitos de gasoil de 1.500lts y 1 almacén fresco.

También dispone de una pequeña fábrica de cerveza - microcervecería - no incluida en el precio.

Alrededor del edificio principal existen una zona ajardinada con fuente ornamental, huerto, tanque de gas, caseta con generador auxiliar -almacén y parking con capacidad para unos 15 vehículos.

Debido a su aislamiento producimos nuestra energía eléctrica, mediante placas solares, un aerogenerador y dos generadores. Así mismo disponemos de un manantial para el agua.

Junto al hotel transcurre un ramal del camino de Santiago que viene de la parte francesa por el Puerto del Palo. Asimismo, es el comienzo de un recorrido circular del camino viejo de los tiempos de los romanos y la senda de los contrabandistas, paisaje de gran belleza que transcurre de un lado al otro de la Boca del Infierno sobre el río Aragón - Subordán.

El lugar se encuentra rodeado de montañas con alturas superiores a 2.500 mts. e ibones (lagos de montaña).

Zona de gran interés paisajístico y con gran número de aves que hace que la visitan gente de todo el mundo. Zona con anidamientos de quebrantahuesos, águilas reales, treparriscos, hasta un censo de 180 aves diferentes.

Ideal para senderismo, ciclismo por el poco tráfico, pesca de río.

Fotografía de mamíferos, paisajes y una gran variedad de plantas y orquídeas.

Lugar solicitado por empresas extranjeras para observación de aves y plantas.

A 5km se encuentra el monasterio -iglesia San Pedro de Siresa del siglo IX, cuna del Reino de Aragón.

En el valle existen gran numero de pastores de vacas y ovejas, haciendo un lugar con diversidad, con una fuerte cultura local.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.