Navarra. Hotel rural en venta junto a la Selva De Irati. Ezcároz.

Referencia: 
ld1503
Precio: 
1.000.000€
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Ezcároz (Ezkaroze)

Compártenos

Hostal rural, en pleno Pirineo Navarro, situado en el pueblo de Ezcároz.

Excelente situación cerca de la Selva de Irati (tercer sitio natural más visitado de España) y a 2 km de Ochagavía, zona estratégica entre los valles de Roncál y Aézkoa.

Antigua casa patrimonio cultural del pueblo y catalogada por Príncipe de Viana, reformada en 2012 para construir el hostal.

Consta de 510 m2 en una parcela de 850 m2, con posibilidades de ampliar la construcción.

Dispone de 8 amplias habitaciones dobles, 6 de ellas con cama de matrimonio y 2 con 2 camas juntas.

Entre las habitaciones con cama de matrimonio dispone de una especial con sauna en el baño.

Dispone de Parking privado, ascensor, salón comunitario, cocina industrial, amplia terraza, bar, restaurante, cafetería, guarda bicicletas con llave para cicloturistas, almacén y sala de calderas.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Sobre Ezcároz y la Selva De Irati.

En el pirenaico valle de Salazar, a escasos kilómetros de Ochagavía, rodeada de pastizales y drenada por el truchero río Salazar, se encuentra esta pequeña población que es capital del valle.

Conserva el encanto de los pueblos de alta montaña con su caserío centrado bajo la atenta mirada de la parroquia de San Román, del siglo XVI, en la que confluyen sus calles estrechas y empedradas.

Abundan las viviendas de tipo tradicional, distribuidas en dos o tres alturas, levantadas en piedra y madera con cubiertas de roja teja plana.

 Entre los blasones que algunas casas ostentan, cabe destacar el escudo del valle, que representa un lobo con un cordero en su boca, y recuerda tanto la naturaleza ganadera del valle como la necesidad de defender a los animales de los ataques de los lobos

El Bosque o Selva de Irati es un bosque repartido entre el norte de Navarra (España) y el País Vasco francés (Sola y Baja Navarra) al suroeste de Francia.

Por su parte española, está situada en el valle del río Irati, entre los montes de Orzanzurieta y Roncesvalles al oeste, y el monte Orhi al este.

El límite sur lo pone la imponente mole de la Sierra de Abodi. Los principales accesos son por el oeste por Orbaiceta (Valle de Aézcoa) y por el este por Ochagavía (Valle de Salazar).

Se trata de la mayor masa forestal de Navarra y uno de los mayores y mejor conservados bosques de hayas (Fagus sylvatica) y abetos (Abies alba) de toda Europa.

A pesar de ser un bosque explotado forestalmente desde los siglos XVI-XVII, el respeto y el buen hacer de los habitantes de estos valles ha hecho que se conserve en total plenitud.

Existen dentro de la zona diversos espacios protegidos: todo el Irati es una ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves), así como zonas protegidas como Reserva Natural o Reserva Integral del total de 17.000 ha del bosque.Además de los bosques, Irati contiene una gran riqueza faunística, donde destacan los ciervos (Cervus elaphus), cuyo celo o "berrea" puede disfrutarse en otoño, además de especies en peligro de extinción que encuentran aquí uno de sus últimos reductos, como los pájaros carpinteros, pito negro (Dryocopus martius) y pico dorsiblanco (Dendrocopos leucotos), entre otras muchas.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.