Badajoz. Finca de recreo y cortijo en venta. Dehesa 20 hectáreas.

Referencia: 
IFCA-297892
Precio: 
800.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Badajoz

Compártenos

Exclusiva y lujosa finca de recreo en venta con espectacular cortijo en venta.

Finca rústica situada a solo 30 minutos de Badajoz capital y 20-25 minutos del aeropuerto de Talavera-Badajoz.

Excelentes comunicaciones a 3 horas de Madrid, 1,30 horas de Sevilla y 1,30-1,45 horas de Lisboa a 2 km de población con todos los servicios restaurantes, farmacias, colegios, comercio, bancos etc...

Accesos a la finca por pista muy buena y ancha con exclusivos cortijos tipo andaluz e instalaciones de lujo, finca de 20 ha de dehesa extremeña con encinas y alcornoques.

Vallada perimetral e interiormente con varios cuarteles de cercas en piedra hechas a mano todas las cercas, varios pozos mucha agua y luz.

En ella se encuentran edificados dos cortijos de lujo independientes de 140m2 y 280 m2, garajes para varios vehículos, cuadras de caballos con agua, luz, comederos y bebederos , patio de caballos, picadero , salón para matanzas con gran cocina con chimenea, cochineras , huerta con invernaderos y merendero, voladero de pájaros, chozo discoteca, varias bodegas, mirador con vistas al pantano y torreón con vistas panorámicas sobre la finca y la dehesa en uno de los cortijos, viña producción casera, nave ganadera y cochineras.

El Cortijo de 140 m2 está distribuido en porche de entrada con arcos y portal de entrada en granito, gran terraza delantera de recreo con asador y barbacoas de obra, con botelleros de frio y grifos de cerveza, fregaderos etc.

Gran salón con arcos de ladrillo visto, 2 zonas de estar una con chimenea muy grande tipo matancera con frontal en granito, pero fabricada nueva con ladrillo visto , acceso a gran cocina desde una de las estancias, 4 dormitorios y dos baños uno en suite , despacho, suelos de cerámica rústica esmaltados de lujo, calefacción en todos las dependencias y aire acondicionado, portería interior en madera maciza, cerramientos de ventanas en aluminio verde carruaje climalit , rejas exteriores en todas las ventanas de forja artesanal, calidades de construcción altas-lujo.

El cortijo de 280 m2 la fachada revestida en piedra , tejados a dos aguas , gran terraza delantera con empedrado en el suelo , distribuido en gran salón con distintos ambientes y dos chimeneas de ladrillo artesanal, grandes ventanales a la terraza delantera , otro gran salón zona de juegos con mesa de billar , futbolín etc....

Bodega subterránea para vinos, gimnasio y gran sala de jacuzzi ,4 dormitorios todos con 4 baños en suite , armarios empotrados y zona de estar en los dormitorios , 1 de los dormitorios tipo apartamento con cocina incluida y estar , portería interior en madera maciza igual que los armarios empotrados , suelos de cerámica rustica de lujo lacada , cerramientos em ventanas climalit verde carruaje , calefacción y aire acondicionado en todas las dependencias , techos altos en salones y habitaciones

El chozo discoteca está construido sobre unas rocas de granito todo construido en piedra, el interior consta de una gran chimenea central redonda vista, barra de bar en piedra equipada con luz, agua, fregaderos, botelleros, grifo de cerveza etc, mesas y sillas tipo andaluz y sofá corrido todo en redondo del chozo, la parte de abajo del chozo es una bodega única y exclusiva construida sobre unas rocas de granito.

Si quieres vivir en un paraíso natural con tu familia y disfrutar con la familia y amigos de la naturaleza en viviendas de lujo con todos los detalles, disfrutar de las reuniones en las chimeneas y salones, montar y pasear a caballo por la finca, ver los atardeceres sobre el pantano, esta es su finca y vivienda, llama ya y ven a verla, seguro que te encantará.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.