Villalgordo del Júcar. Albacete Complejo de Turismo Rural en pleno funcionamiento.

Referencia: 
539
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Albacete
  • Villalgordo del Júcar

Compártenos

Complejo rural aislado, en plena naturaleza, rodeado de paraje de gran belleza, próximo al río Júcar.

Típico paisaje mediterráneo con pinedas, viñas, olivos y carrascas. Comprende tres magníficas viviendas adosadas pero totalmente independientes, la Casa del Mirador de 6 dormitorios, Categoría 3 Espigas y la Case del Pinar 5 dormitorios, Categoría 2 Espigas, y la Casa de Arriba, de 4 dormitorio, magníficamente decoradas, plenamente equipadas para la vida familiar y completamente independientes en cuanto a acceso, estancias, zona de esparcimiento, servicios propios, etc y ambas con piscina propia.

Se divisa desde ambas el bello paisaje que las rodea, el Valle del Júcar, vergel que serpentea por la llanura manchega y que llega hasta sus mismas puertas.

Casas ideales para disfrutar de la paz y la tranquilidad que se desprende de su privilegiado emplazamiento. La mera contemplación de la naturaleza desde sus jardines o miradores bastaría para pasar en ellas días de descanso y relax. Son inolvidables sus atardeceres con una imponente puesta de sol por la margen derecha del Júcar frente a las casas. Lejos de ruidosas carreteras, los únicos sonidos que distraen al morador son el variado canto de los pájaros, el rumor de las copas de los pinos mecidos por el viento o las lejanas campanadas de la iglesia del pueblo en momentos solemnes. Silencio natural que facilita a sus habitantes contemplar en proximidad el confiado discurrir de perdices, ardillas o liebres. Lugares también adecuados para el senderismo, pesca, paint-ball, fotografía y visitas turísticas a localidades de interés. Próximos a la casa o al propio pueblo se pueden visitar interesantes parajes recorriendo ambas riberas del Jucar como el Hondo del Rio, El Batanejo, El Salto, Las Hoces del Júcar, Galapagar, Fabrica de la Luz, La Dehesa, Fuente La Teja, etc.

Villalgordo del Júcar es un típico pueblo manchego de 1500 habitantes, con bonita iglesia, espectacular puente y salto de agua sobre el rio y restos de un antiguo palacio afrancesado testimonio de su pasado esplendor relacionado con la industria papelera. Situado a 50 Km. de Albacete, 175 Km. de Valencia y sus playas, 195 Km. de Murcia y 230 Km. de Madrid.

Próximo a varios pueblos (en un radio de 13 Km) de interés turístico: La Roda (con bellos caserones manchegos blasonados), Tarazona de La Mancha (con típica plaza medieval), Fuensanta (con iglesia-convento que tiene un claustro monumento nacional), Villanueva de La Jara (histórica población manchega llena de conventos, iglesias y notables monumentos). Algo más alejado se encuentra Alarcón con su Castillo-Parador (a 40 Km.) y la bella ciudad de Cuenca (a 100 Km.). A 30 Km. el Campo de Golf Las Pinaillas (Motilleja) con 18 hoyos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.