Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Masía construida en el siglo pasado, de típica construcción rústica del Alt Penedès.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Masías rurales construidas en el siglo XIX y rehabilitadas en 1990.
Situadas en zona tranquila, rodeada de viñedos y típicas masías del Alt Penedès.
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.