Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Finca y antiguo palacio situado en Salt a poca distancia de Girona capital.
Propiedad unica por sus características y posibilidades de uso.
Ideal centro asistencial tercera edad.
Finca de 32 hectáreas y 5.000 m2 edificados.
Excelente situación en medio del Valle y a un km del pueblo de Agres (Alicante).
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Exclusiva propiedad situada en las afueras de Salt.
Ideal tanto para uso particular, eventos y celebraciones, hotel con encanto o residencia para mayores.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.
Antigua propiedad del siglo XVIII, en perfecto estado y decorada con muebles de época y de la zona.
Excelente situación en uno de los últimos valles sin explotar del Pre-Pirineo a solo 500 metros de pueblo.
Dispone de una superficie de 300 m2 construidos y casi 1000 m2 de parcela vallada.
Situada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor, en una parcela plana de 4.127m2.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.