Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Masía en centro de conocida población, con acceso a todos los servicios y licencia hotelera.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Ideal casa o alojamiento rural.
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Excelente ubbicación rodeada de viñedos y bosque.
Masías rurales construidas en el siglo XIX y rehabilitadas en 1990.
Situadas en zona tranquila, rodeada de viñedos y típicas masías del Alt Penedès.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.