Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Ideal casa o alojamiento rural.
Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
La propiedad consta de 4 edificios:
Dispone de una superficie de 300 m2 construidos y casi 1000 m2 de parcela vallada.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
Propiedad en formato de heredad familiar de linaje construida seguramente por los detalles arquitectónicos, en el siglo XVII.
Excelente ubbicación rodeada de viñedos y bosque.
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Abrace el arte de la vida pausada en Mallorca con esta encantadora finca ubicada en el corazón de Alaró.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.