Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
Masía rural construida en parte en sus inicios, como torre de vigilancia o de marca en el siglo XIII, con el objetivo de vigilancia y marca de los invasores sarracenos.
D.O. Penedès. Singular Masía Señorial en Alquiler en Alt Camp para proyecto Enoturismo, eventos o turístico rural.
Se vende finca con villa de lujo en Felanitx.
Terreno de 18.000m², a 5 minutos de Felanitx, entre Felanitx y Ca’s Concos "son negre", muy cerca de Son Menut.
Masía en centro de conocida población, con acceso a todos los servicios y licencia hotelera.
Antigua masía con bodega y viñedos en venta con proyecto aprobado para hotel y restaurante.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Finca vinícola y bodega en venta en la Denominación de origen Penedès.
Excelente situación a solo doce kilómetros de Vilafranca del Penedès.
Ideal enoturismo.
Finca y singular masía en venta para tu nuevo proyecto de vida o negocio turístico.
Exclusiva masía señorial en venta del s. XVIII restaurada en Teià.
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Su inmobiliaria de referencia en Barcelona y el Maresme
Masía rural construida originariamente en el siglo XIV, con antiguo molino.
Totalmente rehabilitada, consta de tres plantas, que son un sótano donde estaban las antiguas establos, planta de vivienda y buhardilla.
Antigua masía anterior al año 1.338 ubicada en una finca de más de 100 ha.
Según está documentado ya tributaba al antiguo condado de Besalú durante el reinado de Pere I.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Masía en venta documentada en 1872 y rehabilitada por completo hace escasos años con un gusto y detalle arquitectónico inmejorable.
Dispone de una superficie de 300 m2 construidos y casi 1000 m2 de parcela vallada.
Icónica masía en venta con licencia turística
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.
Masía restaurada, con era en buen estado.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
¡Descubre una oportunidad sin igual en el corazón de la deslumbrante Isla de Mallorca!
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Antigua masía del 1.700, restaurada en 1.990 distribuida en tres plantas y actualmente destinada a restaurante.
Planta baja de 300 m2 con comedor para 90 personas, cocina, cuarto frio.
Masía rural en el Alt Penedès, Barcelona, en un entorno agrícola, ideal turismo rural vinculado al mundo del vino.
Excelente ubbicación rodeada de viñedos y bosque.

























