Icónica masía en venta con licencia turística
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
Casa rural situada en Forès, enclave conocido como el mirador de la Conca, situado a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, con excelentes vistas a toda la planicie de la Conca de Barberá.
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.
Importante masía del S.XVI reformada en el 1872 (con mejoras continuadas), bien comunicada y ubicada en zona muy tranquila.
Vista a los montes que rodean Alicante.
Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.
Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.
Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.
Casa de guardas y bodega
Antigua propiedad del siglo XVIII, en perfecto estado y decorada con muebles de época y de la zona.
Excelente situación en uno de los últimos valles sin explotar del Pre-Pirineo a solo 500 metros de pueblo.
Esta finca con su masía está ubicada en la comarca del Baix Empordà, una comarca perteneciente a la zona de la Costa Brava.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.