Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.
Dispone de una superficie de 300 m2 construidos y casi 1000 m2 de parcela vallada.
Esta masía, datada en 1900, ha sido completamente renovada con un exquisito detalle y gusto.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Antigua propiedad en venta conocida como Masía del Juez Pagán.
La edificación de la masía tiene 2.678 m2 construidos sobre una superficie de 10.000 m2.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.
Ideal casa o alojamiento rural.
Excelente ubbicación rodeada de viñedos y bosque.
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.
Propiedad agrícola situada en el Baix Penedès, con masía rustica del siglo XVIII, reformada y ampliada con anexos y una nueva vivienda.
Finca de 25.000 m2 que comprende casa, bosque y parte viñedo.
Toda la finca está vallada, con puerta de entrada automática.
Singular masía totalmente rehabilitada, equipada y amueblada.
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI