¡Descubre la casa rústica de tus sueños en Andratx!
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Te presentamos una exclusiva propiedad unifamiliar situado en un solar de aproximadamente 1.500m², ubicado en las tranquilas afueras de Andratx.
Antigua propiedad del siglo XVIII, en perfecto estado y decorada con muebles de época y de la zona.
Excelente situación en uno de los últimos valles sin explotar del Pre-Pirineo a solo 500 metros de pueblo.
Emblematica propiedad en venta actualmnete acondicionada como restaurantey hostal.
Finca ubicada en una parcela de 14.750 metros, donde se encuentra la casa principal de 700 m2 construidos.
La propiedad dispone así mismo de casa de guardas y cuadras, que suman otros 500 m2 construidos.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Gran masía y finca vitivinícola en venta en el Alt Penedès, con típica masía rural de antiguo linaje construida en 1.900 y reformada en el año 1.970, masía de masoveros independiente, bodega de elaboración de vinos y cavas, almacenes para la maquinaria agrícola y gran jardín con pi
El norte de Catalunya, y más concretamente la provincia de Girona, es un territorio marcado por los contrastes entre la alta montaña y la proximidad del mar.
Excelente situación y comunicaciones a solo 30 km de Barcelona.
Los elementos incluidos en la venta de la finca son los siguientes:
Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI
Construida en sus orígenes en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones en los siglos XIX y XX.
Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones
La propiedad se encuentra separada en dos partes:
Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.
La propiedad consta de 4 edificios:
Masía catalogada en venta, con elementos góticos.
Su origen es aproximadamente del siglo XII, y relacionada en su época con el cercano Castillo de Montsoriu.
Excelente ubbicación rodeada de viñedos y bosque.
Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.
Venta de finca rústica agrícola de 39 ha y masía en la provincia de Castellón.
Como excelente oportunidad de ocio, su Masía originaria del Siglo XVI, está conservada en perfectas condiciones.