Teruel casas rurales y propiedades rústicas en venta y alquiler.

Referencia: 
tex19
Localización: 
  • Aragón
  • Teruel
  • Teruel

Compártenos

La provincia de Teruel tiene una de las densidades de población más bajas de España.

La mayoría de los habitantes viven en su capital, pero alrededor de esta pequeña ciudad con encanto se extienden acogedores pueblos con una envidiable calidad de vida.

Plantearse una escapada a una de las numerosas casas rurales de Teruel es invertir en una experiencia renovadora.

La provincia cuenta con numerosos atractivos tanto en el plano histórico y monumental como en lo que se refiere a paisajes naturales.

Destacan en su catálogo patrimonial manifestaciones de arte mudéjar como la Torre del Salvador y grandes obras de arquitectura civil y religiosa como el Acueducto de Los Arcos o la Catedral de Santa María.

Desde el punto de vista de los paisajes urbanos, son especialmente populares el casco antiguo de Valderrobles y las calles del pueblo de Albarracín, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Terminan de conformar la identidad de esta provincia paisajes naturales de gran belleza en los que se entremezclan las zonas boscosas con gigantescas formaciones de piedra caliza.

El alojamiento en las casas rurales de Teruel brinda fácil acceso a tesoros de la naturaleza tan atractivos como los Órganos de Montoro o las Grutas de Cristal.


En nuestro portal, referencia a nivel nacional en la compraventa, alquiler o traspaso de propiedades singulares, casas rurales y hoteles con encanto, encontrará diferentes ofertas en Aragón, para su nuevo proyecto empresarial o personal.

También puede acceder a nuestra página principal y buscar por zona, población, tipología de propiedad,...


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.