Jaén. Hotel con encanto en venta en la Judería de Arjona.

Referencia: 
ld1814
Localización: 
  • Andalucía
  • Jaén
  • Arjona

Compártenos

Coqueto establecimiento turístico en venta.

Este singular hostal es un proyecto minuciosamente amasado, con habitaciones temáticas dedicadas a personajes como Rey Alhamar, Juan Eslava o Barón de Velasco, entre otros, ubicado en una judería, terminando las obras en febrero de 2020.

Cuenta con 11 habitaciones dobles con baño privado con posibilidad de cama supletoria, 4 almacenes, recepción, patio, salón y solárium con jacuzzi.

Dispone de habitaciones con normativa actual para discapacitados.

Excelente situación en el centro de la judería de Arjona, a 30 metros iglesia de San Juan (celebración de bodas y comuniones), a 100 metros del conjunto histórico monumental de Santa María (murallas, aljibe romano, iglesia Santa María, 3 museos y santuario sagradas reliquias (único retablo neocolonial del mundo)

Los usos son múltiples, desde alojamiento vacacional a alojamiento laboral pasando por reuniones de empresas, sin olvidarnos de la presentación de libros, conciertos música clásica en terraza y sala temporal de arte.

Restaurante de 800 metros cuadrados con importante cartera de clientes y con una facturación elevada (venta no incluida pero que se puede negociar en la transacción).

Arjona está entre los 5 pueblos más visitados de Jaén y pendiente de entrada en los pueblos más bonitos de España (con pueblos como Albarracín, ronda...) Así como en en la red de juderías de España.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.