Badajoz. Venta Coto privado de caza mayor 500 ha. Extremadura finca y dehesas.

Badajoz. Venta Coto privado de caza mayor 500 ha. Extremadura finca y dehesas.
Referencia: 
ld1441
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Badajoz

Compártenos

Finca situada en la comarca conocida como la Siberia de Extremadura en la confluencia de las provincias de Badajoz, Ciudad Real y Toledo.

La finca situada a 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar, cuenta con una especial orografía y con espectaculares vistas.

 En el valle predomina el monte alto, con grandes bosques de encina, matizados por castaños, alcornoques, madroños, pinos, quejigos, brezos, frutales y olivos. 

 La finca dispone de dos viviendas individuales, cuyas características se exponen a continuación:

  • Una vivienda principal de 300 metros cuadros en planta con 2 zaguanes. comedor. salón de estar. cocina.  3 dormitorios con cuarto de baño completo. casita anexa con salón de estar, dormitorio y cuarto de baño.  Cuarto de calderas anexo a la casa principal totalmente insonorizado y bodega.
  • Un apartamento para invitados de 60 metros cuadrados en planta, independiente de la casa principal con zaguán y patio.  2 habitaciones dobles con cuarto de baño.
  • Dispone así mismo de una casa de guardas de 150 metros cuadrados en planta con zaguán. cocina. salón comedor.  3 dormitorios.  2 cuartos de baño. patio interior. cuarto de calderas individual.

La finca tiene una superficie de 500 hectáreas con coto privado de caza mayor.

Está cercada perimetralmente en su totalidad (24 km).

Así mismo posee 380 hectáreas de finca colindante arrendada a la Junta de Extremadura, renovable cada 3 años con posibilidad de adquisición o permuta futura.

Cuenta con dos capturaderos: 1. Uno en el valle. 2. Otro en la parte trasera de las naves de trabajo.

Así mismo cuenta con un cercón de 4 hectáreas para rayones.

La finca dispone de 300 hectáreas para zona de caza o montería.

Tiene también 200 hectáreas aproximadamente como reserva, divididas ambas por una valla cinegética, y por el capturadero citado anteriormente, lo que permite la posibilidad no sólo de capturas para vender sino también para pasar de zona de reserva a zona de caza. 

Dispone de 6 comederos con sus casetas o torretas correspondientes, perfectamente equipadas para tareas de vigilancia o caza, y 6 cortaderos equipados con torretas en algunos de los puestos de montería correspondientes.

La finca tiene 500 cabezas de jabalí de media entre machos viejos, jóvenes, hembras, primalones y rayones.

También tiene muflones (30 hembras + 40 machos aprox.).

Así mismo, algunos venados y ciervas.

Con licencia de COTO intensivo de CAZA MAYOR permite cazar en esperas, rececho y se pueden organizar cuatro ganchos y dos o tres monterías / año.

Activos fijos:

  • 1 picadero olímpico.
  • 3 cuadras.
  • 1 guadarnés: equipado con 12 monturas con sus correspondientes cabezales, más otros   aparejos de trabajo etc.
  • 1 potrero.
  •  2 perreras y 1 gallinero.
  •  1 almacén subterráneo de 100 metros cuadrados.
  • 2 piscinas en cascada de 12x4metros, provistas de hidromasaje.
  • 2 depósitos de agua: uno de 180.000 litros; otro de 300.000 litros.
  • 2 manantiales propios.
  • 2 pistas de entrada a la propiedad con sus cancelas correspondientes.
  • Diversos caminos interiores totalmente intercomunicados.
  • 24 Km. de malla cinegética total perimetral y 12 Km. de malla interior distribuida por distintas zonas de la propiedad.
  • 4 charcas de agua natural en distintos puntos estratégicos que sirven de bebedero para los animales.  3 coches para uso de la finca

Plataforma delantera de 180 metros cuadrados para la exposición de la caza en las monterías (aspecto éste de obligado cumplimiento según la legislación vigente de la Junta de Extremadura) y con posibilidad de adaptación a helipuerto.

Jardín de 6.000 metros cuadrados con iluminación propia, con mandos a distancia para su funcionamiento, por fases, más riego por aspersión que cubre todo el perímetro ajardinado.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrara al final de este anuncio.


NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.