Pinos Puente. Vega de Granada. Suelo industrial en venta o alquiler. Antigua fábrica de remolacha.

Referencia: 
ld1143
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Pinos Puente

Compártenos

Antigua fábrica de remolacha construida en 1890 y que dejó de funcionar en 1905, con una superficie construida de unos 3.800 metros cuadrados, incluida vivienda de 500 metros cuadrados.

Las fábricas de azúcar de remolacha se expandieron por la Vega de Granada por su suelo fértil, su buen sistema de riego y sus condiciones climáticas.

A partir de 1882 la remolacha fue sustituyendo en la Vega a cultivos como los cereales, legumbres y hortalizas.

Esta industrialización del azúcar a finales del siglo XIX y principios del XX está intrínsecamente vinculado con el desarrollo de redes de comunicación para suministro de materia prima, combustible y para dar salida a los productos que se elaboraban (el azúcar y el alcohol)

La finca que nos ocupa está situada en Pinos Puente (Granada) de superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados, calificada como uso industrial y permitido construir el 80 % del terreno.


El uso, aparte del industrial, puede ser diverso, como hostelería (restaurante, salón de celebraciones, hotel), residencia geriátrica, club hípico, y cualquier tipo de inversión aprovechando las naves de características tan especiales de las que dispone la propiedad.


Nos encontramos ante una singular propiedad, única por sus características constructivas.

Opción venta o alquiler.

Más información en consulta personal.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.