Valle de Leniz. Guipúzcoa. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
697
Localización: 
  • País Vasco
  • Guipúzcoa
  • Leintz-Gatzaga

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Singular palacio del siglo XVI, ubicado en el corazón del Valle de Leniz (Salinas de Leniz) en Euskera y oficialmente Leintz Gatzaga.

Este hotel ofrece a sus visitantes las comodidades propias de un establecimiento moderno, carismático y con encanto.

Rehabilitado en base a sus características arquitectónicas originales, presenta la fusión de materiales nobles de la época y una decoración de líneas sencillas.

El visitante puede alojarse en este enclave privilegiado y detenerse a degustar en su restaurante, sus menús variados y su carta elaborada, o saborear las cazuelitas y pintxos en un bar con carácter histórico.

Quien se aloja en este hotel palacio, comparte alojamiento con siglos de historia que escribieron artesanos, peregrinos y fieles, reyes y nobles, fundadores de la villa de Salinas de Léniz.

Este establecimiento dispone de 10 habitaciones, todas ellas amplias y cómodas y con vistas al exterior ( 1 de las cuales está acondicionada para discapacitados).

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, conexión Wi-fi a Internet, televisión, música ambiental, minibar y caja de seguridad opcional.

El restaurante representa la puesta en escena de una artesanía culinaria con productos de calidad elaborados con esmero y dedicados a menester del cliente.

El enclave privilegiado de Salinas de Léniz, es ideal para reuniones de empresa, dinámicas de grupo o convenciones y actos similares pueden optar por los beneficios que aporta el hotel.

Dispone de espacio para 30 personas y la cobertura tecnológica para el desarrollo de tales actividades.

Leintz Gatzaga es una población tradicionalmente rural, ligada históricamente a actividades económicas como la sal, ferrerías, carboneras, etc., y se encuentra ubicado en la cabecera del Valle de Leniz, en la comarca del Alto Deba.

A pesar de la reducción del negocio salinero, de la progresiva industrialización de los pueblos vecinos y del retroceso de la agricultura, Leintz Gatzaga se está recuperando y fortaleciendo a través de la promoción económico y social, mejorando su calidad de vida, respetando y potenciando su patrimonio, historia, cultura y tradiciones y favoreciendo el desarrollo de nuevas actividades económicas. En la actualidad, el número de habitantes de la villa se sitúa entorno a los 250 vecinos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.