Palencia. Mudá. Casa de pueblo en venta con patio y antiguo bar del pueblo

Referencia: 
2431
Precio: 
105.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia
  • Mudá

Esta casa de pueblo en venta está ubicada en Mudá, enclavada dentro del Parque Natural Montaña Palentina.

La propiedad dispone de vivienda y un antiguo bar de doble planta y desván, con almacenes, patio y garaje.

El tejado es de teja de hormigón.

Tiene calefacción de gasoil y radiadores de hierro fundido.

La vivienda, que está en buen estado, se distribuye en planta baja en recibidor, bar, cocina amueblada, salón y aseo.

En planta alta dispone de cinco dormitorios y un baño nuevo.

  • Superficie de la parcela: 286 m2 la casa, almacenes y patio y 23 m2 el garaje.
  • Superficie edificada: 337 m2 de la casa y almacenes y 46 m2 de garaje.
  • Certificado de eficiencia energética: E.
  • Aquí se disfruta del montañismo, del senderismo, de la caza y la pesca y de los deportes acuáticos en el cercano embalse de Aguilar de Campoo.
  • Es una zona que goza de buenas comunicaciones.

Podrás acercarte a poblaciones cercanas como San Cebrián y visitar la Reserva y Centro de Interpretación del Bisonte Europeo y llegada la noche, también podrás disfrutar de un viaje por el universo desde el Mirador de las Estrellas, Aguilar de Campoo y su Museo del Románico, Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, Brañosera, primer Ayuntamiento de España, Barruelo de Santullán y su Centro de Interpretación de la Minería y por supuesto Reinosa, en la vecina Cantabria, con su estación de esquí de Alto Campoo y su campo de golf en Nestares.

Si tu apuesta es el medio natural, si sueñas con establecerte en un entorno idílico, llámanos y prepararemos tu visita para que puedas conocer esta propiedad. ¡Te esperamos!


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....