Argüebanes. Camaleño. Cantabria. Alojamiento rural, apartamentos turísticos en venta

Referencia: 
766
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Camaleño

Compártenos

En pleno corazón de la comarca de Liébana en el Valle de Camaleño, con el Parque Nacional de Los Picos de Europa como marco incomparable encontramos los Apartamentos La Yosa de Argüebanes, rodeados de bosques y naturaleza pero a tan sólo 4 km de Potes, centro de la comarca y con todos los servicios disponibles (bancos, centro de salud, tiendas y supermercados, productos típicos, restaurantes e incluso pubs y discoteca).

La Yosa de Argüebanes está compuesta por cuatro extraordinarios apartamentos, tres de los cuales cuentan con dos habitaciones y uno de ellos con una sólo habitación.

El Nogal (2/4 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños.

Los Robles (4/6 personas): 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación doble, 1 sofá cama, 2 Baños.

Los Alcornoques (6/8 personas): 1 Habitación de matrimonio + cama supletoria, 1 Habitación de 3 camas, 1 sofá cama, 2 Baños.

La Encina (8 personas): 2 habitaciones cuádruples, 1 sofá cama, 1 Baño.

Todos los apartamentos disponen además de chimenea, terraza, salida al jardín, galería o balconada, muebles de jardín y aparcamiento.

Interesante inversión en zona de gran atractivo turístico, con lugares de interés como:

Santo Toribio de Liébana (a 4 km)

Monasterio que da cobijo al mayor trozo de la Cruz de Cristo que se conoce. Es uno de los 4 lugares Santos del planeta, cuyo próximo Año Jubiliar será el 2017.

Vía Ferrata la Hermida (a 15 km)

La primera vïa Ferrata de la Cordillera Cantábrica. Con un desnivel máximo de 700 m, dispone de varios itinerarios posibles de 2, 4 y 6 horas.

Teleférico de Fuente Dé (a 20 km)

Impresionante desnivel de 1000 m salvados en una cabina acristalada que nos da acceso a una altitud de 1880 m, en pleno interior del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Playa de San Vicente de la Barquera (a 40 km), etc.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.