Casa señorial en venta. Palencia. Zona Aguilar de Campoo.

Referencia: 
2305
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia
  • Aguilar de Campoo

Estupenda casa señorial, con exquisito tratamiento de la piedra tanto en interior como en exterior.

Cuenta con una preciada rehabilitación que hace de sus estancias, amplias y luminosas, espacios elegantes y distinguidos.

Se han refinado los detalles, y todo hace que piedra y madera de un ambiente noble a los diferentes espacios.

Encontrarás salón con chimenea, cocina-comedor, cinco habitaciones, una de ellas tipo suitte con baño, y otros tres baños, uno de ellos con dos duchas.

Los muebles, la mayoría de nogal antiguo, perfectamente restaurados visten los cuartos.

Cuenta también con garaje.

Además de disfrutar de este ambiente en el interior de tu casa te puedes recrear en el patio ajardinado y disfrutar de la quietud y la calma que ofrece este pueblecito cercano a Aguilar de Campoo.

La localización es inmejorable en esta pequeña población de la Montaña Palentina, caracterizada por sus casonas señoriales, de buena piedra y esmerada rehabilitación, en medio de un ambiente natural prácticamente virgen.

La comunicación es excelente pues está enclavado en una de las salidas de la A67, muy cerca de la villa de Aguilar de Campoo donde tienes todos los servicios de alimentación, restauración y ocio, además de importantes actividades culturales que durante todo el año se desarrollan en la villa.


Más información y contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....