Viveiro. Lugo. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
787
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Viveiro

Compártenos

Hotel con encanto situado en el valle de Landrove, al pié de la sierra de A Gañidoira.

A pocos minutos, caminando, se accede al Souto da Retorta, espacio protegido como Monumento Natural, que contiene una amplia colección de eucaliptos centenarios.

La casa se funde en un entorno de naturaleza virgen, en el que se mantiene el paisanaje típico de la zona con arraigadas costumbres tradicionales, donde disfrutar de un paisaje inigualable para realizar distintos tipos de rutas, disfrutar de la inmortalización fotográfica de un entorno no masificado, alejado de los ruidos y las aberraciones constructivas, pero a la vez cerca del centro comercial y de ocio de Viveiro.

Arquitectónicamente, esta emblemática propiedad, mantiene el espíritu de su construcción, conservando en su interior la estructura original, así como sus materiales y múltiples detalles.

La casa dispone de múltiples detalles que permiten al visitante sentirse comodo en un entorno sencillo, que proporciona placeres visuales y sonoros.

Ubicado en una finca de 12.000 m2, este hotel consta de 8 habitaciones ubicadas en distintos niveles de la casa, 6 con cama de matrimonio y 2 con cama doble, todas ellas con luz y ventilación natural, acondicionadas con un estilo único, pensadas para el relax y el disfrute de inolvidables momentos de tranquilidad.

Excelente situación a tan sólo 4 Km se encuentra Viveiro, la ciudad del Landro, uno de esos sitios que increíblemente, y pese a su potencial turístico aún no ha sido masificado, conservando su riqueza cultural y paisajística.

Excelente propiedad ideal tanto para su continuidad como hotel, así como su uso como exclusiva residencia particular.

______________________________

La costa de Lugo es la franja litoral que forman los ayuntamientos de Ribadeo, Barreiros, Foz, Burela, Cervo, Xove, Viveiro y O Vicedo, situados en el norte de Galicia, en la provincia de Lugo, limitando con el mar Cantábrico.

La costa de Lugo está comunicada por la red viaria que forman los viales N634, N642, C640 y la autovía E-70. Por tren la costa se comunica a través de la línea férrea de vía estrecha de Ferrol a Gijón.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.