Palencia. Hotel rural con encanto en venta. San Martín de Perapertú.

Referencia: 
2134
Precio: 
450.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia
  • San Cebrián de Mudá

Tu negocio de turismo rural en funcionamiento. ¿Quieres ser emprendedor en una zona de naturaleza virgen? ¿Quieres que tus clientes disfruten de un auténtico medio natural? ¡Lo tienes todo para empezar!

Esta propiedad te ofrece dos edificaciones de piedra de dos plantas cada una con un patio privado ajardinado entre ambas que será la delicia de tus clientes. Y dos solares, uno urbano de 485 m2 y otro rústico de 1000 m2.

En el interior, rehabilitado siguiendo los usos de la zona, encontrarás un amplio salón con chimenea, biblioteca, cocina, comedor para veinticinco comensales y amplias zonas de distribución pensadas como áreas de descanso que permitirán a tus clientes la contemplación de paisaje, la lectura, la informática, o simplemente el placer del sosiego. Toda la planta baja de ambos edificios está adaptada para personas con movilidad reducida.

En total cuenta con once  habitaciones y sus respectivos cuartos de baño:

  • Ocho habitaciones dobles 
  • Una habitación triple abuhardillada 
  • Dos habitaciones dobles adaptadas a personas con movilidad reducida:
  • Una con cama de matrimonio 
  • Otra con dos camas de 90 cm, un sofá cama de  1,35 y dos futones de 90 cm en el altillo. 

En todas las habitaciones es posible poner camas supletorias.

Y todo ello en funcionamiento para que no tengas que desesperarte con obras ni licencias.

Esta estupenda propiedad está ubicada en San Martín de Perapertú, perteneciente al municipio de San Cebrián de Mudá, enclavado dentro del Parque Natural Montaña Palentina. Aquí encontrarás un rincón de gran valor natural y paisajístico, reserva importante de flora y fauna. Y desde hace unos años reserva también del bisonte que tus clientes podrán visitar acercándose a la Reserva y Centro de Interpretación del Bisonte Europeo. Llegada la noche, tus clientes también podrán disfrutar de un viaje por el universo desde el Mirador de las Estrellas de San Cebrián.

Aquí se disfruta del montañismo, del senderismo, de la caza y la pesca y de los deportes acuáticos en el cercano embalse de Aguilar de Campoo.

Y si tus clientes buscan un turismo cultural, esta zona ofrece auténticas joyas del Románico Palentino.

Y no les costará llegar hasta aquí ya que la zona goza de buenas comunicaciones.

 Tus clientes podrán acercarse a poblaciones cercanas como Aguilar de Campoo y su Museo del Románico, Cervera de Pisuerga y su Casa del Parque, Brañosera, primer Ayuntamiento de España, Barruelo de Santullán y su Centro de Interpretación de la Minería y por supuesto Reinosa, en la vecina Cantabria, con su estación de esquí de Alto Campoo y su campo de golf en Nestares.

 Si tu apuesta es el medio natural, si sueñas con establecerte en un entorno idílico, mandanos el formulario cumplimentado y prepararemos tu visita para que puedas conocer esta propiedad. ¡Te esperamos!

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....