Dispone de búsqueda por texto libre en el lateral izquierdo. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

Páginas

Mostrando 1 - 12 propiedades inmobiliarias de 911 con los actuales filtros de búsqueda.

El hotel es una fantástica opción en Madrid para viajeros de negocios y turistas que desean disfrutar de una visita cómoda en un ambiente moderno e íntimo.

Vivienda de 240 metros para reformar con muchísimas posibilidades.  Amplísima, con 4 salones seguidos. Toda la casa es exterior. Tiene techos de 2,75 metros de alto con dos plazas de garaje en superficie y una tercera opcional en aparcamiento.

Preciosa y magnífica casa rural-chalet unifamiliar, en Hoyo de Manzanares. Zona muy tranquila vistas a la montaña. En una parcela de 1176 m2, se encuentra construida una maravillosa Casa Rural, antes chalet independiente, pero que puede funcionar de las dos maneras.

Vivienda unifamiliar aislada en dos alturas, con apartamento independiente en Cala Vinyas, Calvià, de 260m2 en parcela de 1.150m2.

Se trata de una casa independiente, de dos plantas más semisótano, situada en un lugar privilegiado con vistas espectaculares con una total privacidad a la vez que fácil acceso a todas las necesidades en una zona tranquila.

Situado en el Cerro del Emperador, junto a un meandro del río Tajo y cerca del Parador Nacional, este Cigarral ofrece una espectacular vista del Toledo monumental.

La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.

La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.

En venta 4 Villas independientes de alto standing, en El Gordo, Cáceres, Complejo Marina Isla de Valdecañas. Lugar de descanso de los altos ejecutivos de Madrid, capital.

La costa de Madrid se encuentra a 65 Km de Madrid por la autovia M-501 situado sobre las riberas del lago de San Juan y con 3,5 km de playa donde podrá navegar y realizar diversas actividades náuticas a escasos 3 Km de San Martin de Valdeiglesias un pueblo encantador con más de 5

Situado en una de las calles más señoriales y demandadas del mítico barrio de Justicia, este piso destaca por su envidiable ubicación en finca señoria privilegiada y por sus casi 300 m2 útiles difícil de encontrar en esta zona de Madrid.

Parcela de terreno de 2.099 metros cuadrados, en la mejor zona de la prestigiosa urbanización de El Golf, en Las Rozas de Madrid.

Vigilancia 24 horas, garita de entrada y salida, control de acceso de vehiculos, en distintas zonas de la Urbanización.

Antigua casa señorial, reformada y totalmente equipada, ideal para hotel o casa rural singular.

Páginas