Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

Páginas

Mostrando 1 - 12 propiedades inmobiliarias de 776 con los actuales filtros de búsqueda.

Extraordinaria villa de 600 m2 construidos en una amplia parcela plana de 4.000 m2 .

Construida en 1970, se encuentra a 500 metros de mar

La vivienda consta de:

Extraordinario chalet de 350 m2 construidos en una amplia parcela de 2.500 m2.

Construido en 1985, se encuentra en una excelente situación a 500 metros de mar

La vivienda consta de:

Estudio de Arquitectura, adaptable a vivienda, tipo Loft en zona exclusiva de Bahía Blanca de Cádiz, con un programa en dos niveles siendo el inferior de acceso con 60 m2 y el superior abuhardillado con 200 m2.

Finca de gran belleza, con una antigüedad de 180 años, totalmente reformada y en excelente estado.

Esta propiedad organiza eventos a medida para empresas y particulares, coordinando los servicios necesarios para garantizar el éxito de los mismos.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, etc

Excelente camping inaugurado en el 2001, con una  situación estratégica, por lo que  recibe a diario muchos clientes para pernoctar en sus viajes al sur de España, siendo el primer camping entrando en la península, o al Norte , dirección Francia y resto de países europeos.

Gran oportunidad de negocio.

Fantástica propiedad con licencia de restaurante y salón de banquetes.

Dispone de 750 m² construidos en parcela de 3.500 m².

Conjunto arquitectónico constituido por dos edificios situados en el centro neurálgico de Granada, ciudad  que acumula la belleza de su arquitectura árabe, renacentista, barroca, modernista y actual y que cuenta así mismo con el monumento más importante de la Arquitectura Nazarí,

¿Qué son las Rentas Vitalicias?

Invertir en Rentas Vitalicias consiste en comprar viviendas de personas mayores de 70 años a cambio del pago de una renta mensual.

Extraordinario chalet de 437 m2 situado en una parcela de  1.042 m2, ubicada cera de Paniagua, en la parte más alta de un calle tranquila, con vistas a zona verde y la Sierra.

Hotel CUATRO ESTRELLAS situado en el valle de Naseiro, San Pedro de VIVEIRO enfrente iglesia románica la más antigua de la zona, a 4 kilómetros de VIVEIRO y a 5 de la playa de Covas la más grande de la zona.

Apartamento, situado en primera línea de la playa da Rocha, en Portimao, en el Algarve portugués, con entrada desde el paseo marítimo.

Páginas