Dispone de búsqueda por texto libre en el lateral izquierdo. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

Páginas

Mostrando 1 - 12 propiedades inmobiliarias de 956 con los actuales filtros de búsqueda.

Casa colonial con amplia parcela con frontón, sita en la zona de Los Peñascales, en Torredolones.

La propiedad consta de:

PLANTA BAJA:

Esta moderna instalación ecuestre se encuentra en un bello y tranquilo paraje en el valle del Montgo a escasa distancia del centro de Jávea y bien conectada a los vecinos núcleos de Moraira y Denia, fue fundada en el año  1994 para fomentar la  práctica y  enseñanza de la equitación  clás

Chalet de diseño racionalista situado en los Peñascales, Torrelodones, en la zona alta y más nueva de la misma, al lado del monte de el pardo y a tan solo 20 minutos del centro de Madrid.

Situado en la ladera sur y con vistas a madrid y al monte de El Pardo.

Villa en venta. Urb.Cortijo Golf. Telde. Las Palmas

 

Magnífica Villa en el Cortijo Club de Campo en la Urbanización Monte Golf, urbanización privada con sistema de acceso restringido y vigilancia privada.

Finca  situada en el margen derecho del pueblo con una superficie de 8.500 m2 parte de los cuales (5.000m2) son urbanizables.

Singular palacio del siglo XVII, recuperado y rehabilitado en su totalidad, estando actualmente preparado para su uso como hotel con encanto, restaurante, celebraciones o eventos.

Bonita casa de finales del siglo XIX , totalmente rehabilitada en el año 2001situada en el centro del casco antiguo de Palamòs.

Consta de una superficie construida 150 m2 con patio en la parte trasera de 35 m2.

 Finca ecuestre para eventos empresas en venta. Sevilla.  Andalucía

Excepcional finca situada en  un emplazamiento idílico, a las puertas del Parque Nacional de Doñana, en pleno contacto con la naturaleza.

Los pazos son las casas señoriales más emblemáticas del norte peninsular, esto es algo que admite poca discusión. Las características de estas propiedades son de sobra conocidas y, en líneas generales, son relativamente homogéneas.

Finca situada a las puertas del Parque Nacional de Doñana, enfocada al turismo ecuestre.

El complejo cuenta con diferentes modalidades de estancia que van desde habitaciones doble estándar a Villas privadas, pasando por Junior Suites.

Málaga. Olías. Finca y casa de campo en venta

Malaga. Olias casa de campo en perfecta condiciones para vivir todo el año,en el campo y al lado de Málaga.

25.000 m2 con huerto,y caminos en la finca para pasear y disfrutar de la naturaleza.

Venta  finca y villa. Málaga

Finca 25.000 m2 y gran villa de diseño de 500 m2 construidos, con excepcionales vistas sobre la bahía de Málaga.

Páginas